Saltar al contenido
Priaapo

Partner Trio

Mensajes recomendados

hola camaradas estare online hasta las 19 horas o un poco mas algun camarada experto o que sepa mas del tema para salir a buscar a una tv para hacerle un doblete a he visto unas muy buenas en 10 de julio o si tiene lagun dato mejor aun

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola camaradas estare online hasta las 19 horas o un poco mas algun camarada experto o que sepa mas del tema para salir a buscar a una tv para hacerle un doblete a he visto unas muy buenas en 10 de julio o si tiene lagun dato mejor aun

o durante la semana tengo vehiculo si que camaradas alguien que se anime y le damos como caja uno de estos dia durante esta semana no vamos a media

con o gastos de la tv

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, tengo una oficina en providencia, trabajo solo y después de las 18:00 horas se podría hacer algún evento de forma privada con algunos y algunas chicas hasta las 21:00...

ya que me voy tarde para la house...ahora la chica que quiera a tinar o sea de closet podría probar alguna aventura,. Digo yo!!..si es así me avisan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...que paso con la invitacion que hizo radiation?

 

bueno si todavia no se concreta me anoto, seria genial hacer algo grupal, por ejemplo fijamos una cuota invitamos una o dos chicas que esten dispuesta a compartir por las lukas reunidas o tambien podemos ir nosotros donde ella si es que cuenta con lugar, es cosa de creatividad.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...