Saltar al contenido
telodicelanoche

Paloma. Villa Alemana

Mensajes recomendados

Publicado

estimados como siempre es un placer saludarlos y entregar mi reporte de este interesante comienzo de semana.

ayer lunes estaba nublado pero hacia un calor y no solo en el ambiente sino tambien en los pantalones de su servidor. a si que aproveche que estaba por motivos de pega en quilpue y aplique mis datos del interior. me recorde de un buen polvo que me pege con paloma de villa alemana. y la llame.

Nombre = Paloma villa alemana

Edad = entre 26- 30 años.

Internet= aparece en adoos de vez en cuando

Costo= $35.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación= al comienzo de villa alemana

Lugar= hotel

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=91414032

Horarios= durante el dia, tiene lado A, horario de oficina

Comunicacion: agradable al telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= n/a, pero creo que uno mas tatita se empota

Estatura = 165 cm)

Contextura = 6.2 + (normal, con buenas tetas y rico culo, las fotos de internet no le hacen justicia)

Cara = 6.3 + es bonita,

Nivel de Photoshop= 0%, pero el fotografo es muy malo, en las fotos se ve mas gorda y vieja, nada que ver, yo me la encuentro en la calle y la encuentro rica.

Trato: simpatica, relajada pero no es tan fogoza.

Besos = 6.0 + (da y se deja dar)

Tetas = 6.9 + (grandes, ricas firmes, tiene ricas tetas)

Culo = 6.7 + (buen culo, suavecito con forma, bien rico)

Pussy = 6.5 + (rica, depilada, sin olores,)

Mamon = 6.0 + esta vez no aplique, pero recuerdo el otro y es buena

Movimientos pelvicos = 6.0 + (se maneja bien y aguanta)

Calidad de sonido= 5.5 + (su punto mas bajo, solo suspiros, si esta de espaldas no sabes si lo esta pasando bien o no.)

Anal = no pregunte, pero me parece que si. sino es un desperdicio porque tiene un * lindo

Ambiente = 7.0 + (ahora esta en un motel bien piola, limpio, buena iluminacion, ducha calentita y ordenado)

Atención= 6.0 + (relajada con el tiempo, no muy fogoza, pero hace bien su pega)

Promedio Final = 6.3 por ahi.

Comentarios a parte= esta mina es bien rica a mi parecer y da gusto estar con ella, es simpatica y relajada con el tiempo (un gran punto a favor) como puse su unico punto bajo son los gemidos, que casi no se sienten. comenzamos con un sobajeo super rico, tiene unas tetas super ricas, piel suave da gusto tocarla. estaba tan caliente que efundamos y comenzamos yo arriba bien trabajado, aguanta y se mueve bien. cambiamos a ella arriba, super rica viendo y chupando esas tremenda tetas, ahi estuvimos buen rato despues me dio la espada y puta que tiene rico el culo, me acuerdo y me caliento, terminamos a lo perrito y sas ya se me habia pasado la hora (pero de verdad , no como cuando te tratan de vender la mula) cero ataos, conversa me doy una ducha y me voy. yo la recomiendo, quiere venirse a viña pero no encuentra depto, si alguien sabe de un dato avise pa tenerla mas cerca.

y como dice tiro de gracia " dia martes fuaa menos mal que no era trece, pero no importa porque no creo en la mala suerte"....seguia con pega por aca por el interior y me dejo cachuo el reporte del compadre Ele, sofia. no estaba en mis target pero si esta recomendada con 3B debe tener algo bueno.

ya afirmense csm.

Nombre =sofia

Edad = unos 30 años

Internet= sofia

Costo= ($30.000 normales, cada adicional 10lk oral s/c, americana,anal.)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= por el 10 de villa alemana

Lugar= depto

Tipo= Agencia.....La casita azul.... :O

Conserje= n/a

Fono=95929134

Horarios= durante la tarde de las 17°° a 21°°, por el momento.

Comunicacion: la raja por telefono, super buena onda.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mmm depende no es como pa casarse, pero es como pa ir a culear seguido

Estatura = 170(cms)

Contextura = 6.6 + (rica, con curvas, no rica de gym, excelente culo y pa que decir las tetas. ufffff)

Cara = 6.0 + (biene con el pack completo, tiene un aire hippie asi que la caraa esta bien)

Nivel de Photoshop= 0 % se ve mejor en vivo y en directo

Trato: 7.0 super simpatica, .

Besos = 6.6 + (da, calentones al comienzo me comio)

Tetas = 6.8 + (grandes, pezon rosado rico, ricas las tetasssss, lo pesho lo pesho quiero shuparle lo pesho)

Culo = 6.8 + (rico, puta el culo rico, no de gym, como me gusta a mi natural)

Pussy = 6.5 + (rica,sin olores, mojadita, no le gustan los dedos por una mala experiencia, sin depilar pero va con el estilo hippie, tampoco entera pelua)

Mamon = 6.7 + s/c por un adicional, bueno bueno de frente al espejo.

