Saltar al contenido
devilman13

Valentina De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Valentina
Edad = 20
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/147839-valentina/

Costo= 30 lucresias
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro Toesca (aunque el aviso diga Los Heroes, queda a 2 cuadras del metro toesca)
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia (son 2 chicas)
Conserje= Aweonao del tipo religioso (es decir, reverendo weon), a veces tonto grave (pide carnet, llama al depto y de ahi hace que pase la persona. si no, no deja pasar... aunque sabe del tema)

Fono= 93995277
Horarios= Lu - Sa
Comunicacion: agradable, ameno.bien

Notas servicio: [me abstendre dentro de lo posible de calificar con nota, puesto que la chica se comenzo a sentirse un poco mal, mezcla entre un poco afiebrada y el calor que hizo el dia de ayer. Ante todo, le pregunte si podia atender bien, preocupado por ella, y me dijo que si. Le puso empeño a la cosa, pero esta demas decir que todo seria mejor si se hubiese sentido mejor]
Nivel de Empotamiento= mmm... la chica es muy simpatica y agradable, pese a que la pille en un mal dia y momento. Es una linda chica teen
Estatura = 1,62 aprox
Contextura = delgada, maniobrable
Cara = bonita, simpática, agradable
Nivel de Photoshop= Tiene un toque de fotoshop (para cubrir algunos tatuajes) y un poco en la zona de la guatita, nada grave, es la chica de la foto

Trato: Respetuoso, relajada con la hora, buena onda (pese a lo mal que empezo a sentirse, fue un buen trato) .
Besos = de pololita
Tetas = copitas de champagne
Culo = rico, a mi me gusto al menos lo que vi
Pussy = depilada, sin olores
Mamon = bueno y sin forrito
Movimientos pelvicos = bien, adecuados, cambio de velocidades, maniobrable
Calidad de sonido= no me gusta llenar este item que lo encuentro absurdo
Anal = No aplica

Ambiente = ambiente limpio (la pieza y el baño, impecables), la sala de estar un poco desordenada pero nada grave (fue cosa del dia)
Atención= simpática, relajada
Relacion precio calidad = dedito pa' arriba como en el facebook

Promedio Final : Volvere en su momento para aplicar una sesion en optimas condiciones

 

Comentarios a parte

Coordino en la tarde, tipo 4 o 430 la visita con la musa en cuestion, aunque diga metro los heroes es en metro toesca (a 2 cuadras del metro, facil ubicacion y a mano). Llamo llegando a las coordenadas, coordino el depa, entro y me encuentro con el conserje guaton de la fruta: un wn medio grave, que pide nombre y el carnet y hace su pega pero con cero empatia, llama al depa y no contestan. Me dice que no puedo subir, llamo para confirmar, me dicen que ya va (unos momentos incomodos con el guaton de la fruta con cara de perro, pero yo ni ahi con el), en eso llega la musa a buscarme (que no alcanzo a contestar) y subo al depa. Alli hay otra chica junto con ella, por cierto muy linda y apetecible (tipo teen, cabello negro, delgada y que tambien esta en LEK... creo que era alejandra... weno, se me fue el nombre pero ya me acordare jejejejej), me ofrece un vaso con agua con hielo y pues a la duchita de rigor. Despues me comento que se sentia mas o menos, pero ella dijo que no habia problema con que me atendiera con ella, ella aguanto bien pese a no estar en optimas condiciones y se preocupo por dar un buen servicio. El resto es historia (debo salir en este minuto y voy medio atrasado pero debia dejar el reporte respectivo pork me comprometi con ella), pero pese a la pequeña barrera del puerco de conserje, es pa ir igual a ver a la chica, lo pase bien y me repetire el plato igual en su momento

 

Volvería: DE todas maneras voy de nuevo, tanto por ella como por la amiga

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

15295598_Valentina_de_lek_o_t1.jpg 15295610_Valentina_de_lek_o_t3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = valentina
Edad = 21 o 22 no mas
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/147839-valentina/
Costo= $30
Nacionalidad = tomate con cebolla
Ubicación= stgo centro , rondizoni
Lugar= 6.0 bueno y caluroso
Tipo= 6.0 depa con amigas
Conserje= entre con ella asi ke no se si pide carnet
Fono= 93995277 buena comunicacion
Horarios= nose yo fui a las 2 pm
Comunicación: 6.0 buena.

