Saltar al contenido
Invitado Dargor

Isidora De Lek

Mensajes recomendados

Estimados:

Hice el reporte de la Señorita con la que me atendí, pero llamé para atenderme con Nolita publicada en el siguiente Link http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149517-noelia/

Pero debido a un engaño terminé atendiéndome con esta señorita destacada en el anuncio acá del siguiente link:http://www.laestokad...148317-isidora/

Dejo la Historia para que esten al tanto:

Si bien llevo años en esto (me inscribí hace poco acá en el foro), lamentablemente me pegue un Kamikaze que no fue para nada bueno, asi que a reportar para que tengan en consideración y no pasen un mal rato como me tocó a mi.

Llame a la Señorita Nolita del siguiente link http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149517-noelia/ conversé un rato con ella preguntando por el servicio publicado, el costo, etc. Me dijo 40mil, servicio completisimo (besos de polola, americana, greco, contactos ilimitados, ademas se supone que era independiente).

Llegue a las coordenadas que me indicó por celular (muy amable ella y preocupada por celu). Esta ubicado en el Metro Pedro de Valdivia (Sector Neruda, creo que muchos sabrán donde es), Me dice el piso y departamento, llego (te registra el conserje en su libro te pide carnet, etc) toque el timbre y se demoraron un poco en abrir, hasta que entro y me encuentro con una chica, grandes tetas, buen ass, y chiquitita de estatura (igual tenia sus rollitos), linda de cara, me acorde de las fotos y dije, pucha tiene harto fotoshop.. Pero ya estaba ahi e igual pasaba como para afilar.

Le encontré distinta la voz a la del telefono, se lo hice saber y me dijo, SEEE!! siempre me dicen lo mismo. No le di importancia, me pidio pagar altiro y saque el costo publicado en el anuncio de Nolita, 40k servicio completo.

El depa se veia bueno, nada de problema fui a la ducha, sali y empezamos a conversa un poco y a prender motores, no daba besos (me habia dicho por cel que si), en una senti que abren la puerta, me asuste y era otra mina que llego entro y pregunto si faltaba mucho, venia con otro cliente y como era depa de un ambiente lo hizo entrar al baño, YAAA AHI ME DIO MALA ESPINA y le pregunté si era o no independiente, me dijo que era una amiga que habia comenzado recien con ella. Dije: Ya estoy acá disfrutemos no mas!! me chupo C/C buena técnica, pero faltaba mucho, muy nerviosa y yo no entendía nada, y llego y se monto y empezo como yegua furiosa, preguntando a cada rato si me iba....Y yo soy de tiro largo y le dije, TRANQUILA!! si es 1 hora, La acuesto y le meto los dedos en su vagina, parecia empanadita, y despues dijo que tenia delicado PFFF!!!! se lo meto y le digo: Nolita que te gusta mas? mientras le metía el dedo por * al mismo tiempo.....Y me dice: Ermmm yo no soy Nolita por si acaso, soy Isidora. Y yo: QUEEEEEEEEEEE!!!! Pero como!!! tu no preguntaste me dijo. Y yo: Pero si hable por telefono contigo, te dije que la voz te cambiaba en vivo... Ahi me dijo, no esa era la Nolita, atiende 2 depas mas alla... Te equivocaste o ella te mandó para acá no mas!! Le dije IMPOSIBLE!! ella me dio el número de este depa, pero como!!! ...........Ya estaba ahi! asi que dije FILOOO sigamos (físicamente se parecen mucho, ambas chiquititas tetoncitas, asi que demosle), ahi empezó mas problemas NO HACIA SERVICIO COMPLETO, como lo ACORDADO, no era 1 HORA COMO LO ACORDADO, si no que era 1 CONTACTO no mas....... le dije Cuanto cobras tú? 30 me dijo, salgo (en ese tiempo) al lado de Nolita en la publicacion, le dije: Te pague 40lukas DEVUELVEME LAS OTRAS 10 o la mitad y me voy altiro.... Ahi me dijo: Nooo no se puede me retan, etc etc... Como soy de tiro largo, le dije Yap 1 contacto, lo que dure no mas? Yap DEMOSLE!!! al final no pasaron ni 5 minutos y me rogaba terminar porque era un servicio express!!! y aparecio la amiga con el otro cliente, yo en pelota ellos mirando para ocupar la cama... OSEA IMAGINEN LA ESCENA TERRIBLE!!!!

