Saltar al contenido
skydark

Evoleth De Lek

Mensajes recomendados

Les dejo una tablita de Evoleth
Datos generales:

Nombre = Evoleth

Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/151177-evoleth
Edad = 23
Costo= 30000
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Si, hasta con foto incluida
Fono=90758072
Horarios= De 12 a 20 hrs, de lunes a viernes
Comunicacion: Buena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Para los que les gustan las colas grandes, 100% recomendable.
Estatura = 1.60(cms)
Contextura = 7.0, me encanta su fisico, es una rellenita rica, no gorda.
Cara = 7.0, es linda de cara.
Trato = 6.0 es muy simpatica muy buena para conversar.
Besos = N/A la verdad no busque besos.
Tetas = 6.0 un tamaño justo, pero no ando en busca de eso, soy culoadicto.
Culo = 10.0 , grande, grande , blanquito y un asterisco que dan ganas de comerselo pero que pena que no lo pase.
Pussy = 6.0 una empanadita muy rica sin olores.
Mamon = 7.0 excelente , profundo, con americana incluida s/c, rico rico.
Movimientos pelvicos = 6.0 precisos
Calidad de sonido= 6.0 calentona.
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 limpio, relativamente, toallita seca, agua caliente, jabon.
Atención= 7.0 de puro imaginarme esa cola me dan ganas de ir a verla de nueva, es gigante y paradita pese a ser tan grande y en cuatro es un espectaculo.

Promedio Final = 6.5 aprox

Comentarios a parte= Si les gustan las minas flaquitas abstenerse. En particular llegue a ella buscando una gran cola, y eso fue lo que encontré, grande como ella sola, blanquita, rica, en cuatro es algo impresionante, ojala tuviera mas manos para poder agarrar, y siempre todo acompañado de una buena conversa. Lo unico malo que no hace anal, pero bueno nada es perfecto. Para lo que son culoadictos se las recomiendo, pero trantenla con cariño, por que tiene sus genio.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

15270171_Evoleth_de_lek_t1.jpg 15270177_Evoleth_de_lek_t4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Promedio Final = 6.5 aprox

Comentarios a parte= Si les gustan las minas flaquitas abstenerse. En particular llegue a ella buscando una gran cola, y eso fue lo que encontré,

Buen reporte, y parece un buen dato para los que son amantes de las mas rellenitas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita de Evoleth
Datos generales:

Nombre = Evoleth

Internet = http://www.laestokad.../151177-evoleth
Edad = 23
Costo= 15000 promo media hora
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Si, con foto y todo
Fono=90758072
Horarios= De 12 a 20 hrs, de lunes a viernes
Comunicacion: Buena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, no estamos pa eso.
Estatura = 1.60(cms)
Contextura = 5.0, es gordita, no suelta pero gordita.
Cara = 6.0, es linda de cara, lindos ojos.
Trato = 5.5 es simpatica mpero muy precupada del celular (tiene 2).
Besos = 0.
Tetas = No se sacó el sostén, punto en contra.
Culo = grande, en 3D, mis manos (que son grandes) parecían de niñito en cada cachete.
Pussy = 5.0 algo de olor, pero poco.
Mamon = 6.0 bien, s/c, aunque le faltó ritmo.
Movimientos pelvicos = 5.0 no mucho, esperó que le diera en 4
Calidad de sonido= 5.0 aficionada.
Anal = N/A
Ambiente = 6.0 limpio, baño bien, toalla bien.
Atención= 5.5 fue justa ... ni sorprendente ni mal ...

Promedio Final = 5.5 aprox

 

La verdad es que fue a ver esta minita la semana pasada sólo por el morbo de comerme ese medio pedazo de culo en 4, sólo a eso, por lo mismo sólo agendé media horita. Llamado normal, coordenadas conocidas en San Isidro con Curicó, conserje que te saca hasta radiografía pero todo sea por el MPC (Medio Pedazo de Culo) .. :)

Entré, duchita rápida, lo primero que me pregunta es si soy paco, le digo que no y me dice que parece que ese día "iban a caer por ahí", ante lo cual pensé "mierda, no creo que tenga tanta mal acuea que me pilles en estos menesteres justo en al media horita que estoy", pero en fin, lo cortés no quita lo caliente y me dice que em acueste, se tira en al cama ella de guata a aplicar conferencia de prensa, suave, de lado a lado, S/C, su jugueteo con los de abajo, peeeeero ... con los dos celulares al lado sonando a cada rato, lo cual baja la moral.

Incluso en una llamada contestó (lo cual encontré el colmo) pero ... la hizo bien, mientras hablaba con un hermano estokador no soltó al regalón de la provincia y seguía hablando y a cada tanto decía "ajá" con el niño entre sus labios ... buena igual la postal.

 

En eso y cómo sólo iba a ver su ass en 3D me dice "te gusta en 4" a lo cual le contesto "eso ni se pregunta", así que me encomendé a San Expedito pa no perderme, respiré profundo, concentración máxima y comencé a estokar ... uff ... hay que tener valor ... yo no soy flaquito pero hay que aplicar gluteo apretado y vaivén con decisión ... estuve ahí su buen rato, entró otro llamado, contestó (y me pegaba sus mirtadas hacia atrás calentonas) después comenzó con su "dale papi ... "así así ..."" como para que uno se caliente y se vaya rápido, pero a mí esas huevadas no me calientan mucho, salvo que sea una colombiana o algo así.

 

Cuento corto me perdí y volví del más allá, duchita de rigor, buena conversa entre medio pero fue una atención justa, ni muy buena ni mala ... justa ... no se si volvería.

A los que les interese un culo XXL, es el target, al resto abstenerse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Evoleth ex Perla
Edad = 23
Costo= 30.000 la hora (anal incluido) y 20.000 la media
Nacionalidad = chilena
Lugar= depto.
Tipo= independiente
Conserje = registrarse
Fono= 09-0758072

Horarios= Full
comunicación= Buena
Notas servicio: 7
Nivel de Empotamiento= cuidado los Culoadictos
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = Kilos de mas
Cara = 7,0 bonita, rubia

Trato:6
Besos = 0 no me da
Tetas = 6,0 normales
Culo = 777777777777777777777 el poto mas rico que he visto como de negra pero blanco

Pussy = 6,5 rkica, grande
Mamon = 6,0 con americana la media hora se lo traga todo
Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien

Calidad de sonido= 6 quejidos ricos
Anal = 7 lo aplica por 30.000 va a comenzar, me siento afortunado de ser el unico (segun me dice) que le ha dado por el culo en otras ocasiones, lo hicimos como 4 veces anteriormente. sean suaves.. ese fue mi secreto para convencerla!!!
Ambiente = 7,0 limpieza y orden
Atención= 7,0

 

Bueno para los que les gustan las culonas, este dato es imperdible, tenerla en 4 es un sueño, gran poto!!! asike le di en 4 casi todo el rato, tbn se me monto ricas tetas, buen movimiento... minetras no me daban los brazos para agarrar treemndo culo ufffffffffff fue un rato de mucho darle, hasta que vino el anal (antes habiamos aplicado por ahi, pero ello no lo hacia (Perla) asique no podia compartir eso a ustedes, pero ahora se desidio) asike en 4 por el culo uffffffff rico wonn hasta que se lo saque y acabe en su boca y se lo comio todito... ricooooooooo

duchita y pa la ofiicna tembleke

jajaj

 

su amigo

Suburbio

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...