Saltar al contenido
escualo

Nuevo formato

Mensajes recomendados

Buenos dias a los amigos de la K.

Hoy al abrir el navegador me encuentro con la grata sorpresa de un nuevo formato para la K.

Muy agradable a la vista aunque siempre cuesta un poco acostumbrarse a lo nuevo.

Felicitaciones a los que lo han implementado.

En todo caso tengo una dificultad y supongo que será por lo nuevo del programa pero lo dejo planteado.

Navego con Ipad, y solo puedo ver una foto de las chicas y no me da la opción "detalles" que antes me daba y que me permitia acceder a sus avisos.

Cualquier aclaración la agradezco.

Saludos.

Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias a los amigos de la K.

Hoy al abrir el navegador me encuentro con la grata sorpresa de un nuevo formato para la K.

Muy agradable a la vista aunque siempre cuesta un poco acostumbrarse a lo nuevo.

Felicitaciones a los que lo han implementado.

En todo caso tengo una dificultad y supongo que será por lo nuevo del programa pero lo dejo planteado.

Navego con Ipad, y solo puedo ver una foto de las chicas y no me da la opción "detalles" que antes me daba y que me permitia acceder a sus avisos.

Cualquier aclaración la agradezco.

Saludos.

Escualo.

Se está trabajando en corregir ese error a la brevedad. Favor plantear sus consultas, dudas acá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien Don Oveja...felicitaciones por este avance en nuestro querido sitio...

Quisiera consultarle que paso con las fotos q aparecen en nuestro avatar...hay q volver a subirlas?, ya q no las puedo ver.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente el nuevo formato, bien amistoso y como dicen los otros foreros, tengo el mismísimo atao, no puedo ver los datos ni las fotos de nuestras musas...

 

Gracias por todo el deroche de talento que los creadores de la página nos entregan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual uno se asusta, sí no está previamente anunciado el cambio de formato, igual tuve mis dudas, pensé que podría estar hackeado el foro. Como recomendación sería bueno anunciar el cambio de formato.

Felicitaciones por la iniciativa. Me gusto esta nueva cara.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer cambiaron el formato al arreglar un problema que redirigia la pagina a una pagina que tenia un virus

 

Igual uno se asusta, sí no está previamente anunciado el cambio de formato, igual tuve mis dudas, pensé que podría estar hackeado el foro. Como recomendación sería bueno anunciar el cambio de formato.

 

Se venia anunciando el cambio de versión del foro,

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149134-lek-se-redirecciona-a-otra-web/?p=1849351

 

La versión actual es más segura, pues la que usabamos era vulnerable.

 

 

Favor todo comentario sobre la nueva versión, problemas detectados y dudas hacerlos en el siguiente tema:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149986-nueva-version-ipb-comentarios/

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...