Me pare fui a la ducha, me descargue diciendole todo lo que pensaba y a ver si recuperaba algunas lukas.. Me dijo, pucha se que te sientes estafado pero esto ES ASI, la Nolita trabaja 2 depas mas alla, no es independiente, si me reclamas la plata o algo, grito y aparecen 20 tipos acá y te pueden pegar..... El negocio es así en 1 hora podemos atender a unos 5 weones...... se que te sientes estafado pero ES ASÍ!! LO SIENTO....

Pesqué mis weas y me fui no mas, sin irme cortado, perdiendo 40lukas, con una mina que pense que era la que había hablado, etc.

Para cerrar, llamé de otro celular a Nolita, estando abajo del Edificio, me dió el mismo número de departamento, me indicó el mismo servicio y todo lo que les comente anteriormente. UNA REAL ESTAFA.

NO AMERITA TABLA, pero si RECOMENDACIONES:

A LA HORA DE LLEGAR DONDE UNA MUSA, NUEVA Y QUE NO TENGAN CONFIANZA:

Pregunten de nuevo por el servicio en que consiste y todo.

Cuantos contactos son

Nombre

Valor del servicio nuevamente

Cuanto dura el servicio en tiempo.

Tal vez si hubiese preguntado eso, no hubiera caído..... Pero es difícil ante tal estafa.

Saludos y Cuídense.

fotos insertadas por Rocazo:

15545455_Isidora_de_lek_o_t3.jpg 15545456_Isidora_de_lek_o_t1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dijo, pucha se que te sientes estafado pero esto ES ASI, la Nolita trabaja 2 depas mas alla, no es independiente, si me reclamas la plata o algo, grito y aparecen 20 tipos acá y te pueden pegar.....


 

shuuuuuuuuuuuuu ayudando a sentir estimado vaya a los datos calados mejor, asi se evita estos "infortunios"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dijo, pucha se que te sientes estafado pero esto ES ASI, la Nolita trabaja 2 depas mas alla, no es independiente, si me reclamas la plata o algo, grito y aparecen 20 tipos acá y te pueden pegar.....

 

 

shuuuuuuuuuuuuu ayudando a sentir estimado vaya a los datos calados mejor, asi se evita estos "infortunios"

 

Totalmente de acuerdo en ir a datitos calados, pero justo no tenia nada agendado, las chicas de mi listita todas copadas y la calentura a no dar mas....

Bueno pero ya fué, le sirve a los demás que deseen ir son muy parecidas Nolita e Isidora, asi que sirve para que no les pase lo mismo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuu y yo que tenia como target a nolita , nexttttttt , gracias socio

 

lo de pego un grito y vienen 20 gallos es puro cuento , por lo general las minas trabajan con 2 o 3 minas mas y eso y de por si , a las minas no les convienen los escandalos , pa no salir pilladas .-

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega Dargor, eso reafirma lo que se ve en otras web! al goglear el nº me di cuenta que no era mucho de fiar y había gato encerrado, lo relatado por el colega lo detalla y nos alerta, ojala nadie mas pase por un mal rato como ese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

n todocaso siempre las versiones tiene dos caras de la moneda.....

no creo tngan 20 gallos les saldria muy caro.jajja pero ninguna mina rica jovn puede trabjar sin escolta

n todo caso si es asi como ud dijo mula total next y bloqueada.cambiasos mala atencion q les de lo mismo.echarte antes etc. eliminada para todala vida

voy a ir a ver si m salen con los 20 wnes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...