Saltar al contenido
Leon-o

Martina. Felinas

Mensajes recomendados

sii, en ese lugar todos le aplican a sus voladores!!jajaja!!desde el socio que trae las chiquillas hasta ellas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, estuve con martina la semana pasada y sigue estando igual de buena, atiende en el ya conocida agencia felinas cerca de cine hoyts, el lugar es bastante piola y siempre hay mas chicas. Si van y està martina la recomiendo, eso si, como se menciona es amante del canabbis lo cual tiene sus cosas buenas y malas pero bueno, para mi la atencion de ella es filete.

 

Por 22.000 luquitas nada mal, calidad precio = OK:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui cliente de Martina...muuuuy simpatica ella, te hace sentir especial, dice q no da besos, pero q a ti si, dice q solo hace oral c/c pero q tu eres distinto, asi q asi no mas...a mi me a dejado hasta hacerle una americana, te da su celular solo a ti (y lo tienen todos)....igual, todo bien..simpatica ...................................................

...PERO

 

Una vez q tienes filing con ella y eres su cliente, y te atiendes harto con ella, se empieza a poner media mañosa.. pense q era conmigo pero e leido otros post de lo mismo (inclusive aca mismo)

 

"no asi no"..."apurate porfa.."..."esperame un poquito" (y no vuelve mas)"ya ahi no mas que me duele"...."prestame 10 lukas"...etc etc etc....algunas de sus frases

 

saludos disfrutenla hasta q se ponga mañosa (alomejor hay q recetearla)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja foto 1 y 2 son la misma martina ella atendia en el famoso edif. xxxx de xxxxxxx donde ahora atienden otras chicas, una lastima esta sureña martina atendia como pocas pero se retiro del rubro, con respecto a martina la de simon bolivar destacar su hermoso rostro y tremendas bubies su atencion buena pero podria ser mejor. Chao no mas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me fallo el plan A y B entonces kamikace me puse a navegar y nada pues!!! hace ya unos años tuve la oportunidad de conocer a esta mujer morena alta, que se retiro pero se puso con una agencia una mítica que aun existe creo en el edificio verde de san martín entre 6 y 7, en fin había desaparecido y ahora de cuea me la encontré en vivastreet son varias amigas dice y me encuentro con esta mujer a cargo de nuevo jajajaj como siempre ella dice no trabajar jajajaja pero me acepto y tuve su round genial se las trae, había otra chica una rubiecita teenn pero cero actitud yo iba por un encuentro con ganas jajajaj transpiramos caleta estuvo intenso jajaaj me contó que son tres chicas mas y llevan poco en viña, luego link de contacto eso, chaoo no mas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajja le quedo una pequeñita cicatriz 20 la media y 30 la hora, oral s/c las veces que puedas y como quieras esta docil y agil, ojo que es alta onda de tacos y paradita tendria que saltar jajajajajaja si buscas actitud y un buen sexo es ella!!!! empotado yo ni cagando!!!!!!!!!!!!!! chao no mas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habiendo plata no hay mala cuea, a mí me robaron anoche un monto destinado a estokar (que tenía en un banano sobre la cama) mientras comía en la cocina.Lo cuento para que no digan que soy silla de playa, siempre pasa algo cuando voy a atenderme con una musa y no gano tanto jajajaa.

 

Es una conspiración!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdon,pero entiendo ke la martina ke se refieren es la mitika martinita de valpo la tetoncita de rasgos arabes ??? x fa respondan ,esa si ke era dato caladisimo ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nop esta martina siempre en viña! La martina con rasgos arabes trabajaba en la agencia de simon bolivar incomparables!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los mas antiguos, jajajajaja se acreditan las fotos de vivastreet quizas algo mas suelta pero la misma figura y buena atencion, tiene mas chicas y esta en villanelo, informando de mi cel asi que busquen en vivastreet chao no mas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me fallo el plan A y B entonces kamikace me puse a navegar y nada pues!!! hace ya unos años tuve la oportunidad de conocer a esta mujer morena alta, que se retiro pero se puso con una agencia una mítica que aun existe creo en el edificio verde de san martín entre 6 y 7, en fin había desaparecido y ahora de cuea me la encontré en vivastreet son varias amigas dice y me encuentro con esta mujer a cargo de nuevo jajajaj como siempre ella dice no trabajar jajajaja pero me acepto y tuve su round genial se las trae, había otra chica una rubiecita teenn pero cero actitud yo iba por un encuentro con ganas jajajaj transpiramos caleta estuvo intenso jajaaj me contó que son tres chicas mas y llevan poco en viña, luego link de contacto eso, chaoo no mas!!!

Mister mmmmmvalpo siempre interesante sus comentarios en aportar mas a la pobreza de ricuras en la costa..algún fono para ir por rsos parajes?? se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...