Saltar al contenido
bullinnight

Cafe Keops

Mensajes recomendados

Publicado

Fui hace unos días al lugar mencionado , muy caro , demasiado , 20 lukas por un baile , es muy caro , porque como digo es solo baile , si quieres algo más empieza la calculadora , las minas cobran por todo . Me atendí con una lolita muy linda , Mila , muy bonita y simpática, pero para agarrar una tetita , son 20 lukas más 10 de propina y empieza a sumar .

Nada que hacer ahí si no llevas tus buenas lukas .

Saludos contertulios .

Publicado

En keops depende de que mina te atiende, si es Aylen o Trini..todo bien...ricas y simpaticas, el privado no es con tutti, pero ellas hacen que valga la pena....hay una lolita bien rica, no me acuerdo el nombre, es simpatica...pero adentro te quiere cobrar por todo.....recomiendo sólo atenderse con las antes mencionadas.

Publicado

Bella ? La chiquita que es lela que te calienta y luego nada , le gusta la concha , no le interesan los hombres ….. es puro webeo y luego nada . Aylin todo el rato es pura fibra , fuerte y atleta un cuerpazo rico esos cachetes ….. mi personal Trainer en el privado . 

Saludos 🫡 

Publicado

La chiquitita y rica bella… estimado, me temo que usted no fue tan afortunado como yo, esta chiquilla la conocí de muy cerca, por ahí uno lee cada cosa jajaja esas tetitas y culo tan deseables mmm... y su cara de caliente no se la quita nadie. Y que no se quede atrás la rica Trini, ambas chicas mis favoritas.

10/4

Saludos 

Publicado
Hace 3 horas, Inhumanoo dijo:

La chiquitita y rica bella… estimado, me temo que usted no fue tan afortunado como yo, esta chiquilla la conocí de muy cerca, por ahí uno lee cada cosa jajaja esas tetitas y culo tan deseables mmm... y su cara de caliente no se la quita nadie. Y que no se quede atrás la rica Trini, ambas chicas mis favoritas.

10/4

Saludos 

Ok si , si es así , pero es Lela , sabe su trabajo y saca dinero … me quedo con Milena o Aylin 

Publicado

Hoy está de cumpleaños Aylin , yo le llevaré un Paquete de Regalo 💝 

Para ir a saludarla !!!!

Buenas Tardes 

Publicado

A q hora abren esta weá? Pase pasado las 5 ya sin esperanza y segui una chica q iba subiendo me tinco que iba al keops y dije por fin, pero llego recien a abrir el candado y me hice el gil y cruce al negros

horarios qls malos, se olvidan del horario macabeo jajajajaja

N&D 120

Publicado

se supone k a las 5 debería estar abierto la semana pasada me pasó lo mismo k a ud fui a negro me tomé una cerveza y tipo 6:30 volví y ya estaba abierto la verdad k hay muy pocos locales con horarios macabeos creo k dónde la rouss siguen siendo los k abren más temprano yo soy más horario pm tipo 8 en adelante