Saltar al contenido
Roro_tech

Fútbol Nacional - Torneo De Apertura 2013

Mensajes recomendados

Publicado

Tercera fecha del campeonato de apertura 2013, ya se han jugado algunos partidos...aconteciendo una tragedia con hinchas de O'Higgins quienes volviendo del partido que ganaron al local Huachipato...decidieron pasar a Tome y en camino por la cuesta caracol, el taxibus que los transportaba...se desbarrancó, dejando 15 fallecidos y 20 heridos.

Saludos.

http://www.elrancaguino.cl/rancaguino/noticias.php?cod=3248

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Una pena lo sucedido con los hinchas del capo de provinvia.

Colo Colo enfrenta de visita a Iquique a las 16 hrs.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Los panaderos le volaron la raja al Audax por 4 goles a cero.

En otro encuentro el capo de provincia venció a Palestino por 3 goles a 2.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

U. de Chile 1

Cobreloa 1

En un muy buen partido, empataron "las madres" con los "Bolivianos", este resultado favorece a U. Española, que saca 5 puntos de ventaja y ante la caida de O'higgins.

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Mas encima los wn de El Mercurio en la sección deportes, en vez de la insignia de Pobreloa, pusieron la de pobresal, se pasaron para giles si Pobresal recién enfrentan a las monjas hoy.

Publicado

jajaja...el Mercurio posom...!!!

En todo caso, Pobreloa o Pobresal...!!!

"es la misma weonada señor"

Como diría un amigo de por ahí...jeje

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Unión Española se nos cagó al parecer, no vi el partido, pero estos weones con presión no dan en el tono.....

Sigo pensando ilusamente que el eterno puede llegar, pero creo que ohiggins se merece el titulo por el robo de Osses el año pasado.......

Publicado

buen triunfo de ohiggins , aora keda puntero a espera del partido de catolica,creo ke este campeonato se define en los clasicos , por su parte a ohiggins no le tocan partidos tan duro solo a colo colo

Achique su firma

Adm lek

Publicado

Sigo pensando ilusamente que el eterno puede llegar,

...2014 al 2015...por ahí comenzaremos a remar en serio...ahora no somos ni arroz graneado y lo digo con tristeza.

Publicado

Monjas cagonas, con la posibilidad de ser el exclusivo puntero y que paso........ lo de siempre........caquita, arrugones....

Ohiggins debería ser el campeón......considerando que el año pasado le robaron el titulo.......

Publicado

Sigo pensando ilusamente que el eterno puede llegar,

...2014 al 2015...por ahí comenzaremos a remar en serio...ahora no somos ni arroz graneado y lo digo con tristeza.

Si ganamos a Huachipato quedamos a 7 del exclusivo lider, y nos toca jugar contra ellos............tarea casi imposible de poder pillarlos, pero da lo mismo algo tenemos que decir en la definición, nos toca la honorable misión de despachar a las madres y a los panaderos............se puso wena la wea, ojo que cobreloa si gana podría quedar a 3 puntos.........definición del terror.....

Publicado

Muy bien O'Higgins!! Merecido liderato!! Ahora sí que sí!!

Publicado

............se puso wena la wea, ojo que cobreloa si gana podría quedar a 3 puntos.........definición del terror.....

...y pensar que los panaderos tuvieron el campeonato en el bolsillo, hace 4 fechas llevaban creo 5 puntos de ventaja...mirando para atrás...

Ahora hay como 5 equipos con claras posibilidades...

Publicado

Fecha para Ohiggins: todos jugaron para el capo de provincia.

La U no pudo meterse, La cagaita que se mandó el Pepe Rojas para el cuarto de Antofagasta es de terror !!! ja ja ja

Publicado

Por mí que saliera campeon "el capo de provincia" y que se hiciera en parte justicia por el robo que tuvieron en la final con las madres.......el resto de los candidatos solo son unos cagones que pierden en la final o son eternos segundones...!!!

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

yo creo que el campeonato se le va dar a la cato por que le toca un fixture muy accesible y la u ya se callo igual que la unión y ohiggins como equipo chico se va desinflar luego y cobreloa metiendo presion capas que de la sorpresa

Publicado

yo creo que cualquier cosa puede pasar,en este momento todos los equipos de arriba estan parejos.

Publicado

Panaderos y monjas quedaron como punteros del apertura, con leve ventaja para Unión por goles marcados....me parece que la diferencia es de 5 goles....

Mi candidato sigue siendo Ohiggins......

Publicado

Solo queda una fecha y dos equipos para campeonar;

U. Catolica y U.Española...por mí que salieran campeones los panaderos...pero tienen que enfrentarse a Colo-Colo que no creo que quieran ser "el pato de la boda" supuestamente en el papel, las monjas la tienen mas facil con su visita a Arica...pero nada de raro que le hagan honor a su apelativo de eternos segundones...

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Seria demasiado bueno que los torneos siguientes tuvieran esta misma modalidad.

Publicado

Terminando los primeros 45 min de los 2 partidos "finales" y marcadores en CERO !!!...la Cato y el Colo mas cerca de marcar...

ULTIMA HORA GOL DE ARICA !!!!!

Publicado

Finalmente campeon La Union Española al imponerse por la cuenta minima ante Colo-Colo...bien por los panaderos que se sacaron la espina de la final pasada y que fueron los mas parejos en la recta final del campeonato...mientras que una vez mas la U. Catolica quedaron segundos, al ganarles 2 x1 apenas a San Marcos de Arica y terminando con polemica.

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Herrera es pitonizo..le achunto que las monjas salian segundos...solo decir que los panaderos fueron los gusto ganadores y que no se nesecita traer tecnicos chantas de la argentina uruguay etc etc...aka en chile tenemos muy buenos entrenadores..Pellicer...Sierra..Figueroa y que decr de Don Manuel Pellegrini...saludos..

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

No hay que ser pitonizo...para saber que en una definicion de campeonato, las monjas siempre van a salir segundos...!!!

murdocl.jpg

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Que lata por los Cruzados...

Oiga Roro, el murdock será vetado por ese comentario...ja ja ja

Publicado

No creo que en foro haya tantos judios...pero quizas me veten por esta otro yeta...jajajajjajajjaja

945149_606866545990532_825494393_n.jpg

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Chachu colega...no pierde usted ocasión...ja ja ja

Pero reflexionando: ¿A usted no le gustaría haber sido millonario, presidente ... a pesar de ser yeta??

Publicado

Felicidades a los hinchas del campeón, que mala por cagolica que creia que les harian una boleta a San Marcos, eso es lo lindo del deporte pasión de multitudes.

Lo malo que mañana no hay pan jajaja.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...