Saltar al contenido
mmmvalpo

Carlita Colombiana!

Mensajes recomendados

vieron esto !!!! anoche no tenia lukas para visitarla quien se sacrifica con kamikaze!!!! pide 40 la hora no hace media y dice no hacer cola, oral s/c segun higiene ( no le creo) pero aseguro tener 23 y mide 1.73 osea roperito colombiano quien se la juega!!!

http://www.adoos.cl/post/29087516/carlita__chika_hot__23_aaplusmnos__morenasa_en

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados la negra la vi se encuentra en el centro de viña , es tal cual las fotos me la presento un tarjetero de un night club , es rica rica , no e atendi por que en el lugar estaban tres compadres jalando en la entrada del depa , creo que era en la calle viana , me la quise llevar a mi depa pero la tarifa subio a 55 lucas

 

saludos

 

positivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Marcianex

VI ESTA MINA EN EL CAFE QUE ESTA DETRAS DE RIPLEY Y LA MINA ES TAL CUAL... DEBO DECIR KE SIEMPRE ANDA COMO CON DOS CABRONES CON ELLA Y ESO COMO KE MOLESTA UN POCO .. SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que asco! Seguro sarcastico don nico, ahora a la espera de la tabla de fezt, aunque igual cuatico lo de los guardias travestis, aparte la duda de que la chica las haga todas con los travestis y las esas promiscuas infecciones uf!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que asco! Seguro sarcastico don nico, ahora a la espera de la tabla de fezt, aunque igual cuatico lo de los guardias travestis, aparte la duda de que la chica las haga todas con los travestis y las esas promiscuas infecciones uf!

Tenía dudas si era la misma, por suerte no fui...

 

No soy homofóbico pero el hecho de ver un travesti como guardaespaldas me da asco, me baja toda líbido ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer la vi en la tarde por calle valpo andaba con atuendo deportivo como caminando pal gym muy rica ella resalta altiro...

 

hay algun afortunado que haya estokado ahi?? alguna tablita info de cualquier indole?

 

no encontre ningun post con los numeros de los avisos.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado el otro dia me paso lo mismo, la vi en la calle, cago la mina pa rica, quede en estado de Shop !!! XP tiene un cuerpazo, todos los hueones quedaban enfermos cuando pasaba.

 

Alguien ah conocido a la musa en cuestion????. Saludos

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...