Saltar al contenido
cuatrero

Granja Vip

Mensajes recomendados

Estimados hoy mientras estaba como estatua de yeso en el WC leia el diario y un aviso señala Granja Vip ... para despedidas de soltero bla bla bla... bueno coincidentemente a los pocos mntos llega un amigo y me comenta (sin yo decir algo) que estuvo en una despedida en una parcela a la salida de serena por vega sur... es un lugar donde atienden varias chicas... la cabrona es una colombiana... mi amigo es de buenos gustos y dijo que paso un desfile de minas ricas despues que le hicieron el show ... todas menos de 25 la mayoria extranjera ricas... ahora mi gran duda ... alguien conoce el lugar... si es asi como estan las musas .. si solo son para fiestas hagamos un grupo sorteamos el novio y vamos ... el estoke por persona sale 30 lucas... o puede uno ir solo... ya po perro dejo la pelota dando vote......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IFui hoy... pinta para bueno, por el estilo de lo que se ve distinto a todos los lugares para estocar... orilla de camino, parcela,... bien piola.... las chicas la vdad que super bien... son todas de un conocida casa de a cogida del indio...de la serena... algo con valor agregado..... bnas minas, jovenes eleji mal, rica pero mas fria que pata de pinguino... muneca de goma.. asi que no da ni para tabla... volveria siiii por supuesto , buen ganado para eljir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos a ver... el lugar y las chicas la raja... lindas y jovenes... (menos de 25) ahora la tabla me da pj por que la chica no da para eso... se llama pia... rubia no natural (obvio) de unos 25 anos pechos duros y grandes xon silicona...buena cintura bn culo... es decir la mina rica.. pero muy fria... la vdad siempre he tenido en todos mis estokes filing o al menos he rcibido una buena atencion... con decir que le dije sabes que flaca dejemoslo hasta aqui no mas y me retire, es decir no quise teminar el estoke ..... la vdad llame a una amiga con quien me fui al jacusy de la palmeras y pago los platos rotos.... lo.que no quiero es desvirtuar el tema principal que es la granja vip... esta pintando muy bueno... es un pulmon de lautaro pero mas abc1, vuelvo pero nika la pia... ahora si quieres una muneca inflable delen....cambio y fuera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos a ver... el lugar y las chicas la raja... lindas y jovenes... (menos de 25) ahora la tabla me da pj por que la chica no da para eso... se llama pia... rubia no natural (obvio) de unos 25 anos pechos duros y grandes xon silicona...buena cintura bn culo... es decir la mina rica.. pero muy fria... la vdad siempre he tenido en todos mis estokes filing o al menos he rcibido una buena atencion... con decir que le dije sabes que flaca dejemoslo hasta aqui no mas y me retire, es decir no quise teminar el estoke ..... la vdad llame a una amiga con quien me fui al jacusy de la palmeras y pago los platos rotos.... lo.que no quiero es desvirtuar el tema principal que es la granja vip... esta pintando muy bueno... es un pulmon de lautaro pero mas abc1, vuelvo pero nika la pia... ahora si quieres una muneca inflable delen....cambio y fuera...

mande coordenadas para visita estokeril..porfa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cofrades, llame a a Granja y entre conversa con la mina por cel, me comento uno de sus serivicios, de que trata?, bueno, trata de que en la granja tienen un quincho para asados, el cual lo arriendan a 50 mil pesos y uno lleva todo comida, copete(para el que toma), agua para mi, etc. y luego se extiende el asado y uno elije la mina y cada uno "mata su toro" como buen maestro del estoke. No seria mala idea hacer una junta por esos lados, imaginense que seamos 10 el arriendo sale a 5 lks por cabeza(barato) y el asado lo hacemos por cooperación y listo. Lo demás depende de cada uno. Así que dejo abierta la opción para que motivemos las "buenas prácticas". eso.

Con olor a naftalina Tecmec.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan parner estokadores... que onda estan mas pegados en la mamfimfla. Que nadie a hecho un reporte de lla granja... estas en abtinencia o solo estan de lectores... que pasa en la estokada.... que pasa con los mas antiguos.... estam pasivo o cambiaron de gusto.... muchos moderadores hace tiempo que no reportan....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La granja vip fue solo un proyecto xD que se realizo solo en el verano y ya no esta en funcionamiento pero seria genial q volviera ya que habian buenas minas y el lado igual taba piola.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De sur a norte... Pasando el mall, el lider, tomabas el puente fiscal y cerca de los locales d frutas y verduras se encontraba la granja vip... Entiendo q era un lugar para carretear.. Cuando fui habian unos viejitos haciendo un asado y tomando chela.. El lugar se veia bueno, era una casa d dos pisos, grande, n l primer piso habia una sala bien amplia con sillas pegadas a la muralla, una luz roja muy tenue y al centro un cano... De seguro era un lugar bien animado,., y si te gustaba alguna minita, l servicio t salia a 50.

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...