Saltar al contenido
TELO

Francisca

Mensajes recomendados

  • Administrador

F R A N C I S C A

Edad: 38 años
Estatura 1.60 cm
Medidas100 - 70 - 97

 

CERO PHOTOSHOP !!

 

Francisca1.jpgFrancisca2.jpg

Francisca3.jpgFrancisca4.jpg


TELEFONO MOVIL : 91022168

Disponibilidad : de 12 a 20 Hrs Lunes a Sabado

Ubicacion : Metro Los Leones
Servicios : Masajes profesionales mas sensitivo y adicionales

VALOR PROMOCION : $ 25.000.- Masaje en camilla más sensitivo. (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada) $ 35.000.- Masaje más contacto normal.

 

SUPERPROMO DUAL happy bubys $ 30.000.- Solo esta semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridas admiradoras, amables colegas, distinguidos lectores:

 

He tenido la fascinante oportunidad de atenderme con esta bella dama en más de una ocasión. En lo personal, recibí un servicio que cumplió con todas las normas de calidad.

 

Considerando su retorno a este magnífico sitio, realizaré tan pronto y como me sea posible un llamado tendiente a programar un nuevo encuentro.

 

Francisca, si usted lee este mensaje, yo soy aquel mozalbete de bello cuerpo, que según usted le recordaba a su entrenador personal. Créame que guardo los más gratos recuerdos de su persona.

 

Atentamente,

 

HAMMER CROCODILE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡ Claro , ella es una Milf de hace un buen tiempo atrás , siempre le tuve ganas por el pellejo que se gasta y esas tremendas

(.) (.) Uffffffffffffffff, lo malo, si mal no recuerdo , no dá besos al parecer, bueno pero hay algo por eso nunca concreté la cita.

me acordaré luego.............

 

saludos califas

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querida Francisca:

 

Junto con tener el agrado y el gusto de saludarla, le comento que la llamé hoy por la mañana, sin ser usted habida. Dado que me gustaría visitarla, agradeceré tenga a bien ubicarme por MP.

 

Le mando un afectuoso saludo.

 

Atentamente, su cliente, admirador y vasallo.

 

HAMMER CROCODILE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bien verla por esot slares nuevamente.

me atiendi con ella varias veces hace un par de años.en servicio scort, luego como masajista y un dual inclusive

dato calado!!

se maneja en su oficio, mamon de lujo, y muchas mas virtudes.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ve arto rika la dama seran reales las fotos ...

si, es es la de las fotos

, son de hace algunos años atras eso si

pero sige estando haarto rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

falso.... si hay photoshop... y mucho

Estimado colega, creo que estas absolutamente equivocado, esta musa es tal cual, lo único que no se refleja en las fotos es su simpatía y excelente atención!!! Paso por el sur fugazmente y tuve la suerte de atenerme con ella, la cago espectacular, sabe lo que hace te hace sentir la raja!,

Incluso me dejo sacarle unas fotitos que no se sí me deja compartirlas y es ella 100% y mejor aún.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

falso.... si hay photoshop... y mucho

Estimado colega, creo que estas absolutamente equivocado, esta musa es tal cual, lo único que no se refleja en las fotos es su simpatía y excelente atención!!! Paso por el sur fugazmente y tuve la suerte de atenerme con ella, la cago espectacular, sabe lo que hace te hace sentir la raja!,

Incluso me dejo sacarle unas fotitos que no se sí me deja compartirlas y es ella 100% y mejor aún.

 

Me sumo al compañero, la he visitado un par de veces y esta bien buena, con sus años realmente rika , jugada y pro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

falso.... si hay photoshop... y mucho

Estimado colega, creo que estas absolutamente equivocado, esta musa es tal cual, lo único que no se refleja en las fotos es su simpatía y excelente atención!!! Paso por el sur fugazmente y tuve la suerte de atenerme con ella, la cago espectacular, sabe lo que hace te hace sentir la raja!,

Incluso me dejo sacarle unas fotitos que no se sí me deja compartirlas y es ella 100% y mejor aún.

 

Me sumo al compañero, la he visitado un par de veces y esta bien buena, con sus años realmente rika , jugada y pro.

 

de hecho en unas de sus promos con otra musa daban un mamon doble, inolvidable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...