Saltar al contenido
Pat Henry

Novedades Estokeriles

Mensajes recomendados

Publicado

estimados, el lunes por la noche isite la casa amarilla, aunque no lo crean habian como 3 minas potables una la mejorcito Paloma, alta 1.70 rubia y con tatuajes.......el tema cobran muchoa dicional, servicio normal $20 45minutes, no me quede.....

ayer pase por lrugendas, 3 minas (2chilenas1 negra) potables una rubia crespa alta, tetona, y culona, blanquita, algo de guata, creo mas de 35 años, otra media pendeja periferica flaca, menudita, media pesa la loca........y una negra buen cuero cara pasable.......tampoco me quede

hoy pase denuevo pa ver si habia algo y estaba la rubia crespa haciendo aseo con jeans y blusa, se veia rica wn toda una milf la wea es que tampoco me quede.................soy medio exigente y cagao co las lucas

xDDDDDDDD

Publicado

y en la noche como estará el rebaño en Rugendas??.... algún forero se ha dado su vuelta por allá??

Publicado

segun las chiquillas en la noche hay como 15 minas en total.............como estoy soltero de verano me pegare sus vueltas por las casas de remolienda y comento......

Publicado

Rugendas y la Yellow House son como una caja de pandora no se sabe que es lo que vas a encontrar.

Aunque por "calidad" me quedo con rugendas, de las buenas noches que me han tocado ir he tenido buenos estokes y no piden tanto adicional como en la casa amarilla, que te cobran adicional por todo.

Salu2.

Publicado

Mejor anda al turis ranch y atiendete con la pauly o con la victoria... van a quedar secos!!!

Tengo una novedad... Pronto estará puesto en Barrio rojo Décima (Estoy de viaje en Puerto Montt)

Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?

Publicado

segun las chiquillas en la noche hay como 15 minas en total.............como estoy soltero de verano me pegare sus vueltas por las casas de remolienda y comento......

colega desde que horario de la noche aparecerán esas musas. Si es que sabe se agradece la info?

Publicado

Después de las 00:00......... no he ido, pero cuando llamé me dijeron que llegaban las mas ricas tarde.........sube el precio a 35lks, según me comentó la señora con la k hable...eso sería.....no ando con ganas de kamikaze......

Publicado

asi es hay unas mas o menos, lo unico penca parece que se pusieron de acuerdo todas las minas wn, cobran hasta por agarrarte el paquete........