DarthK Publicado 1 feb 2013, 12:22:34 Publicado 1 feb 2013, 12:22:34 Estimados compañeros, he visto como la decadencia en minas y precios nos ha afectado mucho el último tiempo, se que muchos tienen sus datos bakanes muy bien guardados, hago un llamado para que levantemos el nivel de los servicios en la zona y compartamos esas ricas minas por el bien del foro....y del muñeco. Saludos DM. la mujer la mejor droga
nene_travieso_666 Publicado 1 feb 2013, 12:50:15 Publicado 1 feb 2013, 12:50:15 Todo empezó por Sexychantas... desde una musa Kel que empezó a cobrar 60k la hora, los precios empezaron a dispararse drásticamente... y más aún con las alzas en los precios de los arriendos... Como estamos en épocas de turismo, lo más probable es que los precios se mantengan asta fines de Febrero mas o menos, si un gringo va a las cabañas Frutillar por ejemplo a estokar, y sólo le dan un oral por 500 dólares, el muy gil los paga... También hay colegas estokadores o no, que le dan el gusto a las minas... Por mi lado no pago más de 25k por una estokada, pero me doy el gusto de ser un ave de rapiña, de elegir lo que voy a comer. Saludos desde Puerto Montt Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?
corneto Publicado 1 feb 2013, 12:57:54 Publicado 1 feb 2013, 12:57:54 Colega en Pto Montt hay 2 colombianas que antiguamente estan en La Serena.
nene_travieso_666 Publicado 1 feb 2013, 13:36:48 Publicado 1 feb 2013, 13:36:48 Colega en Pto Montt hay 2 colombianas que antiguamente estan en La Serena. Exactamente, vi a la Saray en persona, en vivo y en directo justo ayer cuando estaba almorzando en el Club de Yates de Puerto Montt :D Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?
El Demoledor Publicado 1 feb 2013, 21:11:40 Publicado 1 feb 2013, 21:11:40 Colega en Pto Montt hay 2 colombianas que antiguamente estan en La Serena. Exactamente, vi a la Saray en persona, en vivo y en directo justo ayer cuando estaba almorzando en el Club de Yates de Puerto Montt :D Por si acaso esa es otra saray, no la rica que esta en colombia creo.........
merlotsira Publicado 2 feb 2013, 04:43:45 Publicado 2 feb 2013, 04:43:45 Colega en Pto Montt hay 2 colombianas que antiguamente estan en La Serena. Exactamente, vi a la Saray en persona, en vivo y en directo justo ayer cuando estaba almorzando en el Club de Yates de Puerto Montt :D Por si acaso esa es otra saray, no la rica que esta en colombia creo......... exatamente la Saray la rica y del trasero hecho a mano esta en Colombia y ya mas temprano que tarde esta volviendo oportunamente avisara
Lord Alexander Publicado 2 feb 2013, 04:51:53 Publicado 2 feb 2013, 04:51:53 Saludos colegas de la cuarta region , entiendo lo que estan pasando , tienen que darle pelea a las niñas que cobran caro y atienden mal , hace poco tuvimos un caso de una niña q cobraba 70 lks servicio completo , le dimos pelea hasta que se fue , aqui es muy raro que cobren mas de 50 lks , aunque no faltan los giles que lo hacen , los apoyamos en su crusada , saludos P.D. Saray si anda por aqui , y tengo entendido que a mediados demes iria al norte Entre ponerle y no ponerle , mejor ponerle
El Demoledor Publicado 2 feb 2013, 06:09:19 Publicado 2 feb 2013, 06:09:19 Hay muchas minas ricas en sexychicas, pero ninguna me convence al 100% (obviamente no pretendo repetir con las que estoke), falta la gran mina que llegue a serena, la mijita rica máxima...... Saray volvé ricura...como tu ninguna........uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Ass ass big ass, big tits, cintura perfect, todo ok....... A esperar que onda la wea si mejora....o sino a guardar las lukas, pk no estoy para perderlas.....
kenjirosunga Publicado 2 feb 2013, 16:27:24 Publicado 2 feb 2013, 16:27:24 podemos mejorarla siempre y cuando nos unamos todos pa traer minas de santiago, carne fresca como se dice y tb aportar con datos de arriendos de casas asi tipo andromeda solo pa las minas k viene de santiago carnesita fresca, yo no me h podido estokar a ninguna mina rika porque las weas de aki k se dicen ser minas rikas y no lo son y mas encima las cagas cobran 50 o 60 lukas que para mi no lo valen, debemos hacer esa gestion no hay nada imposible en esta vida excepto la muerte. saludos
Otro Miembro Publicado 2 feb 2013, 21:27:51 Publicado 2 feb 2013, 21:27:51 Estimados compañeros, he visto como la decadencia en minas y precios nos ha afectado mucho el último tiempo, se que muchos tienen sus datos bakanes muy bien guardados, hago un llamado para que levantemos el nivel de los servicios en la zona y compartamos esas ricas minas por el bien del foro....y del muñeco. Saludos DM. Por lo que entiendo es un llamado a compartir nuestros mejor
merlotsira Publicado 3 feb 2013, 00:45:18 Publicado 3 feb 2013, 00:45:18 Saludos colegas de la cuarta region , entiendo lo que estan pasando , tienen que darle pelea a las niñas que cobran caro y atienden mal , hace poco tuvimos un caso de una niña q cobraba 70 lks servicio completo , le dimos pelea hasta que se fue , aqui es muy raro que cobren mas de 50 lks , aunque no faltan los giles que lo hacen , los apoyamos en su crusada , saludos P.D. Saray si anda por aqui , y tengo entendido que a mediados demes iria al norte ES LA OTRA saray la saray le buena todabia esta en su pais `pronto vuelve
merlotsira Publicado 3 feb 2013, 00:46:37 Publicado 3 feb 2013, 00:46:37 Saludos colegas de la cuarta region , entiendo lo que estan pasando , tienen que darle pelea a las niñas que cobran caro y atienden mal , hace poco tuvimos un caso de una niña q cobraba 70 lks servicio completo , le dimos pelea hasta que se fue , aqui es muy raro que cobren mas de 50 lks , aunque no faltan los giles que lo hacen , los apoyamos en su crusada , saludos P.D. Saray si anda por aqui , y tengo entendido que a mediados demes iria al norte ES LA OTRA saray la saray le buena todabia esta en su pais `pronto vuelve y viene a La Serena
merlotsira Publicado 11 feb 2013, 02:21:34 Publicado 11 feb 2013, 02:21:34 Estimados compañeros, he visto como la decadencia en minas y precios nos ha afectado mucho el último tiempo, se que muchos tienen sus datos bakanes muy bien guardados, hago un llamado para que levantemos el nivel de los servicios en la zona y compartamos esas ricas minas por el bien del foro....y del muñeco. Saludos DM. estimados ,esta semana llega SARAY la verdadera la de colombia yo creo que a mitad de semana la tendrelos por La Serena