Saltar al contenido
Kemosaby

Kay Oriental De Vivastreet

Mensajes recomendados

Vi el aviso de Kay Ejecutiva Oriental en Vivastreet y me decidí a llamar, muy calida voz y agradable, le dije Dos preguntas 1.- cuanto salen tus servicios y respondió $30.000 y 2.- De Donde eres... Ecuatoriana me dice... Cueck y lo de oriental me dice con su vocecita... es que tengo rasgos orientales es por eso, ¡Ah! ya gracias y sería todo, definitivamente NO HAY ORIENTALES en el circuito... que pena nuestra vida, je,je,je,je,je,

 

Esto es para ahorrarles los disgustos a los Estokadores que andamos babosos tras una oriental, pero de VERDAD.

 

Saludos

 

 

Nota: en todo caso tiene una vocecita muy agradable, ja,ja,ja,ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conozco bien, me he atendido con ella más de 4 ocaciones, la verdad es que es de rostro asiático muy bonita y es la de las fotos, pero deje de visitarla ya que se puso muy mañosa, exigente , no le gusta dar besos, oral c/c, etc, lamentablemente!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi ardua búsqueda de una scort oriental, fue la causa por la que llegué hace un tiempo a LEK.

Por supuesto, fui a la publicación mencionada. En ese tiempo en El Golf, cerca de Isidora Goyenechea. Y La verdad, la primera vez fue un amor, pero no cumplió la expectativa de ser Oriental. Tiene rasgos orientales, por que según ella su papá es hijo de un Japonés. Y cuando digo rasgos, es eso. sólo rasgos. Los mismos que puedo encontrar en muchas latinas. Claramente aprovecha eso para promocionarse.

La segunda vez que fui, me hace esperar en el sillón de su departamento, y no pasamos a la pieza, sino que me calienta besándome y haciendome un oral en el living, por que (luego descubrí) la pieza estaba ocupada, y mientras yo en la acción sale un wn de la pieza con otra mina, cueck!!.

Obvio que su atención bajo el mínimo en esa visita, por lo que decidí no ir mas.

O sea, no es oriental, y muy, pero muy mañosa.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve con ella en agosto del 2012...segun en ese tiempo era nueva en el circuito...tbn fui por que crei que era oriental, no lo es.. mas se parece a una peruana achinada...aplico oral y luego le mande al abordaje por ese asterisco..le di hasta decir basta, luego su mamon y aplico cabalgata....

 

recomendable....no ya que por esas lks se encuentran manjares mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...