Saltar al contenido
ajax

Sol De Lek

Mensajes recomendados

estimados,

 

después de estar un día sábado en el centro de santiago y llamar y llamar y nadie contestaba me decidí por esta chica.


Datos generales:

Nombre = Sol
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149520-sol/
Edad = no pregunté pero debe tener unos 27
Costo=30 lks, parece que por otro medio cobra 40 cosa que yo no pagaría
Nacionalidad =Colombiana
Ubicación=Metro P de Valdivia
Lugar=Edificio
Tipo= Independiente con amiga (la amiga no era de mi gusto)
Conserje=no me pidio carnet, solo el nombre y que le diera el RUT.(el loco debe cachar)
Fono= 72396108
Horarios= Full
Comunicacion: simpatica, uff ese acento de las colombianas me mata y de puro escucharlas me calienta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1,63 cms
Contextura = media gordita
Cara = 6.0 Bonita(la de la foto)
Nivel de Phothoshop= diría que un 20%
Abdomen = como decia, es media gordita pero de cuerpo duro. el abdomen no se lo vi porque andaba con una faja. aunque ella dijo que si yo queria se la quitaba pero le dije que no.
Trato:6, la mina es simpatica y agradable conversar con ella
Besos = no nos dimos besos y creo que ella no da besos en la boca porque me ponía solo el cuello.
Tetas = 7, Grandes (las sentí naturales)
Culo = 5, si bien es duro no lo tiene muy formadito, mas bien plano.
Pussy = 5, depilada, cero olor, mojada y gordita
Mamon = 5. regular con condon (he tenido mejores)
Movimientos pelvicos = 6, se mueve bien la chica, sobretodo encima.
Calidad de sonido= nota 5
Anal = No aplica. aunque insisti me dijo que le duele y por eso no hace(sale que solo hace servicios normales cosa que yo .
Ambiente = 7, departamento chico pero limpio y en un buen lugar
Atención= 7 relajada con el tiempo, la mina es la de las fotos

 

Promedio final = 5,8

 

día sábado después de mandarme unas chelitas con unos amigos paso por el centro a eso de las 18:00 hrs y empiezo llamar a chicas de la estokada del centro. la verdad es que estuve como 1 hora llamando y la mayoria no contestó y eso que en sus servicios salia servicios full time. una chica antonella contestó pero su trato por telefono no me gustó.

viendo que se me acababa la bateria del telefono me anime a llamr a esta chica Sol y por suerte contestó altiro. la chica me dice que esta en providencia metro pedro de valdivia cosa que encontré lejos pero a diferencia de la semana el metro es mas expedito y con suerte me demoré 10 minutos de ahumada a P.de.Valdivia.

llego al depa y la amiga estaba con un cliente asi que tuvimos que hacer la hora conversando mientras se desocupaba el dormitorio(el depa es chico).

despues de la espera de 5 minutos pasamos al ring y vamos poniendole. le di en variasd posiciones y si bien la chica es simpática tiene sus mañas aunque (no pesada).

la verdad es que con las colombianas nunca he tenido dramas y si bien esta chica no es pesada estaría en mi ranking de colombianas en lugar mmmm 4to.

 

para ser sincero y sin desmerecer a la mina creo que con 25 lks que cobre estaría bien ya que por otras paginas parece que cobra 40 lks lo que encuentro demasiado.(bueno, cada quien cobra lo suyo)

 

creo que volveria pero si tuviera algo como 1/2 hora a 15 lks.

 

salu2.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

15176849_Sol_de_lek_o_t1.jpg 15176850_Sol_de_lek_o_t4.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero estimado y qué hace posteando en este tema entonces? Además con sólo ver las fotos en el anuncio y sin necesidad de un reporte podía tener claro cómo es la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...