Saltar al contenido
thu shamako

Alguien A Estokado Con La Mariela 42

Mensajes recomendados

Invitado juan carlos rojas

señores una consulta alguien conoce a la rosario del diario el dia que coloca en el anuncio como rosario casada insatifecha de 38 años dijo que tenia y un poco gorda se describio asi va a hoteles y domicilio y es de coquimbo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juan carlos rojas

señor yo se lo doy despues ojala si puede haga algun reporte el fono es 9-2724972. dijo que era un tanto gorda mas no se en fin su horario es de 10 am a las 18 horas mas o menos me conto . gracias y que le valla bien estimado señor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta, hoy por esas cosas d la vida, hablando d estas minas d la noxe, un colega d trabajo me salio con el chiste q conocia y era su dato esta tal mariela, segun el tiene unos 45 o un poco mas, pero me comento q valia harto la pena, rica segun el , uta y no se si este wn tiene el gusto en la punta del pie, o d verdad la vieja es pasable, por lo leido aca , parece q no, pero si alguien sabe mas d ella, se agradeceria. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajja una veterana de guerra como la tia edhit jajjajajajjaja esas veteranas tienes que sacarla con abojado del pene jajajjajaja ojala con extradicion jajjajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...