Saltar al contenido
nokieromas

Caro Muy Caro

Mensajes recomendados

Publicado

señores aller revisando el foro de santiago, y haciendo comparacion con el e nuestra region aka la cosa esta malena aparte de ke la atencion es mala es muy caro aka, 30 lks por una stokada, por alla las mismas 30 por las stokadas ke alcanses en la hora para ke decir como son las señoritas, unas modelos en santiago aka del monton son pocas las ke se salban, ademas caro si las señoritas se ponen la mano en el corazon nos hacen una rebaja a los stokadores frecuentes seria genial eso seria adios

Publicado

Toda la razón pero piense q haya la demanda y la ofertas son mucho más q acá y por ese bajan los precios pero tiene mucha razón en q la atención es mala ósea precio no va con la calidad creen q por que atienden en Talca o vienen a talca atender se vienen a relajar con el servicio Bueno salu2...

Publicado

Compa yo pagaría encantado las 30k por una hora y media, con:

Oral s/c garantizado y contactos ilimitados, más obviamente una buena atención.
Para mi si no es así, no vale los 30 pesos.

De echo en S&P lo que le describo arriba, hace tres años atrás costaba 25k.

Lamentablemente todos conocemos los lugares donde piden 22k por una hora y un solo contacto lo que pase primero.

Y los lugares que cobran 30, lo hacen con chicas bien bonitas, pero no da ninguna garantía de buen servicio.

Yo ya en un par de casos he preferido chicas independientes o datos under, donde al menos puedes cotizar tranquilo, negociar.

De echo te puedo decir que minas, malas, malas, malas se me han ofrecido por 50k.

Y varias de mis mejores experiencias han costado 10, 15 y 20...
(no te miento que he probado chicas de 60-80, pero bueno en gustos, me quedo con lo más simple)

Yo te recomiendo ir a un dato calado, calado como Martina, o simplemente buscar y atreverse, es fome un guatazo, pero nunca deja de ser una experiencia...

Publicado

TIENE RAZON, PERO NOSE POR ULTIMO RAJENCE CON 2 ESTOCADAS POR LO BAJO POR KE CON UNA NI MEDIO KEDO