Saltar al contenido
el_nene

Ecuatorianas En La Calle

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer paseando por el.sector san camilo, 10/7 y alrededores me.di cuenta wue hay muy pocas traves trabajando...la epoca debe ser...pero vi a eva marina,.paris y jennifer en la esquina de san camilo con 10 de julio junto a otro grupo de ecuatorianas.a mi la verdad me gusta mucho paris pero he leido comentsrios mas o menos no mas de ella. Lo cuento pa que si alguno quiere incursionar, la haga por esos lados y se ahorre plata por que las minas estan muy infladas en sus cobros.

Publicado

La escasez de chicas justamente se debe a la época, a ellas les va mal en Verano por eso no se motivan mucho a salir; conosco a alguna de ellas y siempre hablan de lo mismo. Saludos.

Mejor Dato Calado que Poto Cagado

Publicado

Como a q hora ??? me tiene bien caliente Paris, slds.

Yo pase como.las 12 y media una de la mañana. Hay que buscar. A paris la he visto en esa esquina como en cuevas.

Publicado

tu lo que eres es un vicioso que quiere pagar 30 lucas y quedarte una hora y de paso quieres que te lo chupen sin condón y asta culiar sin condón que tendras de seguro asde estar enfermo pero como yo no pesco a viciosos como tu y siempre te e serado el teléfono vicioso

Publicado

tu lo que eres es un vicioso que quiere pagar 30 lucas y quedarte una hora y de paso quieres que te lo chupen sin condón y asta culiar sin condón que tendras de seguro asde estar enfermo pero como yo no pesco a viciosos como tu y siempre te e serado el teléfono vicioso

uffffffff

Publicado

uffffffff

que onda...problemas entre los dos jajaja

Publicado

Perdone pero si me habla a mi yo no te conozco

Publicado

Se nota que es abogada de ecuatorianas

Aparte se hacen perfiles de este año solo cuando ven reportes malos hacia ellas.

Publicado

Yo tampoco...igual.la.idea es decirles wue las mismas ecuatorianas que en relax cobran 60 en 10/7 cobran 20.

Publicado

lo que pasa es que cuando van a 10/7 no gastan plata en jabon y no se chapotean la canoa... por eso es mas barato... el weon entrante le saca las babas de el anterior...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...