Notas servicio:
Nivel de Embotamiento = 20% creo
Estatura = 1,60 sin tacos
Contextura = 5.5 normal aunke le falta gimnacio un poco, pero bien.
Cara = 6,0 rica, bonita para mi con ojos claros.
Nivel de Photoshop = 10% creo, es la mina de las fotos sin duda por el pelo, la cola.
Trato: 5.5 normal, falta de complicidad.
Besos = 5.0 no soy besador.
Tetas = 5.0 al parecer de mamita afectadas por la grabedad, en fin normal.
Culo = 5.5 normal con falta de tonificacion.
Pussy = 5.5 normal no andube por ahy
Mamon = 5.0 normal
movimientos pelvico =5.3 bien
calidad de sonido = 5.0 kejidos piolas
anal = nose
ambiente = 6.0 depa ordenado
atencion = 5.0
Promedio Final = aprobada pero falta muxo para ser una teen harcore


bueno dia caluroso en santiago i decido ir donde esta señorita , pido coordenadas y me dice ke esta llegando en fin parto raudo a la direccion ... ..etc etc (vamos a loke nos convoca)
pido duchita y me kede buen rato ahi solo, creo ke seria su 30 minutos , tuve ke salir a llamrla parake atienda a cisarro en fin un estoke normal, cumple con la pega y chau. no es mi estilo de musa, le falta relajarce un poko , unas poses por aki o por aya y seria ,
de ke es linda lo es. pero no basta, una buena atencion es un conjunto de cosas ke hacen ke sobresalga la musa y haga ke uno kiera volver y volver. en fin una cachita normal
saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no aportaba asi que aquí va:

 

 

Nombre = Valentina
Edad = veinte y algo (pero poquito)
Internet= http://www.laestokad...7839-valentina/
Costo= $30 publicada (por circunstancias especiales me toco a 25)
Nacionalidad = Chileniana
Ubicación= Alrededores Metro Casa Pega de Piñera
Lugar= 6.0 Depto cómodo, par de baños
Tipo= 6.0 depa con amigas
Conserje= Hay que anotarse a la entrada, en mi caso se anotó Martin Rivas
Fono=75569462
Horarios= durante el día principalmente

Comunicación: 6.0 agradable.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 0, en mi caso estoy muy viejito para eso
Estatura = 1,60 +-
Contextura = 5.5 normal. Una visitas al gym y queda como diosa, pero bien.
Cara = 6,5 teen muy bonita
Nivel de Photoshop = 0% , es la de las fotos, que no son muy marketeras de lo que es ella. Según me dijo, un poco antiguas incluso las fotos
Trato: 6.5 muy amable y todo el rato preocupada por que lo pases bien
Besos = 5.0 un poco esquivos al principio, luego se lanzó y después
Tetas = 4.5 bonitos y relativamente pequeños aunque les falta firmeza ( tetadictos abstenerse)
Culo = 5.5 normal con falta de tonificación.
Pussy = 6.0 depilada, limpia
Mamon = 5.0 le pone mucho, pero mucho empeño, aunque no estoy claro de que, algo sentí que le faltó. De todas formas va con americana
movimientos pélvico =6.5 a momentos me hizo el tiritón de la muerte y wenísimo
calidad de sonido = 6.0 piola y creíble
anal = no se/ no pregunté / en todo caso no incluido en el valor normal
ambiente = 6.0 sepa limpio, ordenado, hay 2 habitaciones, si pueden vayan a la mas chica en la que la cama no suena
atención = 6.0 Excelente, Muy amable . Si llegue a la hora no me di cuenta. Pa´ la segunda patita no terminaba nunca y ella dale que dale
Promedio Final = Buen promedio, miré la evaluación anterior y veo que en varios puntos a ido mejorando y creo que tiene espacio para más, ya que tiene lo más importante: una actitud por que lo pases bien y un buen cuerpo con que ejecutarlo

 

En realidad iba por su compañera Alexandra (que a todo esto la vi a la salida y se ve nice) pero se ofreció Valentina en sacrificio y al verla me pareció atrayente (sobre todo que me conservó el precio oferta de Ale).

La atención le incluye 2 contactos (uno puede cambiarse a Americana) dentro de la hora

No voy a entrar en detalles por falta de tiempo, pero lo pasé bien por lo que creo que en mi opinión es una visita recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...