Movimientos pelvicos = 7.0 + (puta la cacha rica)

Calidad de sonido= 7.0 + (como me gusta, gemidos ricos que calientan, si finge le doy un oscar, porque es muy creible)

Anal = n/a + (adicional de 10lk. tiene el * rosadito y rico.

Ambiente = 6.0 + (tal vez lo mas bajo,depto compartido con otras muchachas alcaze a ver unas tres mas, una bastante bien, la pieza estaba ordenada y limpia, baño piola pero con agua fria )

Atención= 7.0 + ohhh la caxa increible, no lo puedo describir bien, pero fue caliente caliente caliente

Promedio Final = yo caxo que como 6.7, esta mina es como hippie de horcon, pero mode rica.

puta llevo caleta escribiendo asi que no voy a entrar tanto en detalles, me basta decir que fue un polvo que espero se repita y pronto..... en todas las posiciones que lo hicimos fue la raja, cabalga como los dioses, en 4 su culo es no apto para eyaculadores precocez, la cuestion fue espectacular. lo unico que me dio susto un poquito y me detengo en este punto, es que mientras tirabamos la talla y cojiamos me dijo que ese depto es la nueva casita azul, :0 yo habia escuchado puros malos comentarios de esa casita, pero hoy no pude corroborar ninguno, todo fue muy bueno, muy higienico y seguro. de hecho pude ver un par mas de chicas y al menos una buena "colomba", pero yo caxo que sofia es la mas pro.

en fin las dos son muy buenos datos, no van a salir defraudado de ninguno.

hasta un nuevo reporte.

saludos

atte telodicelanoche

Publicado

Buen reporte compadre

Entre las chicas que atienden en el paradero 10 hay una que se hacia llamar "Javiera" que tuve el placer de atenderme con ella en el Belloto, pero ojo: NO EN LA CASA AZUL. Sino que en esa casa que desbarató la PDI que estaba a menos de una cuadra de la casa azul atrás de la Shell. A lo mejor se refirió a la CASA AZUL como una mera referencia, pero por el hecho que atiende "Javiera" ahí dudo que sea la Casa Azul.

Saludos

PD. el dato del 10 me queda a menos de una cuadra, si voy voy de madrugada jajaj!

Publicado

Claro a lo mejor lo echó de talla y no laburaba en la casa azul. No cacho qué es el aire hippie.

Amigo Leo Rey, Paloma ya no atiende en su casa ?

Publicado

cuando me pegue una nueva visita voy a indagar sobre el estilo del depto. y a mi compadre nico, no po paloma ya no esta en la casa del 11, era re piola esa casa, pero el motel en el que esta igual es piola.

Publicado

Yo creo que el Leo REY .. XD .. >Esta un poco equivocado, porque paloma no tiene un lado A ... Atiende a cualquier hora y la mina hace su pega, algo mecanica pero hace su pega. Y como varios sabemos la cosa no es depa es una casa a la altura del 11 .. AHora el dato del 10 aun me parece raro, yo fui un domingo de madrugada (despues del carrete del sabado) Estamos claros que la administracion en la misma de la EX casa azul (y no creo que duren mucho por el lugar) y sinceramente llegamos miramos (se presentaron 3 minas) Y NOS FUIMOS !!! Dos gordas, una mas simpatica que la otra y otra mina mas o menos, rusia con caracho. El loco dijo que habian mas minas pero estaban trabajando a domicilio. En fin ese dato les puedo dar yo, y por mi parte prefiero ir a darme una vuelta al centro y ver si saco un numero pa dato privado,

Publicado

Parece que Paloma ya no atiende en su casa, no creo que el amigo Leo se haya equivocado con un detalle tan fundamental.

Publicado

wena cabros, espero que esten bien, y no po no me equivoco la paloma ya no esta en el 11 sino que mas alla, sin detalles por aca, dijo que la casa donde estaba esta siendo ocupada, pero no se en que. y cuando digo que tiene lado A me refiero a que todos tienen un lado A, una familia, hijos que esperan en la casa y no saben en que se gana los morlacos la mama, por eso ella esta hasta una cierta hora, a menos que coordines otra cosa con ella.

lo del paradero 10, concuerdo en que no es como pa ir y que te presenten muchachas, vi a la pasada algunas y solo sofia y tal vez colomba eran de mi gusto.

ahora bien, la verdad mas grande del mundo es que el gusto es subjetivo, y no hay nada escrito. asi k el que quiera salir de la duda, llame a la damisela y apliquele, por lo menos una cacha mala no va a tener se lo aseguroooo.

ya chicos me despido.

saludos

atte telodicelanoche

Publicado

....las mansas callaguagas (leáse y entiéndase en tono cumeli adrede...)

"Amante del Amor Prepago" / "Amante Selectivo" / "Ciudadano común, pero con cierta capacidad de lucas" / "Ex-poeta de la cacha, nuevo profeta de la objetividad" / "Teorico de la Poligamia" /