Invitado eme23 Publicado 29 ene 2013, 20:42:14 Publicado 29 ene 2013, 20:42:14 ola compañeros queria pedir sugerencias ysu ayuda para concretar la primera etokada con un capital de 20 mil y en lo posible sea joven . seles agradece de antemano su ayuda.saludos
boludo_10 Publicado 29 ene 2013, 21:46:53 Publicado 29 ene 2013, 21:46:53 Hola eme eres nuevo... si es así primero tenes que pasar por las armas de todos los LEK..... buajaja. Mira por ese valor le sumas cinco mil mas y en el PFC encontras buenas nenas jovenes pero ojo no son una paty araujo pero para iniciarse esta bien. Barbara Denisse, Constanza... etc. tienen buenas Tablas Pero si queres filete y tenes un vehiculo vas en la noche y te das una vuelta en el sector 10/7 pero para el lado internacional o sea chilenas, argentinas, colombianas, ecuatorianas. 20 en el auto aprox. pero ojo y lee bien las recomendaciones para que sea placentero tu estokeada y no termines como el chileno Roca. Suerte.
jorgeelcurioso Publicado 29 ene 2013, 23:02:35 Publicado 29 ene 2013, 23:02:35 Bárbara Dennise la mejor sugerencia para debutar colega ,vaya confíe en este reincidente de esa TV. Pasa por mina cagao de la risa.
weston Publicado 30 ene 2013, 03:13:59 Publicado 30 ene 2013, 03:13:59 Bárbara Dennise la mejor sugerencia para debutar colega ,vaya confíe en este reincidente de esa TV. Pasa por mina cagao de la risa. Estoy de acuerdo en que Denisse es una gran opción y lo he dicho reiteradamente, aunque el otro día la ví en Madrid con Copiapó y si bien es cierto se veía muy bien, se esta aclarando el pelo y perdiendo un poco su naturalidad, ya que lo tenía negro y como es blanca le quedaba espectacular, además que realzaba su juventud, pero es cosa de apreciaciones, en todo caso recomendable 100% además de que es bonita porque atiende muy bien y no es viciosa ni escandalosa. Con respecto a Constanza, tengo sentimientos encontrados, porque si bien es cierto se ve bonita y joven, cuando está en la calle Copiapó, se cree especial y si un cliente pregunta tarifa y no la sube al auto o no acepta, lo insulta a gritos y hasta le golpea el auto en forma histérica, por lo menos a mi me pasó y he visto que hace lo mismo con otros, así que para escandalosas, mejor no. Saludos estokadores
Mogollon Publicado 31 ene 2013, 02:52:51 Publicado 31 ene 2013, 02:52:51 Dennise Trabaja en PFC es Riquisima y Vive con Coni Pasa por mina es Dato Calado