francaliente Publicado 9 feb 2013, 00:42:32 Publicado 9 feb 2013, 00:42:32 COLEGAS SI VIVEN O VIENEN A NATALES LES INFORMO QUE EL KOLIMBO MT (EX MARIA TERESA) FUE CLAUSURADO POR INFRACCION A LA LEY DE ALCOHOLES...SÓLO NOS VAN QUEDANDO CHICAS MALAS, EMBASSY Y TROPICANA (ESTE ULTIMO NO RECOMENDABLE) VAMOS DE MAL EN PEOR EN NATALES. SI FUESE POSIBLE ALGUNA SEÑORITA QUE ATIENDA EN PTA. ARENAS QUE SE DE UNA VUELTITA DE VEZ EN CUANDO POR AQUI, PLEASE :P
Putero Revolucionari Publicado 9 feb 2013, 05:23:43 Publicado 9 feb 2013, 05:23:43 COLEGAS SI VIVEN O VIENEN A NATALES LES INFORMO QUE EL KOLIMBO MT (EX MARIA TERESA) FUE CLAUSURADO POR INFRACCION A LA LEY DE ALCOHOLES...SÓLO NOS VAN QUEDANDO CHICAS MALAS, EMBASSY Y TROPICANA (ESTE ULTIMO NO RECOMENDABLE) VAMOS DE MAL EN PEOR EN NATALES. SI FUESE POSIBLE ALGUNA SEÑORITA QUE ATIENDA EN PTA. ARENAS QUE SE DE UNA VUELTITA DE VEZ EN CUANDO POR AQUI, PLEASE :P Ayudándolo a sentir colega. 'Nada dura para siempre"
weirdpta Publicado 10 feb 2013, 20:17:26 Publicado 10 feb 2013, 20:17:26 Oiga colega, y el turbio no sirve? Seguro tienen su par kilombos tambien, y como va el csmbio srguro no les va a salir saldao ni nada. 28 de noviembre no cuenta por estar ligeramente muerto, pero quien sabe...
Putero Revolucionari Publicado 11 feb 2013, 04:38:24 Publicado 11 feb 2013, 04:38:24 Oiga colega, y el turbio no sirve? Seguro tienen su par kilombos tambien, y como va el csmbio srguro no les va a salir saldao ni nada. 28 de noviembre no cuenta por estar ligeramente muerto, pero quien sabe... Hay que tener un cuidado único por esos lados coelga, entre las guatas que hay en los kilombos y los "cafiches" que están ahí mismo, te la pueden hacer de "oro". 'Nada dura para siempre"
francaliente Publicado 11 feb 2013, 17:57:38 Autor Publicado 11 feb 2013, 17:57:38 Rio turbio y 28 ¡¡ NIKA !! Como dije en un comentario anterior y como dice el colega Pirata Certero, la wea es harto turbia y peligrosa x esos lares. Yo lo sé x experiencia propia, en un Tour q me invito mi primo habian puras guatas dominicanas y bolivianas con harto caficho polulando pero lo peor es la Policia argentina q es mas peligrosa q los propios cogoteros y mas aun cuando se dan cuenta q eres chileno.
donese3 Publicado 12 feb 2013, 03:25:49 Publicado 12 feb 2013, 03:25:49 QUIEN SABE DE ALGUNA MINITA RICA EN NATALES, ALGUIEN CONOCE A NELLY DEL EMBASSY, QUE TAL ES?
Putero Revolucionari Publicado 12 feb 2013, 15:47:02 Publicado 12 feb 2013, 15:47:02 Rio turbio y 28 ¡¡ NIKA !! Como dije en un comentario anterior y como dice el colega Pirata Certero, la wea es harto turbia y peligrosa x esos lares. Yo lo sé x experiencia propia, en un Tour q me invito mi primo habian puras guatas dominicanas y bolivianas con harto caficho polulando pero lo peor es la Policia argentina q es mas peligrosa q los propios cogoteros y mas aun cuando se dan cuenta q eres chileno. Toda la razón colega, entre la policía, las maracas mal intencionadas y los buitres, te dejan empelota. 'Nada dura para siempre"