Saltar al contenido
Jack Flash

Karla. Facebock

Mensajes recomendados

Colegas

 

Hace algunos minutos recibí un contacto vía facebook de una minita de nombre Karla, Scort de Osorno, que trabaja o mejor dicho realiza sus contactos solo por esta vía (facebook). Alguien se la ha servido? Me contaba que la tarifa es de 25 lks, vaginal, anal, oral sin condón. Quede agendado para el martes. Ahí les cuento que tal, si es dato calado o guatazo

 

 

Saludos

 

Jack Flash

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colega

 

me ha llegado una invitacion al facebook de una niña de 19 años ( adicta al sexo y chupar penes ) el nombre es "karla marquez"

 

es la misma karlaa la q ue UD. se refiere

 

incluso tiene una foto en su muro tomandose TODA su MAMILA

.

pero no he concretado nada

 

si es ella no se olvide escribir con lujos de detalles la historia

 

fox246

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La misma colega, efectivamente, dice que le encanta la leche, bueno el martes tengo hora para que me deje seco, asi que de resultar el kamikaze les cuento todos los detalles. 25 lks anal incluido no es malo, ademas hay algunas fotos donde se le ve una cola bien potable.

 

 

Jack Flash

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PERFECTO

 

para que todos los colegas sepan de quien estamos hablando aqui les dejo el link del portal facebook

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxx

 

no se como subir una foto a esta pagina , asi que espero que algun colega rescate la foto y la imprima en este TEMA

 

para que quede para la POSTERIDAD

 

ya que es desagradable leer temas antiguos de minas , y te encuentras solo con los link que, ya no existen

 

asi que

 

VAMOS QUE SE PUEDE

 

 

FOX246

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas....me tinca que ustedes todavia creen que las gallinas mean

 

esto claramente es una funa a la mina,seguramente de algun ex tan canalla como para poner las fotos de

 

esta mina y ofrecerla como carne para los chacales,inclusa ay fotos de la jocelyn medina y de otras que

 

no alcanzo a identificar....y mo me extrañaria que la mina sea menor de edad...asi que les aconsejo que

 

no se involucren en esto,lo mas probable que sea un delito hacer este tipo de funas

 

por el bien de el foro y no incurrir en ilegalidades se borra el enlace puesto por el colega

 

fox246 y cualquier foto que sea subida a este subforo de este caso o cualquiera similar sera

 

inmediatamente borrado y su autor baneado...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas....me tinca que ustedes todavia creen que las gallinas mean

 

saludos

 

 

Relajece Chikomalo, obvio que las gallinas no mean, estube chateando mas de media hora con la mina, por eso me atrevo a abrir el tema.

Ahora la verdad de la milanesa se sabra el martes, salga pato o gallareta voy a informar para la tranquilidad de todos.

 

 

Jack Flash

 

PD y el asado????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

 

bueno seguramente como flash y yo tenemos en nuestro face book a osornoplacer , danita , valeria, ect, ect (osea toda la familia de sodoma y

 

gomorra) , nos envio la invitacion y cual quier otro mas , ya que tiene 400 amigos .

 

bueno en fin...

 

nuestro heroe FLASH, es el unico que puede resolver es te misterio, asi el martes sabremos de que se trata esta historia

 

asi que FLASH

 

VAAAAAMOS QUE SE PUEDEEEEEE

 

 

FOX246

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas....me tinca que ustedes todavia creen que las gallinas mean

 

saludos

 

 

Relajece Chikomalo, obvio que las gallinas no mean, estube chateando mas de media hora con la mina, por eso me atrevo a abrir el tema.

Ahora la verdad de la milanesa se sabra el martes, salga pato o gallareta voy a informar para la tranquilidad de todos.

 

 

Jack Flash

 

PD y el asado????

 

 

 

colegas todos...siempre estoy relajado...esperamos su reporte entonces...sobre el asado

mañana voy a conocer a la perla en la casa de la vane y aprovecho de conversar con ella sobre el asado...cualquier novedad sera comunicada por este mismo medio.

 

cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas Kalifas

 

Ayer era el día y NO PASO NADA, el fin de semana ya me olio mal cuando quise contactarla por facebook y el perfil había desaparecido, ayer la supuesta Karla no llamo ni se contacto vía correo como era el compromiso, así que daré completo crédito a las sabias palabras del moderador Chikomalo … que olfato tienes monstruo.

 

Así que don Chikomalo si esta Ud. de acuerdo cierre este tema pastel.

 

Jack Flash

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karla Marquez...busquen en facebook

 

hace bastante tiempo se trato este tema...es bien raro...parece una funa...da una direccion de franke

 

JF

 

La tenia en el Facebook pero decidi borrarla hace un tiempo, pone fotos falsas sacadas de la web.

Y todabia hay weones que caen en su juego y le dicen "uyy que linda te ves mi amor"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Karla Marquez...busquen en facebook

 

hace bastante tiempo se trato este tema...es bien raro...parece una funa...da una direccion de franke

 

JF

 

La tenia en el Facebook pero decidi borrarla hace un tiempo, pone fotos falsas sacadas de la web.

Y todabia hay weones que caen en su juego y le dicen "uyy que linda te ves mi amor"

jskakajajaj sii es pa cagarse de la risa con ese face lastima x la mina q estan cagando si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Karla Marquez...busquen en facebook

 

hace bastante tiempo se trato este tema...es bien raro...parece una funa...da una direccion de franke

 

JF

 

La tenia en el Facebook pero decidi borrarla hace un tiempo, pone fotos falsas sacadas de la web.

Y todabia hay weones que caen en su juego y le dicen "uyy que linda te ves mi amor"

jskakajajaj sii es pa cagarse de la risa con ese face lastima x la mina q estan cagando si

Personalmente no le encuentro el chiste por ningun lado, es harto penca que le hagan una funa asi a una niña... no estoy de acuerdo con ese tipo de acciones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...