Saltar al contenido
Alex DeLarge

Bianca Independiente (ex Emilia De Mimuzza)

Mensajes recomendados

Cumplo con mi misión como forero.... el día de ayer con el colapso del metro me dije... para que estar estresandome.... mejor mientras esta el caos yo me regalo un grato momento.... tomé teléfono y agendé con esta señorita, tuve la suerte de una respuesta rapida y positiva...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/184223-bianca/

Datos Generales:
Templo= Bianca independiente
Ubicación = Vitacura / isidora
Lugar = Departamento
Costo = $25k
Conserje = amable
Comunicación = muy agradable
Ambiente, Recepcion = Excelente


Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Bianca
Nivel de Empotamiento = Vacunado
Edad = aparenta 27-29
Estatura = 1.60 a 1.65. al ojo
Contextura = 6,5 tiene una hermosa figura y una piel suave
Cara = 6.0 para mi gusto bien
Nivel de Phothoshop = no he visto fotos
Trato = 7.0 Es demasiado agradable, se esmera por hacerte sentir muy comodo
Masaje= 6,5 tiene unas pequeñas manos pero aplica bastante fuerza y calidad, muy bien.
Sensitivo = 6.5 es sensual y su voz ni hablar,
Besos = n/a
Pechos = 5.5 , pequeños
Cola = 6.5 para mi gusto muy bien, acorde a su figura.
Oral = 6,8 C/C, de los mejores que he vivido, solo no pongo el 7 por el condon, aunque reconozco que es necesario
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = N/A
Atención = 6.5 lo disfrute de principio a fin.

Señores, como comenté antes quise darme un relajo ante tanto caos por lo que todos ya sabemos.... contacte a esta señorita y todo se dio bien... responde al instante y tiene hora disponible.... parto raudo a su depto... ingreso, conserje pregunta pero no pide nada, es como que preguntar por inersia.... subo y me recibe vestida con unos ajustados ropajes.... destacaban su figura... que aunque delgada, muy bien proporcionada... el lugar es muy comodo, bien ordenado y limpio... el box amplio, la camilla excelente.... prepara la ducha mientras tomo un rico vaso de agua muy fria, ideal para el calor ambiente..... el baño simple, muy limpio y amplio... en el tema de la atencion debo destacar que la camilla es muy buena.... comienza su masaje el que es excelente, buena combinacion de fuerza y calidad..... grata conversación, insisto en lo bueno del masaje.... luego el sensitivo ni hablar... se despoja de su ropa y comienza a rozar su cuerpo con el mio... se sentia extraordinario, todo bueno de principio a fin... un gran sensitivo... un oral de las mil maravillas..... yo lo recomiendo.....y como dijo alguien por ahi me comento que venia de otro centro.. que se independizo... por lo que confirmo que es Ex- Mimuzza.

slds

Zzippo

Foto Insertada por Jetson.

Bianca2.jpgBianca4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy interesante,se agradece el reporte,espero poder comunicarme con ella,nunca puedo coordinar con las musas masajistas independientes que elijo,espero tener suerte esta vez,saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros

Vamos a cumplir con el ritual que todo forero debe cumplir y haré mi respectiva tablita, y lo vamos a hacer de esta musa (aunque creo que ya no necesita reportes, es un dato caladisimo)

Datos Generales:
Templo= Bianca independiente
Ubicación = Vitacura / isidora
Lugar = Departamento
Costo = $25k
Conserje = pregunta por compromiso, cero drama.
Comunicación = Muy agradable
Ambiente, Recepcion = Excelente


Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Bianca
Nivel de Empotamiento = Creo que todos sabemos a lo que vamos.
Edad = creo que 26
Estatura = 1.60. al ojimetro
Contextura = 7.0 tal como me gustan.
Cara = 6.5 de mi total gusto
Nivel de Phothoshop = muy poco, quizás 10%
Trato = 7.0 Espectacular.
Masaje= 7.0 De lo mejor.
Sensitivo = 6.8 es sensual y su voz ni hablar,
Besos = Supongo que aplica de acuerdo a la confianza
Pechos = 6.5 , Un par de copitas, para mi gusto bien.
Cola = 6.5 totalmente proporcionado, acorde a su figura.
Oral = 6.9 C/C, de los mejores que he vivido, el 6.9 es solo porque el condón no me gusta.
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = N/A
Atención = 8.0 no dan ganas de irse.

 

No voy a relatar ninguna experiencia en particular ya que la verdad no se que mas pueda aportar con los detalles, según se puede ver todas las experiencias con Bianca son de primera, en mi caso particular ya me he atendido en varias oportunidades con ella y sigo viniendo a pesar que tengo que llegar desde el Centro.

