Saltar al contenido
Maverick_

Alguna Trava Que Lo Haga Por Amor Al Arte?

Mensajes recomendados

no, no eso viejo....es que la pregunta es como rara...

 

veras...si vas por la vida y derrepente en una disco te engachas una trava...se gustan...ya esta...pero de ahi a que alguien te de un dato de una trava que lo haga por amor al arte...dificil creo yo...ya que normalmente cobran...

 

y esto me da la impresion que tiene relacion con el mundo al cual se ven enfrentadas las travas...que por si, es bastante mas hostil que para el resto de nosotros...parten con el pie izquierdo desde su casa...mucchas veces vienen de estratos humildes donde las hechan de la casa por su condicion...sin el apoyo familiar...normalmente recurren a la prostitucion...si es medianamente rica y viva...se enchulara y termina en algun portal ya conocidos cobrando 50 a 70 lucas por sexo...

 

deben ser muuuuy pocos los casos de travas con una vida "normal"...a la que puedas invitar a tomar algo...salir...presentarla a tu familia si es que eres valiente...etc...

 

en resumen...tay buscando un unicornio amigo mio...

 

mejor...y a menos que desee una relacion seria...busque una que le apetesca...paguele...dele como caja y se olvida del asunto...

 

lo demas...es paja mental...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para ser honesto...lo desconozco...debe haber....pero en un circulo muy reducido...

 

de hecho santiago de por si es un mercado pequeño...

 

una vez visite un foro de travas en USA...y era enooorme....cientos de minas buscando amistad...cacha...una relacion...etc..

 

he sabido de casos de clientes que se empotan con una trava...pero ellas normalmente les sacan hasta el ultimo peso...

 

yo desconozco absolutamente tu realidad...pero en lo personal...dificilmente tendria una relacion de pareja con una trava...(no creas que no se me ha pasado por la cabeza), pero mi realidad es absolutamente condicionante...tengo 31...tengo una relacion estable hace varios años...mi capital social es bastante conservador...claro que no soy mojigato...no ando condenando en publico conductas que hago en privado...para nada...pero no me veo llegando donde mis viejos...mama..papa..les presento a Javiera...que antes era Javier...jajajajaj...pa mi son minas que nacieron con cuerpo equivocado...no me hago la paja mental si soy gay o no...

 

Saludos y suerte con su busqueda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el adultftiendfinder hay algunas chilebas o en los chats telefonicos puede pasar algo... Ños atras habia una klau de viña q buscaba encuentros x chat telefonico... O simplemente los chats... Y el divas...

 

wena...ahi tienes Maverick....intenta por ahi

 

suerte!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que el amigo debería ir al Club Divas- que no conozco personalmente, y tampoco iría- y ahí puede encontrar alguien e para pololear y que no le cobre, porque claramente encuentro bien ingenuo - por decirlo suave- su requerimiento, y menos en este foro.

En fin hay de todos los portes, de toda naturaleza , y nunca debe dejar de sorprenderse con estas cosas, que uno no sabe si es hueveo y si están hablando en serio, que es más preocupante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que el amigo debería ir al Club Divas- que no conozco personalmente, y tampoco iría- y ahí puede encontrar alguien e para pololear y que no le cobre, porque claramente encuentro bien ingenuo - por decirlo suave- su requerimiento, y menos en este foro.

En fin hay de todos los portes, de toda naturaleza , y nunca debe dejar de sorprenderse con estas cosas, que uno no sabe si es hueveo y si están hablando en serio, que es más preocupante.

 

jajajajaja....na...yo creo que el compadre de verdad anda buscando algo mas o menos serio...XDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que en algún chat gay con suerte se encuentra una trava de closet .

Intentelo amigo ,no pierde nada ...saludos

 

esto no es troleo pero generalmente las travas de closet les gusta vestirse de mujer y chuparlo gratis hasta que se las metan por gusto, busca por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo creo que en algún chat gay con suerte se encuentra una trava de closet .

Intentelo amigo ,no pierde nada ...saludos

 

esto no es troleo pero generalmente las travas de closet les gusta vestirse de mujer y chuparlo gratis hasta que se las metan por gusto, busca por ahi

pero trava de closet es un wn con peluca...yo al menos...no podria..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí uno de closet es un flaco con peluca... barba y musculoso, tal como le gustan a Cardozo.. mira por amor al arte no creo porque las nenas invierten sus buenos morlacos en quedar bien femenina y tienen sentimientos también... todos los demás están con ellas porque pagan por montarlas y saben que todo lo que le decis es solo calentura del momento.

 

Bueno en chats puedes encontrar pero usa la cam antes... no te vaya a ir mal y termines todo perforado por un macho con peluca.

 

 

Suerte en tu búsqueda y si encuentras algo pasas el dato en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja trava de closet no pero si trava con tetas? jajajaj es la misma wea cumpa XD estan a un paso de agarrar con hombres peludos XD

 

esto no es broma, he conocido travas del puerto que un dia son hombres y al dia siguiente se ponen tetas de silicona industrial y son travas con tetas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Yo creo que en algún chat gay con suerte se encuentra una trava de closet .

Intentelo amigo ,no pierde nada ...saludos

 

esto no es troleo pero generalmente las travas de closet les gusta vestirse de mujer y chuparlo gratis hasta que se las metan por gusto, busca por ahi

pero trava de closet es un wn con peluca...yo al menos...no podria..

yo menos podria con un hombre con peluca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...