Saltar al contenido
TELO

Tatiana

Mensajes recomendados

Mi amorcito...

 

Que experiencia hemos tenido...la mejor scort... relación v/s precio...pero sobre todo simpática...esta un poquito resfriada... así tengo que darle su remedio casero...

 

Tu Gordo y Feo

 

Lindo el mi amorcito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos que pasa no les gusta un culito blanquito y firme para un rico greco fuerte y profundo mmmmm soy una golosa muy caliente esperándolos en mi lindo depto.

Mi especialidad es sexo anal, la naturaleza me dio una cola que debo compartir con los hombres...

Si lo que buscas son experiencias nuevas y totalmente calientes yo soy la indicada!!!

Ante mi serás un niño con juguete nuevo...no lo podrás creer, ni tampoco olvidar...

Mucha calentura es lo que no faltará en nuestro encuentro...tu fantasía completamente real!

Ahora tambien puedo convertirme en una chica buena...y ponerme ropa linda...y ser muy complaciente...

Llámame!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cuando vuelve Tatianita??'... y yo que me voy a su tierra en unos días mas!!!.... podría ir conmigo y hacemos una fantasía en el avión... o si no a la vuelta nos vemos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me paga el pasaje no hay problema jijijijiji hoy y mañana ultimo dia en santiagoooo

Pero porsupuesto cuente con eso... pero igual si cumple mi fantasía.....andaré cerquita de sus tierras cuando estuvimos en el verano me conto.. avise cuando vuelva y lo programamos je, je, je...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Programemos sin problema yo esteare un par de semana en puerto y hay de regreso si que programe nomas

 

Ok la espero entonces , y valla harto al mercado de Pto. Montt para que regrese cargadita

Y yo la espero y programamos a la vuelta , necesito un guía para ir al Chaco

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le entendí pero sera mmmmm sera pero bueno ya estoy en camino al sur jijijiji

tati, la talla era con cariño.

 

lo que sucede es que no habran muchos estokadores que gasten 50 por un servicio completo a no ser que su cuerpo y calidad de servicio se iguales o superen a la mitica maria jose (tema en foro puerto montt).

 

Nadie paga mas de 40 por un servicio all inclusive

 

un beso y suerte por estos lados.

pd si baja el $ me anoto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de conversaciones y la poca claridad de la dama para con su tarifa paso...

 

Ojo primero no estaba segura segun lo que habia aqui que eran 40.000 completo ... le dije lea y la llamo de vuelta ... ahi me confirmo que era 40 contuti ... la media 30 normal...

 

Paso x un motivo super simple, si la musa no tiene claridad en cuanto a sus tarifas te entra la desconfianza de como sera al final el servicio ... lo digo ya con las experiencias que nos da este deporte ....

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de conversaciones y la poca claridad de la dama para con su tarifa paso...

 

Ojo primero no estaba segura segun lo que habia aqui que eran 40.000 completo ... le dije lea y la llamo de vuelta ... ahi me confirmo que era 40 contuti ... la media 30 normal...

 

Paso x un motivo super simple, si la musa no tiene claridad en cuanto a sus tarifas te entra la desconfianza de como sera al final el servicio ... lo digo ya con las experiencias que nos da este deporte ....

 

Saludos!!

HUY usted fue el que me hablo tan feo mmmmmm casi me ase llorar malulo con tanta agresividad yo no espere que los sureños fuesen asi mmmmm me avían hablado tan bonito de lo cálido que eran y usted me gritoneo maloooooooo bueno yo les dije que les aria una promo solo para estokadores ok por eso cuando llamen digan que son estokadores o no les daré la promo ok y relájense un poco yo vengo aca a pasarlo bien a disfrutar y conocer estas tierras de las que todo el mundo habla maravillas, pero párese que mejor me regresare con mis santiaguinos golosos no son tan agresivos jijijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay se equivoco ... soy lo mas relajado que hay ... y no acostumbro a levantar la vos y menos por telefono ....

 

Desde un principio le dije ... soy de la estokada ... forero antiguo ...

 

pero para que entrar en mas discusiones q no van al caso...

 

espero que le vaya bien en la zona...

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay se equivoco ... soy lo mas relajado que hay ... y no acostumbro a levantar la vos y menos por telefono ....

 

Desde un principio le dije ... soy de la estokada ... forero antiguo ...

 

pero para que entrar en mas discusiones q no van al caso...

 

espero que le vaya bien en la zona...

 

Saludos!!

 

Bueno disculpe entonces no fue usted jajajaja pero si me gritaron feooooooooo besitos y gracias por el saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tatiana creo que lo mejor tanto para usted como quien presta el servicio y para nosotros como quien compra el servicio, sería que deje bien claro los valores y los servicios que cada uno de estos incluyen y así tener la posibilidad de elegir bien informado y no se presta para estos posteos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...