Tuve la suerte de atenderme con Bianca el día de su vuelta, en principio había llamado a Francia, pero al parecer ella ya tenía agendado (cuenta pendiente) y me dio con ella (de hecho en mis dos primeras atenciones yo juraba que me atendía con Francia), después ella misma me contó quien era ,incluso con un poco de susto ante mi reacción, pero después de la tremenda atención que recibí, no podía quejarme ahora es mi plan A de todas maneras.

Después de haberme atendido en otros lugares, creo que puedo decir que ella debe ser una de las que mejor entiende el como debe hacerse un masaje con una atención de primera, desde que llegas esta muy preocupada por hacerte sentir cómodo, con cero apuro, el masaje es excelente, el sensitivo es de lo mejor, con mucha suavidad, esto sumado a la atmósfera que crea con la música hindú, te dejan totalmente relajado.

Supongo que de mas esta decir que seguire visitando a esta musa.

Y, para aquellos que están dudosos de venir, se los recomiendo totalmente, creame que seran las luquitas mejor invertidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visite a esta señorita la semana antes pasada, si bien es cierto es muy simpatica, pero me retire con una sensacion contradictoria, todo muy bien hasta la parte del masaje, esperaba algo mas que caricias efectua masaje pero no con presion (mas bien es un cariño), el sensitivo si bien fue rico pero note que estaba en otra ida, trataba de conversarle pero contestaba con monosilabos cortante a ratos luego vino el final y me tiro la "indirecta" que venia otro cliente y que debia prepararse, "plop" todavia faltaba por cumplirse la hora pero bueno no dije nada me retire en silencio pero seguire en busca de un buen masaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= independiente

Ubicación = cerca del metro tobalaba
Lugar = depa
Tipo = masajes
Costo = 25 mil
Conserje = existe pero no dice nada
Fono = en el anuncio
Horarios = tipo 18:30
Comunicación = buena comunicación
Ambiente, Recepcion = nada malo que decir en este punto

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = bianca
Nivel de Empotamiento = 0%
Edad = anda entre los 27 a 29 años
Estatura = bajita 1,57 aprox
Contextura = flaca
Cara = 6,0, no es fea
Nivel de Phothoshop = 15% es ella la de las fotos.
Trato = 6.0, bien, atenta
Masaje= 5,5 masaje de cariño
Sensitivo= 6,0 unos besitos en la espalda y otras cosas ricas y listo

Besos = 5,0 un par de piquitos y ya
Pechos = 5,5 copitas de champagne
Cola = 6,0 creo que buena, sólo la vi de reojo cuando se quitó la ropa, después no la volví a ver
Oral = 6.0, no estuvo mal, algunos lengüetazos a los coquimbanos
Movimientos Pélvicos = no vi
Calidad de Sonido = 5,5 suaves
Atención = al principio pense todo muy bien pero despues sali un tanto cabizbajo

Reporte del Clima:

Quise hace dos semanas pasadas darme un regalito y quise ir a conocer a esta dama. La llamada fue buena y agradable me explico el servicio y enseguida le pido hora para que me agende.

LLego a la hora en el punto donde me habia citado, me responde me da la direccion exacta, llego toco el timbre, me hace pasar, me ofrece vaso de agua con hielo y a la ducha, vuelvo al BOX, me acuesto de guata y comienza el masaje. que si bien es cierto no es malo pero no era lo que esperaba, queria algo con un poco mas de presion, para los que gusten de caricias es ideal, es de poca conversa la chica al menos conmigo hubo muy poca, trate de romper el hielo pero no hubo caso. Después sentí que se quitaba la ropa y se subía a la camilla y dije: ahora si se vino lo bueno. Pero lo único que hizo fue dar unos besitos en la espalda y ya, nada más, como dije arriba estaba como en otra ida, fisicamente estaba pero todo lo demas no, ¿se entiende?. Me puso el condón y a mamar, rico pero nada del otro mundo, no senti que tratara de prender motores. El mamón no es malo pero eso no es un sensitivo. Trate de levantarme para abrazarla y besarla y me esquivo muy diplomaticamente. Me recoste y deje que terminara el mamón. Me levanté y me bañe. Todo duro aprox 35 minutos entre el masaje y el mamón. De vuelta me dice que tiene otra hora y sutilmente me despacha, no era lo que esperaba pero me retire en silencio pero con una sensacion agrio-dulce.

I'll Be Back! (Volveria)?
NO. masaje que no esperaba, encontre que hubo sensitivo y mamón muy apresurado.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...