Saltar al contenido
piloto kamikase

Tipos De Senos, Para Inc Luir En Las Evaluaciones

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas, debido a que he encontrado diferencias notables en las apreciaciones sobre las queridas tetas, me dediqué a hacer este muestrario para que asi los colegas pongan mas o menos el tipo de teta que les tocó evaluar.

Es una sugerencia, si no les gusta, bien no más.

Senos perfectos (operados). Son tonificados, flexibles y sin evidencia de hundimientos. Sus pezones apuntan hacia la parte externa y es paralelo al suelo. Osea, operadas.

Senos-perfectos.png

Senos caídos. Su nombre lo dice, se trata de las tits que se encuentran flácidas. Sus pezones apuntan hacia el suelo.

Senos-caidos.png

Senos precipitados o picudos. Se caracterizan por no aparentar caída, pues sus pezones apuntan hacia arriba, como si su intención fuera alejarse del suelo.

Senos-precipitados.png

Senos pequeños. Teen Style Tits. Su tamaño se debe al bajo volumen que tienen sus tejidos grasos. Generalmente, tienen areolas y pezones pequeños. Existe poco escote entre los dos pechos.

Senos-pequenos.png

Senos grandes (naturales). Es causado por el alto volumen de sus tejidos grasos. Los pezones y areolas tienden a ser de gran tamaño.

Senos-grandes.png

Senos tubulares. Tienen una forma cilíndrica o tubular. Normalmente, tiene pezones y areolas de tamaño pequeño.

Seno-tubular.png

Senos de paloma. También son conocidos como pectus carinatum, y se refiere a una deformación de los senos.

Pecho-de-paloma.png

Es que soy tan tímido que me da verguenza tocar.

Publicado

Buena iniciativa, seria ideal poner el tipo de senos en un reporte, pero nosé si se daran el tiempo de hacerlo........Viendo las fotos me acuerdo una vez que lei un reporte de una madura y el compadre q lo hizo puso : "senos grandes" y me entusisme y fui ....resultó q la madura tenia pechos de paloma y al final pude darme cuenta q era auto promo XD

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...