Saltar al contenido
nomas21

Mis Vecinas Tienen Un Privado?

Mensajes recomendados

este finde llegaron vecinas nuevas al condominio donde vivo, mi casa esta frente a la piscina a si que tengo muy buena vista y como buen estokador siempre atento a posibles presas, jajaja. el hecho es que llegaron unas argentinas, creo por el asento, y las vi mientras tomaban sol, en topless una, muy buen cuerpo, flaca, tetas al parecer operadas, muy ricas.
conversando hoy en la mañana con el conserje, que siempre lo saben todo, jaja, me cuenta que parece que tienen un privado y que andan con un cabron, que empezaron a llegar autos y se iban a la hora y luego otra ronda y asi durante la tarde noche,

al parecer son 3 minas y el cabron, por lo menos yo vi 3 minas y al pelao que si parecia que salia a controlarlas nomas a la piscina y se entraba, lo que coincide con lo que sabia el conserje.

estuve viendo avisos nuevos para ver si encontraba algun dato mas para entregarlo aca, y si hay unas minas nuevas en reñaca(no dire mas donde vivo por discrecion) pero seguire averiguando, y aviso, si alguien sabe algo mas, precios o ya ha aplicado kamikaze que cuente o me envie mp para no decir la direccion, aunque es peligroso atacar donde uno vive por los vecinos sapos, las minas estan muy ricas y dan unas ganas de arriesgarse, jaja

a la noche si tengo info nueva la pongo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Por las situaciones q describe, tiene cara de q las esforzadas nenas

vienen a trabajar en plena epoca de verano, jejeje...

 

Ojala lo pueda corroborar de forma mas certera... recuerdo q años

atras, estuve viviendo muy cerca de una "casita feliz" en el sector

de los ponientes (5-6 norte) y sin saberlo, jajaja.... hasta q llegaron hasta de

la pdi a sacar a las nenas y al cabron respectivo...

 

Alguien se recuerda??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

malas noticias, parece que solo estuvieron por el fin de semana, llame a algunos avisos que me tincaron parecidos, pero estan en reñaca cerca del banco chile, cobran 60 y oral c/c, asi, que si fuera por eso llamo a gaby que es dato calado.

seguire atento a las extranjeras que lleguen por la temporada a ver si algo sale. si tengo suerte, todos la tendremos, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...