Saltar al contenido
kharonte

Katty De Masajes Love

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Masajes Love

Ubicación = Vicuña Mackenna

Lugar = Deparatamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K mas tips

Conserje = No hay

Fono = Ver el anuncio

Horarios = 10:00 a 20:00

Comunicación = Agradable

Ambiente, Recepcion = Impecable





Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Le pondría mas si se pudiera en todas, un infinito.



Musa = KATTY

Nivel de Empotamiento = N/A

Edad = 26 a 28 años, no mas

Estatura = 1,65 - 1,70

Contextura = 6,0 Normal con un poquiito de mas.

Cara = 7,0 (hermosa, tiene unos ojso verdes que te pierdes en ellos)

Nivel de Phothoshop = No tiene.

Trato = 7,0

Masaje = Simplemente excelente un 7,0, creo que es el mejor masaje que me han dado, de hecho ella es masajista profesional, te deja de verdad relajado.

Sensitivo = 7,0 Espectacular mas un tip S/C

Besos = 7,0 de polola rica

Pechos = 7,0 Ricos, pezon paradito y largo.

Cola = 7,0 Uffff..

Oral = 7,0 como ya dije mas un tip es S/C

Movimientos Pélvicos = 7,0 se paso

Calidad de Sonido = 7,0 Sorround

Atención = 7,0 elevado a la potencia máxima



Resumen:

Llego a Love y me presentan a las chicas, todas hermosas, por cierto, pero me llamo la atencion una morenaza de unos ojos verdes impactantes, asi que nos fuimos al masajes, ella es super atenta y preocupada de la atención, ademas por un tip hay adicionales, asi que me fui con todo, el relato me lo dejo para mi ya que no soy muy bueno relatando, pero la recomiendo, ademas es nuevita, si sigue asi va derecho a convertirse en dato calado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Masajes Love
Ubicación = Vicuña Mackenna
Lugar = Deparatamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20K
Conserje = No hay
Fono = Ver el anuncio
Horarios = 10:00 a 20:00
Comunicación = Agradable
Ambiente, Recepcion = El personal excelente pero el lugar tiene para mejorar mucho.


Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = KATTY
Nivel de Empotamiento = Tiene unos ojos verdes que contrastan con su piel morena, increiblemente linda, lastima que le falte cuidar mas ese cuerpito
Edad = no pregunte
Estatura = 1,60
Contextura = 5.5, rellenita
Cara = Preciosa, exotica, linda
Nivel de Phothoshop = No tiene fotos
Trato = 7,0
Masaje = Es nuevita en esto de los masajes, pero el sensitivo esespectacular
Sensitivo = 7,0 Es pec ta cu lar
Besos = 7,0 Ex qui si tos, de polola rica
Pechos = Naturales, ricos, pezones ricossssss,

Cola = Le falta tonificar harrtoooo
Oral = 7,0. Deliciosa, exquisita.
Movimientos Pélvicos = Lo mejor, se pone sobre ti, gime, que cosa tan rica, te mira con esos ojos, te dice cosas ricassss uuyyyyy, se me paro, jajajajaja
Calidad de Sonido = Riquisimos
Atención = 6.0,

Resumen:

 

Llego al lugar en busca de mi Nicol, pero lastimosamente aun no se encontraba, asi que pregunto por alguna de las ninias disponibles, me presentan a Katty, entra una morena con unos ojos deliciosos y cara de picarona caliente, me dice que es nuevita, asi que al kamikaze nomas.

No es mi tipo de mujer, para mi gusto le falta tonificar el cuerpo, pero lo que le falta por notificar le sobra en calentura, que besos tan ricos, que caliente, que sensitivo, me dieron unas ganas de darle con tuttti que ni les cuento.

El masaje medio flojo pero el sensitivo es bestial, el oral increible, que oral mientras te mira con esos ojos verdes, mejor te pones a pensar en la gorda de la eskina sino ahi mismo quedas.

