piloto kamikase Publicado 29 ene 2013, 18:27:51 Publicado 29 ene 2013, 18:27:51 Estimados, necesito un dato de algun bar o local en donde hagan shows de stripper, pero no un topless (muy rasca) ni el oliver/platinum (muy caro), si no un local como la disco cover, en donde se pueda tomar un trago y ver el show. No nos interesa pisar con las minas, solo que sean ricas. Me acuerdo de los shows del manhatan, algo asi buscamos salu2 Es que soy tan tímido que me da verguenza tocar.
Pocas Pecas Publicado 30 ene 2013, 21:56:16 Publicado 30 ene 2013, 21:56:16 Show de stripper pero que no sea un topless? Mmm, la pone difícil... Tiene pocas opciones: arrendar un local/cerrar un bar y contratar stripper(s), pero igual le va a salir caro, o bien ir a un local que no sea tan "rasca", que no sea "muy caro" y que las minas sean ricas. Lo único que se me ocurre para ayudarlo son que vaya al Fabiano Rossi o al Passapoga, donde va a poder sentarse, ver el show, tomarse unos copetes, si tiene suerte ver minas ricas, y si no quiere "pisar" los costos son razonables. Otra alternativa en ese sentido es el Lucas de Vitacura, que tiene mejor show y puede ir solo a mirar y a tomar. Y los tres no son tan "rascas"... Salu2, PP
Invitado El Quijote Publicado 1 mar 2013, 16:05:02 Publicado 1 mar 2013, 16:05:02 y el Puzzle como andara?
Jetson Publicado 3 mar 2013, 04:40:59 Publicado 3 mar 2013, 04:40:59 El Diosas es otro, la entrada no es están cara y los copetes tampoco. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...