Saltar al contenido
Gringo de USA

Buscando El Mejor De Los Besos

Mensajes recomendados

Publicado

Todo el mundo sabe que todas las latinas son mejores besadores de gringas. ?me puede recomendar una chica que es de los mas destacados?

Steamy kisses from a dark haired latina is my ultimate fantasy. Who should I visit first?

Gracias

Publicado

A mi me gustan las minas besadoras. De esas que estás en medio del acto sexual y te dan esos besos profundos. También agradecería algún dato al respecto o experiencia que se pueda compartir.

El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Publicado

Estimados: eso de los besos apasionados es una cuestion muy difusa...algunas chicas te los dan porque te los quieren dar y esas mismas no lo hacen con otros...ya sea porque no sienten feeling, porque no estan de buen humor o...porque el machito viene con el hocico hediondo a cerveza, a cigarro o porque hace mucho que no se lava los dientes, eso me lo han dicho las mismas chicas. El buen beso tiene como base una buena higiene bucal de parte del varon.

Concretamente: Marcelita la Leona y la Susy madura son buenas besadoras, Palomita ni hablar, es de las que te come a besos desde que llegas y recuerdo otras chicas besadoras pero no les he vuelto a ver mas en el circuito, talvez ya esten retiradas.

Si algun Estokador maneja mas datos de chicas besadoras los puede entregar para tomar apuntes, yo igual amo la mujer que besa con pasion y con fogosidad.

Saludos

Alan

Publicado

Ahora bien...debo discrepar con Gringo de U.S.A en algo...recuerdo hace años una chica de New Jersey llamada Allison, que conoci en una empresa donde yo trabajaba y debo decirles que la nena daba unos besos que me cortaban la respiracion, Dios mio...y le gustaba besar por 10 o 15 minutos sin parar. Creo que en todas partes hay de todo...acá hay mujeres que besan con un desgano y una fomedad desesperante; concedamosle a ellas que eso puede ser porque uno no logra entusiasmarlas o excitarlas lo suficiente.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...