Saltar al contenido
Naux

Javi De Relaxchile

Mensajes recomendados

Hola amigos estokadores, hace tiempo que no comento por acá y hoy me anime ya que ayer decidí pegarme mi camicaze con una chica que se veía espectacular, la javi de relaxchile, rica en las fotos pero en persona deja mucho que desear. No pondré tablita porque en el lugar decidí no atenderme con ella. La llamada fue cordial y calentona así que partí en busca de javi, agua santa con Álvarez. Primero que todo debo decir que es la chica de las fotos, pero con un tremendo fotoshop, es increible lo que hace este programa. Bueno la cosa fue que me abre la puerta y me hace pasar a un depa pequeño y mal a gestado. En ese momento reparo en la mina que se veia era mayor, bien mayor y con mucha flacides en sus bubis, también se le notan las tremendas estrías en sus piernas así que no espere a ver esa guata y me fui de inmediato. Ella no puso ningún problema y me abrió la puerta muy cordial.

Chicos he podido comprobar una vez mas el chanterio que hay detrás de las paginas y como muchas chicas se hacen retoques exagerados.

Dejo este post para que no pierdan el tiempo, hice lupita antes y no encontré comentarios de esta chica por eso me anime a comentar, perdón si no busque bien.

 

Saludos

Naux

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada señor Naux se agradece x el salvavidas que lanzo antes de que un estokador se intoxicara, gracias y para la proxima envainada que tenga mas suerte y envaine...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hace un bue ntiempo atras me pidieron crear una web llamada tudescanzo.cl al cual me mandaro nlos datos de las minas y las fotos pero cuando me dijieorn que tenia que retocar fotos y sacarle watas ponerle tetas ..... rechaze la pega porque encontre que era muy chanta de parte de la agencia .. alfinal la agencia duro como 1 mes y no se supo nada mas de ellos ...( esto fue hace 4 años) asique cuidado cabros ... prefiero ir a los locales :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores, hace tiempo que no comento por acá y hoy me anime ya que ayer decidí pegarme mi camicaze con una chica que se veía espectacular, la javi de relaxchile, rica en las fotos pero en persona deja mucho que desear. No pondré tablita porque en el lugar decidí no atenderme con ella. La llamada fue cordial y calentona así que partí en busca de javi, agua santa con Álvarez. Primero que todo debo decir que es la chica de las fotos, pero con un tremendo fotoshop, es increible lo que hace este programa. Bueno la cosa fue que me abre la puerta y me hace pasar a un depa pequeño y mal a gestado. En ese momento reparo en la mina que se veia era mayor, bien mayor y con mucha flacides en sus bubis, también se le notan las tremendas estrías en sus piernas así que no espere a ver esa guata y me fui de inmediato. Ella no puso ningún problema y me abrió la puerta muy cordial.

Chicos he podido comprobar una vez mas el chanterio que hay detrás de las paginas y como muchas chicas se hacen retoques exagerados.

Dejo este post para que no pierdan el tiempo, hice lupita antes y no encontré comentarios de esta chica por eso me anime a comentar, perdón si no busque bien.

 

Saludos

Naux

colega esa tal javi no es la misma que aparece tambien en la playa????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado Apex, yo la vi publicada en relaxchile en la parte de viña. Últimamente no ha vuelto a publicar en esa pagina. Tampoco la he visto publicar en LPE, pero si la veo te aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...