 

Volveria: Si, pero por el momento estoy probando todo loque encuentro jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

musa = KATTY
Nivel de Empotamiento = muy lindos ojos y muy agradable
Edad = no pregunte
Estatura = 1,60
Contextura = 6,0
Cara = Preciosa, exotica, linda
Nivel de Phothoshop = No tiene fotos
Trato = 7,0
Masaje = Es nuevita en esto de los masajes, pero el sensitivo esespectacular
Sensitivo = 7,0 muy riko
Besos = 7,0 excelentes
Pechos = Naturales, ricos, pezones ricossssss,

Cola =piola
Oral = 7,0. Deliciosa, exquisita.
Movimientos Pélvicos = Lo mejor, se pone sobre ti, gime, que cosa tan rica, te mira con esos ojos, te dice cosas ricassss uuyyyyy, se me paro, jajajajaja
Calidad de Sonido = Riquisimos
Atención = 6,5

Resumen:

me costo la verdad andaba webiando en otro lado llamo y me atiende ella dijo que solo estaba ella disponible no la conocía la verdad pero fue una experiencia muy rica excelente masaje excelente trato todo de pelos espero volver la otra semana lo demás queda para mi pero exkisito 100% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Masajes Love
Ubicación = Vicuña con Marín
Lugar = Departamento
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 30K (fue con contacto)
Conserje = No hay ¡¡
Fono = Ver el anuncio
Horarios = diurnos
Comunicación = De lo mejor
Ambiente, Recepcion = Impecable

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = KATTY
Nivel de Empotamiento = N/A
Edad = 26 años aprx.
Estatura = 1,65
Contextura = 6,0 Normal
Cara = 7,0 (hermosa, tiene unos ojos verdes genuinos)
Nivel de Phothoshop = No tiene.
Trato = 7,0
Masaje = Excelente un 6,7 es masajista profesional, impeke.
Sensitivo = 6,6 Espectacular
Besos = 7,0 de polola
Pechos = 6,0 pezón paradito y largo.
Cola = 6,0 falta gym (pero el servicio es tan bueno, que de verdad no importa, es solo para ser honesto)
Oral = 6,8 de lo mejor de Love : ya que es S/C
Movimientos Pélvicos = 6,8 rica, le gusta "pokito" :)
Calidad de Sonido = 6,7 honesta
Atención = 6,9



Resumen:

Ayayayyyyy....es duro decirlo pero la Katty, le collerea a las diosas de Love, tupido y parejo: tienes dos a favor q el resto: su oral es sin el molesto plástico y es muy calentona (y a la vez juguetona), te sube el ánimo y el ego q ya te la quisieras de polola.

Que las divas te tomen al niño y de entrada te digan q andan calientes y q se lo quieren ensartar de una ¡¡¡¡....uuufffff, hasta en la antártida derriten hielo. Jugada y dulce en el trato, súmale calentura = estokar.

La Katty llegó pa quedarse.

En Love: es dato caladísimo ¡¡ Gracias Katty, lo pasé fenomenal.....

A todo ésto: bien solas dejan a las niñas los sábados en la tarde, es un muy buen día pa ir a Love.

Saludos

PD : CLAUDITA.....tírese las promos de dual pa estos dias (los sábados), ya q los santiaguinos son malos pal invento en este día, ya no es la primera vez q las encuentro tan solitas, no sea malita....mire q tenía puras ganas de raptarme a la Diabla y meterla al asunteque....ud. sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi debut como Estokador

 

 

 

Datos Generales:
Templo= Masajes Love
Ubicación = Vicuña Mackenna con Marín
Lugar = depto.
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20k + adicional por contacto
Conserje = no hay
Fono = el del aviso
Horarios = 11 hrs
Comunicación = rápida, primero correo y después teléfono para confirmar
Ambiente, Recepcion = todo ok


Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Katty

Nivel de Empotamiento = 0%
Edad = 26 a 28 años
Estatura = +- 1,65
Contextura = 6,0 Normal con un poquito de mas.
Cara = 6,5 con unos ojos verdes preciosos
Nivel de Phothoshop = no tiene
Trato = 7
Masaje= 6,5 intenta hacerlo lo mejor posible
Sensitivo= 6,5 rico
Besos = 6,5 de polola
Pechos = 6,5 grandes
Cola = 7 espectacular
Oral = 6,0 tuvimos poco feeling
Movimientos Pélvicos = 6,5 se maneja
Calidad de Sonido = 6,0 ricos pero forzados
Atención = 6,5 buena se esforzó por hacerme sentir cómodo

Reporte del Clima:

Hace mucho tiempo que no tomo vacaciones y estaba estresado y cansado de la rutina, por lo que un amigo de la infancia y forero me recomendó visitar el foro y este templo en particular para relajarme un rato y salir de lo cotidiano. La verdad me COSTO mucho decidirme ya que nunca había visitado un sitio como este ni tampoco pagado por este tipo de servicio.

