Saltar al contenido
Temuko.dco

Angela. Sector Estación. Diario Austral

Mensajes recomendados

Estimados, hoy andaba californiano, así que me puse a revisar el diario austral y por orden de aparición, y saltándome los tongos evidentes, llamé a Claudia (65552246) "Voluptusa, delgada, experimentada". Me atendió el teléfono su amiga que dijo llamarse Angela y me dijo que hacía servicios normales y oral S/C por $20.000.- Me gustó su voz, así que partí:

 

Datos generales:

Nombre = Angela
Edad = más de 30
Internet= Diario Austral Web.
Costo= $20.000.-
Nacionalidad = Chilensis, tirando para originaria.
Ubicación= Condominio deptos cerca Estación.
Lugar= Depto. en blocks con estacionamientos interiores y conserje.
Tipo= Independeinte supuestamente con amiga (aunque no me consta)
Conserje= Sí, del condominio. Sólo pregunta nombre.
Fono= 65552246
Horarios= creo que me dijo de 11:00 a 21:00 hrs.
Comunicacion: Voz de regalona, bien amable. LO ÚNICO BUENO (perdón por las mayúsculas)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0. Como para salir arrancando
Estatura = 1,55
Pelo/piel = morena, pelo negro.
Nivel de Photoshop= N/A sólo vi el número por el diario
Trato = 6. Respetuoso, trata de usted. Muy sumisa.
Cara = 4. Rara, como carona, cabezona, con cara de vieja (al parecer no es vieja). No es horrible, pero nada de mi gusto.
Contextura = 3. Es como un barrilito. Bonita lencería, pero con el cuerpo no calienta.
Besos = 6. Besadora, jugosos.
Tetas = 4. Un poco de tetas, pero caídas.
Culo = 3. Un barril, por lo que poco se distingue el culo.
Pussy = 4. No llegó a interesarme, pero nunca lo vi. No creo que me gustara.
Mamón = 6. Eso lo sabe hacer, sin ser experta. El primero con rusa, escupos, profundo (yo se lo metía más adentro y ella no se quejaba) y americana. Por un chascarro que relato luego, apliqué otro mamón. El segundo fue largo, así que le metió mano y por ahí ya no fue tan bueno.
Movimientos pélvicos = Cuando me puso el gorrito, luego del mamón, se paró junto a la cama y recostó su humanidad en ella, dejando su cola para atrás, para que se lo meta y yo hiciera todo. Malito. Además le llegó la regla, así que todo mal.
Calidad de sonido= 5. Calladita, sólo unos pocos quejidos cuando sentía que estabas cerca de terminar.
Anal = Me dijo servicios normales, así que no pregunté.
Ambiente = 6,5. Departamento de subsidio, limpio y ordenado. Baño limpio y toallas limpias. A la hora que fui no andaba nadie, pero sospecho que en algunos horarios debes toparte como con 100 personas entre el estacionamiento y el departamento.

Promedio Final = Esta vez no lo voy a calcular, pero debe dar como 4,5, porque el lugar le sube la nota, pero para ella creo que con suerte 4.

Comentarios a parte= Llamé a Claudia de Diario Austral, me atendió Angela, me gustó la voz (y el precio) y fui sin mucha expectativa, pero para sacarme las ganas de pegarme un kamikaze, a ver cómo me iba. Llegué y guatazo... como no era horrible, pasé y nos fuimos a la pieza. Limpio y ordenado. se saca la parte de arriba de su lencería y tetas pal suelo. Se veía guatoncita. Luego del oral y americana, un poco de conversa mientras veímamos una peli xxx en un LCD que tiene en la pieza. Luego otro mamón y pasamos a poner gorrito. La mina era torpe, trataba de ponerme el gorro y no bajaba, por la simple razón que lo estaba poniendo al revés. Le expliqué para qué lado era y lo puso sin sacar el aire de la punta, entonces nuevamente le expliqué que se aprieta la punta del condón antes de desenrollarlo, para que ahí se llene luego de semen. Luego se paró junto a la cama y me dijo que le diera ahí. Me tincó, así que pasé para atrás y empiezo a darle. Ahí me di cuenta de su prominente barriga (matapasiones), así que alinié mi mirada a su espalda, para no ver la guata que sobresalía. Estaba en eso cuando sentí un olorcito raro y un ruido como si tuviera agua en la vagina... me miro al niño y estaba totalmente ensangrentado.

 

 

Lo saqué inmediatamente, le dije lo que pasaba y ella se cortó entera. Se deshizo en disculpas, me dijo que fuera al baño a lavarme y que me hacía otra americana.

Más disculpas y finalmente otro mamón con americana.

En definitiva, creo que fue un "mensaje divino". Mal mal mal.

 

Volvería: por nada del mundo. Ni para salir de la duda de la tal Claudia. Copiaré tabla en Lista Negra

 

 

Por último: me tinca que no existe la Claudia, porque en tantas vueltas, vi que en la pieza (supuestamente de Claudia) habían fotos familiares un tipo y dos niños pequeños. ¿qué envainadora trabajaría con fotos de su familia junto a la cama?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...