Saltar al contenido
lala.spam

Comentarios De Florencia Relax?

Mensajes recomendados

Antes se publicaba en sexo con otro nombre (el alzheimer me la gana).

Habían comentarios buenos pero de hace tiempo (y cuando cobraba 20 lucas menos lo que, al parecer, es mucha plata para algunos dignos participantes de acá).

Voy a escarbar un poco a ver si te puedo ayudar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Por qué no puedo editar después de unos minutos? obligado a postear dos veces).

 

Mister, le encontré la info. Antes se llamaba Javiera y posteaba en Sexo.cl. Hay info aquí. Esa discusión lo va a mandar para acá de cuando la chica se hacía llamar Ana Paula. Al parecer la opinión de consenso es buena. Ahora, si está cobrando más que antes (se puso tetas que es bueno) espero que atienda en un lugar mejor que los deptos. cumas de Carlos Antunes donde estaba antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está pasando lo q se comentaba en el post de giselly, estan subiendo el precio de la nada pq aceptamos q una extrangera cobre 80 mil, florencia es javiera me atendi con ella hace dos meses y me cobro 20 mil, no tiene ninguna operacion, un niño de 5 cm y esta cobrando 50 o 60 lukas, ningun brillo para subir tanto el precio, de nosotros depende, slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos se ven super retocadas. Antes tenía unas fotos piolas, se notaba que era una mina flaca, una trap que le dicen. Esas son de gustos de algunos y en Chile son escasas, acá cunde la mina pechugona, ancha de caderas y culona. Pero 60 lucas es harta plata, pocas se lo merecen. Habría q mandarse un kamikaze por media hora o similar a investigar. Quien sabe, a lo mejor vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está pasando lo q se comentaba en el post de giselly, estan subiendo el precio de la nada pq aceptamos q una extrangera cobre 80 mil, florencia es javiera me atendi con ella hace dos meses y me cobro 20 mil, no tiene ninguna operacion, un niño de 5 cm y esta cobrando 50 o 60 lukas, ningun brillo para subir tanto el precio, de nosotros depende, slds.

Cada vez nos están viendo más la cara ! yo ya puse mi limite y no pago más de $ 60 por una trave pero q sea filete y con atención de lujo.Tengo mis favoritas .....no más botar la plata con chantas y valores excesivos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Absolutamente de acuerdo con Jorge , y claro es que cada uno paga lo que está dispuesto a pagar, pero también tenemos derecho a ir presionando para fijar nuestras pautas. Eso es independiente sin nos hacen caso o no, pero el asunto webs que no podemos quedar indiferentes a estas "alzas" que además por muy filete que sea, no es mejor que muchas brasileñas, chilenas, colombianas o argentinas que aparecen en la página. No hay ninguna diferencia tan grande con las mejores del portal criollo, como para justificar ese precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que se veia muchisimo mejor antes , mas trap y menos producida, yo la fui a ver un dia y me abrio casi como colegiala

pero pelo mojado, sin maquillaje , como polola natural, echo de menos eso, ojala no haya cambiado

 

con esa pinta me volvería loco D:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...