 

Después de mucho pensar me decidí a visitar el templo, por lo que primero tome contacto vía email y luego por fono para confirmar, con una comunicación expedita, quedando todo programado para hoy sábado a las 11 hrs con Katty. Pido coordenadas y me dirijo al sitio en cuestión

 

Llego a templo muy nervioso por el debut estokador y me abre Katty con una mini infartante y un escote generoso, entro a la habitación, tomo un poco de agua y solicito una ducha previa. Luego de la ducha a la camilla. Comienza el masaje pero no se si fue un poco flojo o yo estaba muy nervioso ya que me costó mucho lograr relajarme (repito nunca había ido a un lugar así) Luego de unos minutos de masaje comienzo a sentir sus pecho en mi espalda y sus ricos besos en todo mi cuerpo, me pregunta si vengo solo por el masaje o por algo más a lo que contesto que con todo (tal cual me recomendó mi amigo). Empieza con un oral s/c ahí me di cuenta que no tuvimos mucho feeling ya que fue un poco corto, rico (se nota que se maneja), pero corto a mi parecer. No tengo nada de experiencia en el área me parecieron un poco forzados sus gemidos. Me coloca el condón y sigue con su oral. Se sube sobre mi y comienza a cabalgar, muy rico todo (a todo esto yo todavía tenso y nervioso, como que no atinaba a hacer nada) beso sus enormes pecho y toco todo su cuerpo. Cambio de posición ahora en cuatro, se sintió espectacular y no aguante mas y termino. Un rato más de masaje, buena conversa pero con poco feeling ( mas de parte mía que de ella), ducha y para la casa

 

Como fue mi primera experiencia ¿?? no tengo punto de comparación, la pase genial, disfrute del sabor de una buena mujer, pero creo que los nervios, la tención y la nula experiencia me jugaron en contra. Katty es espectacular, lo más probable es que desaproveché un poco la experiencia ya que ella estaba más que dispuesta a pasarla al máximo, pero yo no me logre soltar del todo.

Recomiendo a Katty, CLARO que sí creo que una mujer que puede disfrutarse a concho, se maneja bien y es muy atenta en todo.

 

Volvería? Si volvería, pero a probar los distintos manjares que este templo tiene para ofrecer, ahora si más relajado ya que ya se a lo que voy y podre manejar un poco mejor mi tiempo dentro. Fue una gran experiencia, algo nuevo y exótico. Un mundo atractivo al que uno puede hacerse adicto fácilmente. Le doy gracias al foro por toda la info que me ayudo a decidirme por completo y espero seguir reportando desde las trincheras cada vez que pueda. Espero les sirva este reporte. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece un reporte colega Kofks siempre hay una primera vez, todos pasamos por esa situación que mezcla nervios y ansiedad pero poco a poco se logra controlar, ademas con las niñas de love es mas fácil, ya que son muy preocupadas en su atención y cuidan mucho los detalles. Yo solo conozco a 3, pero no me cabe duda que asi son todas, a todo esto debo ir a conocer a Katty también.

Es fácil hacerse adicto a aceite, yo lo tomo como un hobby y hay q buscar el equilibrio, siempre recuerdo que todos los extremos son malos, yo soy cervecero de corazón, pero no por eso ando todos los días ebrio, eso sí me doy el tiempo para degustar cada lúpulo del amplio mercado con el que contamos actualmente.

Saludos y siga contándonos como le va en la próxima incursión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Masajes Love
Ubicación = Vicuña Mackenna con Marín
Lugar = depto.
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20k + tip
Conserje = no hay
Fono = el del aviso
Horarios = 19 hrs dia viernes
Comunicación = como cliente frecuente me preguntan la hora no mas ajajjaajjaj
Ambiente, Recepcion = ufff impecable


Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Katty
Nivel de Empotamiento = que es eso
Edad = veintisiempre
Estatura = +- 1,64
Contextura = 5.5
Cara = 6,0 ojos preciosos

