Saltar al contenido
mmmvalpo

Tarde De Kamikase!

Mensajes recomendados

Publicado

todavia caliente de ayer y martina!!!! jajaja me dije dos medias horas jajajaja!!!!!

valpo lugar cercano a plaza victoria donde carlita y stephany, pero solo estaba "daniela"

22 segun ella 20 la media 30 la hora me hizo un regalo, bien la puse como pudimos con tanto calor incluso al lado de ventilador jajajajaja buen servicio

antes de estar en valpo! habia llamado a isidora publicada en vivastreet me aseguro que era la chica de las fotos y 25 la media y 35 la hora como muchas oral s/c "depende de tu higiene" jajaja eso es mas no que si jajajaj uf entro y de verla bien dude de sus supuestos 23 vestidito corto honda cortito de verano excelentes piernas bonita y de pecas ojos uff sin besos no permite oral, pero su mirada de ciclista te la encargo le gusta su pega arriba joven pues, intensa exccelente vista!!!! le saque el jugo a la media hora compartimos vicio jajajajaja un sabado fuerte jajaj daniela en valpo y luego isidora recomendables luego link o busca silla de playa!!!! buenas estokada!!!!!!

Publicado

que isidora don nico no entendi jajajjaj!!!!!

Publicado

No lo se!!!! lei ese post hace mucho y me parecia muy caro nunca lo relacioné esta chica isidora que conoci ayer confeso trabajar esporadicamente y aparte esta en una agencia que no me quiso nombrar, no se ustees pero yo queria comenzar febrero repitiendo un trio y al.final me lance con las mismas lukas a puros kamikaces jajajajaja en fin entre martina viña y su regreso, daniela valpo y su buen regalo jajajaj y la sorpresa de isidora rica y bien activa uffff resumen la experiencia de martina lo intensa y grande que es,s la del puerto chora excelente oral s/c de regalo y la juventud de isi ufff tuve un buen viernes y sabado ajajajajajajajajjaj

Publicado

compadre, no se le entiende casi nada, podría describir mejor cada cita? y su tablita porfa. Muy agradecido estaríamos.

Publicado

No lo se!!!! lei ese post hace mucho y me parecia muy caro nunca lo relacioné esta chica isidora que conoci ayer confeso trabajar esporadicamente y aparte esta en una agencia que no me quiso nombrar, no se ustees pero yo queria comenzar febrero repitiendo un trio y al.final me lance con las mismas lukas a puros kamikaces jajajajaja en fin entre martina viña y su regreso, daniela valpo y su buen regalo jajajaj y la sorpresa de isidora rica y bien activa uffff resumen la experiencia de martina lo intensa y grande que es,s la del puerto chora excelente oral s/c de regalo y la juventud de isi ufff tuve un buen viernes y sabado ajajajajajajajajjaj

mmmvalpo, de su relato nadie dice que no sea filedigno ya que usted es muy conocido colega, pero lo que me tiene caliente esq su relato es muy impulsivo y me lleva mucha imaginiacion y me desespera como miechica llego a esas musas que usted describeeee.....podria entregar tablita, como contacto a las chicas, web, telefono, etc etc.....????

Publicado

mmmvalpo, de su relato nadie dice que no sea filedigno ya que usted es muy conocido colega, pero lo que me tiene caliente esq su relato es muy impulsivo y me lleva mucha imaginiacion y me desespera como miechica llego a esas musas que usted describeeee.....podria entregar tablita, como contacto a las chicas, web, telefono, etc etc.....????

sobre todo lo de isidora algun contacto colega ya que estoy q corto las wuinchas por ella jajajajaja XD (weon caliente) se agradece ....

Publicado

Haber! A daniela llegue por dato de un amigo me dio el n. Y resulto ser el mismo de carlita 21 que atiende en valpo cerca de la plaza victoria 53417490

Aparte en vivastreet aparecio isidora salen 3 fotos y si estan arregladas pero es ella tiene bello rostro, pecocita, todo justo y aparte inolvidable tatuaje en su espalda fina y marcada mmm cel 50529280

Publicado

pero esta isidora no es la misma que atendia antes en subida cumming valpo y que no contestaba nunca el cel por tener problemas en su lado A?

Publicado

ayer fui donde Isidora, es bonita de cara, pero de cuerpo es media gordita, aunque atractiva, le pregunte si hacia anal y me dijo que si, ademas le pregunte si le gustaban los trios osea que le den dos hombres, dijo que, no se complica, que le den por los dos lados eso, a parte del comentario de isidora de valparaiso no es ella.