Saltar al contenido
piedradecuranto

Valentina Sn

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Valentina

Edad = 28 aprox.

Internet= chantanorte

Costo= 40 mil

Nacionalidad = cafetera

Ubicación= palomar

Lugar= casa

Tipo= casa con amigas (cata hot y saray)

Conserje= no

Fono= 84959816

Horarios= full time

Comunicacion: amable y cordial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.65

Contextura = rellenita pero no gorda, mucha curva pero nada suelto

Cara = bonita, no es para nada fea.

Nivel de Photoshop= aqui se me cayó, las fotos no tienen nada que ver con ella, necesita un fotografo yo creo por que la minita tiene mucho que mostrar

Trato: Respetuoso, relajada.

Besos = ricos de polola, no se con los demas pero conmigo hubo mucho feeling

Tetas = medianas, naturales, un pezon exquisito, paraditas muy chupables

Culo = tremendo culo, es de esas minitas con buena pierna y arto culo, es como la amiga culona que todos se quieren follar.

Pussy = rica, depilada, sin olores, permite oral, no permite introduccion de dedos, tiene una hermosa conchita rosadita y muy dulce, se la comi por largo rato.

Mamon = nada del otro mundo pero no es malo.

Movimientos pelvicos = si se te monta encima y pides guerra date por muerto a mi....meizomierda!

Calidad de sonido= piolitas pero creibles, van a medida de ma intencidad del combate

Anal = no pregunte pero tiene toda la pinta que por ese camino ha pasado mas de un 4x4

Ambiente = pieza ordenada con ventilador, pero en copiapito es inevitable cagarte de calor.

Atención= muy simpática, relajada, trata de hacerte sentir bien todo el rato.

Promedio Final = lo dije antes 6.3 quizas menos por el aseo del baño que me parecio reguleque.

Comentarios a parte= despues de indagar en el ciber mundo puteril me convence esta chica buena pierna y culo (siempre me ha matado esta conbinacion pierna/culo)

llego a las coordenadas entregadas despues de un amable contacto telefonico entro a la casa y me recibe de taco alto y babydoll una minita blanquita de piernas torneadas, un generoso y redondo culito y para mi sorpresa bien bonita.

pasamos al matadero y comenzamos con un atraque que puso tieso de inmediato, lo primero que ataco mi debilidad ese culo grande, formadito y suave, un mamon de rigor y al estoke, pocisiones varias, en 4 me volvi loco y me aguanto todo por muy duro que me di.

la segunda patita fue eterna ya que mi socio no queria morir, me digo me subo encima? a lo que respondi: deme con todo lo que tenga! ahi se puso una cabalgata digna de persecucion pistolera, que me dejo con los ojos blancos.

cuento corto sali mas contento que la cresta, una mina con arta carne, linda piel (salvo por la mala mano del ginecologo que parece que le hiso la sesarea con un serrucho) con unas piernas y un culo de lujo, a los que les gustan las minas de talla L esta lindura cumple todas las espectativas.

saludos monton de califas y espero les sirva el reporte.

PD: estuve hablando en la misma casa con Cata hot y Saray

Cata; es la misma de las fotos esta bien rica la morenita tiene buen forro

Saray; las fotos deben der de hace unos 5 años atras, pero el forro es muy similar a las fotos, lamentablemente no tiene buenos reportes.