Nivel de Phothoshop = no tiene
Trato = 7
Masaje= 6.0 me gusto mucho pero la nota maxima se la lleva claudia

Sensitivo= 6,5 muyyyy bueno
Besos = 6,0 por todos lados y calentones
Pechos = 6,0
Cola = 7 grande
Oral =
6,5 profundo y harto rato

 

Movimientos Pélvicos = no aplica
Calidad de Sonido = 6,0
Atención = 6,0 muy simpatica y complaciente. tengo pendiente varias cosas mas.. jjoojojoj

 

Viernes 19:00 fui a visitar el templo Love nuevamente, iba por un dual, pero otro kalenton me quito la partner ANGEL,asi que me atendí con katty, como siempre ducha de rigor y para arriba de la camilla, el masaje fue muy bueno, me dejo completamente relajado y eso que todavía no empezaba el sensitivo,me encanta cuando se suben a la camilla y con sus pechos te rosan la espalda y me besan por todos lados,ufffffff......luego de ese buen masaje, y buena conversación me dice que me de vuelta, y me pregunta como quiero el oral, le di las indicaciones correspondientes y todo se dejo fluir, ella muy atenta en todo momento, y sacando cuentas me mato super rápido jajajaajaj y eso que soy duro, ella es muy simpática y tiene unos ojos preciosos. Me quedaron pendientes algunas cosas por hacer pero sera para una próxima visita. recomendada 100%
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Masajes Love
Ubicación = llame
Lugar = Deparatamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20K mas tips
Conserje = No hay
Fono = en la web de ellas o aca
Comunicación = bien
Ambiente, Recepcion = como siempre bien limpio
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = KATTY
Nivel de Empotamiento = N/A
Edad = un caballero no pregunta
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 6,0 Normal
Cara = 7,0 lindos ojitos
Nivel de Phothoshop = No tiene.
Trato = 7,0 y mas
Masaje = 7, 0 muy bien para lo que estaba buscando me dejo listo para trabajar
Sensitivo = 7,0
Besos = 7,0 lo que da y hartossss
Pechos = 7,0 chiquitos para mi gusto pero acorde al porte muy suaves si los encontre
Cola = 7,0 de miedo
Oral = 7,0 lo poco que alcanzamos
Movimientos Pélvicos = 7,0 nada que decir me calente de nuevo
Calidad de Sonido = 7,0 THX DTS, dolby y todo lo demas 7.1, etc...
Atención = 7,0

 

tenia que viajara y como venia de llegadnod e otro viaje me senti un poco contracturado (ella se acordara del crack), me dije necesito un buen masaje por loq ue concurri a love, lamentablemente ese dia se me cayeron un poco, ya que llegue y almenos tuve que esperar 20 min a que me atendieran (las chicas no estaban listas, creoq ue se estaban bañando...me hubieran invitado y asi no reclamo) luego entre que la recepcionista llamara a katty, en fin se me cayeron ese dia....bueno pasado el rato llega katty la duchita de rigor y a la camilla le cuento que vengo llegadno de un viaje y me sentia medio mal de la espalda y empieza ha hacer su magia y ufff quienes esten bien contracturados deberian de ir a verla la chica se maneja y luego me pregunta si quiero darme vuelta ...la pregntita yo ya estaba dandome vuelta y comienza el sensitivo no me gusta le s/c me lo reservo para ciertas ocaciones y me pone el gorrito y empieza el gran sensitivo uffff uffff creoq ue voy a ir el sabado de nuevo ya me calente a mas no poder...terminamos ella queria seguir atendiendome relajandome, pero lamentablemente andaba un poco apurado asi para la otra sera pero la chica es una gran recomendacion por lo que si andan muy contracturados escojanla y denle su agradecimiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte RELOAD:

 

Bue, fuí por la segunda patita......todo bien rico con la Katty.

Eso sí : con Gym mediante, sería mejor la cosa (pa la cola y la guatita).

Pero que esta chika es jugada....lo es.

Un oral sin plástico que se los encargo...uuffffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así no má po kolega, la chika es muy jugada y si ud. tiene la suerte de caerle en gracia, todo sale no más de 30 mil....ahora, desconozco el criterio de ella pa caerle en gracia (?), ud. como buen zorro viejo, sabrá q un buen estokador se destaca por su caballerosidad, respeto, hombría y buen trato con la musa ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...