Saltar al contenido
Tetadicto

Existen Los "glory Hole" En Alguna Parte....?

Mensajes recomendados

Amigos, hace falta creo yo, que alguien ofrezca el servicio en Santiago, llamado "Glory Hole" para quienes no cachan, en Inglés es: "El Oyo de la Gloria" muchos de ustedes deben cachar, otros no.... pero lo encuentro enteramente Bizarro y eso me sube la adrenalina....

en que consiste...? se introduce el Cuatro Letras por un oyito el la pared, y la dama del otro lado de hace chupete, hasta hacerlo llorar....

En este procedimiento no vemos a la dama en cuestión y ella vé solo el Nepe....

Ventajas.... para los pudorosos o que no desean ser vistos o reconocidos es una buena opción.

Además de ser un procedimiento para los gustosos de lo Bizarro o Novedoso

Desventajas, para quienes prefieren el mamón tradicional, y se pierden esas miradas calentonas de la musa al ejecutar el trabajo....

 

Bueno, ustedes saben si en Santigo existe algún lugar así? quizás podría ser algo así como el mamón express, con modalidad "Glory Hole".

 

Atento a sus respuestas.

 

TETADICTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero

 

hace no mucho tiempo, menos de un año habían ciertos locales en el centro de stgo, en los cuales se hacían esos servicios.

 

la verdad no se lo recomiendo porque esos locales eran "cibercafes" en los que pasaba de todo así que imagínese como termino ese negocio cunado la policía lo detecto. incluso habían menores de edad metidas en el cuento y Hombres al otro lado del agujero.

 

la verdad yo no me arriesgaria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me arriegaria si fuera por ejemplo en un Café, dentro de ese contexto, o donde me asegure que no existen menores de edad.

El problema es que al otro lado de la muralla usten no sabe quien le esta ordeñando el manguaco.

Eso.... pero igual me atrae la idea, tendria que ver antes y estar seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...