Saltar al contenido
danieltroy

Camila Bolocco De Avisexx

Mensajes recomendados

Ella Estuvo hace un tiempo en sexo.cl, yo la llame y me dijo que su valor era 40lks, asi que por la duda preferi no ir y hace como un mes la vi publicada por 20 lks en avisex , la llame y fui, atiende en el barrio lastarria, depto piola sin conserje, es como en las fotos, tiene buen culo , es delgada y de piel suave y estaba tostadita, se nota que se cuida, porque sin ser veterana tampoco es una lolita, el realida su cuerpo me calento. Su atencion es corta eso si, me dijo que el valor era por media hora y la hora costaba 30, pero ya estaba ahi asi que me quede. Ella es mas activa, aunque tambien hace de pasiva, pero se calienta e insiste bastante en ser activa, le gusta que se lo chupen, tiene un niño respetable, yo la encontre bastante igienica. Yo no se si volveria, pero creo que vale la pena probar suerte con ella y sacarse la duda.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo estuve en un par de ocasiones con ella y es muy simpática. Me pareció mejor en persona que en fotos. Es cierto que es más activa y su atención en el "acto" es corta, pero después no tiene apuro y es buena compañía. De hecho, en una oportunidad carreteamos casi toda la noche. Recomendable por el valor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Le cuento que fui a ver a Camila, pesima atencion, la paja mas cara, lo que no se puede negar que ella es linda, buena figura, buena cola, pero pesima la atencion, a tal extremo que chiquitin no queria nada, preocupada de la tele y de su pelo, pero asi es alguno tendra mas suerte y habra mejor filling, el Dpto. pesimo sin ducha chico solo la cama, bueno suerte, lo que es yo debut y despedida con la Cami.-

 

Salu2.-

 

Monckcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala compadre, yo me atendi con ella y su atencion fue no excelente, pero rescatable, eso del filling es cierto, de hecho me he atendido con algunas travas bien evaluadas y a mi me ha ido mal con ellas y ha sido plata perdida, creo que depende mucho del animo de ellas en el momento. eso el lo malo de los kamicases, no siempre se puede quedar conforme, en todo caso por el mismo valor hay varias que son datos seguros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fui a ver, es bien rica pero le faltan las tetis. Como dicen es bien activa con un buen pedazo, al principio no queria ir de pasivo pero al verla tan caliente me dispuse porque estaba al palo y me hizo besos negros. De ahi me culeo un rato, luego yo queria darle pero no me dejo. Muy simpática la niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hasta que fui... y sinceramente, plata mal gastada.. si bien es caliente, no puedes hacer de todo.. y la idea es esa, como lo hacen casi todas las demas. Lo otro lo apurona que es, igual le dije no te pagare todo porque ni siquiera llevamos media hora... con cara de orto me miro y me dijo bueno.

PEro no vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...