REVC Publicado 12 feb 2013, 18:29:54 Publicado 12 feb 2013, 18:29:54 Hola Amigos. Alguien se ha atendido con Andrea Masajes de pe? parece madurita (43 años?) pero las fotos muestran otra cosa?. Gracias por cualquier dato, saludos
fack__07 Publicado 14 feb 2013, 18:29:43 Publicado 14 feb 2013, 18:29:43 sabes, es un argenta de muuy buen cuero, de cara media porfiada. La atencion (es masajes) es bueno, pero a la hora del masaje al niño, con suerte le puedes tocar la cola, ni las bubies se deja.. yo no me atenderia nunca mas con ella, foem. Depto chico y el conserje pide carnet.. mejor una lola del mismo portal, se llama camila.. rica compadre
REVC Publicado 14 feb 2013, 22:03:40 Autor Publicado 14 feb 2013, 22:03:40 sabes, es un argenta de muuy buen cuero, de cara media porfiada. La atencion (es masajes) es bueno, pero a la hora del masaje al niño, con suerte le puedes tocar la cola, ni las bubies se deja.. yo no me atenderia nunca mas con ella, foem. Depto chico y el conserje pide carnet.. mejor una lola del mismo portal, se llama camila.. rica compadre Gracias amigo por el dato, justo estaba por aprovechar un promoción que vi que tiene, pero ahora estoy dudando. El final del sensitivo es con oral? por que zona atiende?.
zzippo Publicado 28 feb 2013, 11:30:02 Publicado 28 feb 2013, 11:30:02 Si se refiere a Camila no se defraudara... es una chica exquisita..... un masaje demasiado bueno.... un sensitivo extraordinario.... tiene un cuerpo estupendo... unas bobbies uffff...... referente al sensitivo hasta lo que yo sabia era con oral pero con preservativo..... actualmente no se si lo cobrará a parte pero es muy bueno tambien... realmente esta chica es bien completa.... y actualmente esta por el sector de tobalaba....