Saltar al contenido
gordo caliente

quiere probar

Mensajes recomendados

hola amigos...no soy nuevo en la K pero es primera vez que entro a este foro...la verdad es que me llaman la atención las traves..y pk no decirlo..me calientan harto...tengo ganas de probar un asterisco de estos...no tengo mucha experiencia solo una vez me lo chupó un gay ( ni sikiera se me paró) y un par de travestis hicieron mejor trabajo tambien solo chupandolo....pero ahora tengo ganas de ponerselo a una traves....yo soy chiko...y por eso no he incursionado todavia pk cada vez k miro aparecen unas bien rikas pero ninguna mide menos de 1,75 y me da miedo..jajaj...si alguien conoce a una jovencita que no mida mas d 1,65..por favor...estoy k corto las huinchas y ya no kiero seguir estirandole el cogote al pavo....quiero sentir como mi tula se hunde en el hueko de una de estas muchachitas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio gordo yo lo apaño este viernes y salimos donde unas trava lindas que conozco,,,alli usted podra probar y catar un delicioso arterisco,,,las travas lo maman mejor que las minas amigo y con el cabeza de gato dentro de sus ortos son mas sensuales y calientes qe las minas.jajaja..manda privado y coordinamos conozco una trava que mide 1.60mt,,,,rika rika y culo pa moderlo jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sres anoten estos fono de travitas lolitas recien salidas de horno y ya catadas por mi jejejej..estan todavia con el arterisco casi nuevo jejeje..para que vean que no soy egoista

 

Soraya, travita colombiana de aprox. 22 años, mulata un culo para chuparlo toda la noche fono 971716191

 

Maite, travita ecuatoriana aprox. 18 años, muy parecida a karla spice,,rika rika rika,,,me la dejaria para mi,,estoy a punto de no compartir su fono,,pero como soy de palabra su fono es 56867880

 

Ya socios a catarlas, ojala me las dejen como las encontraron...casi nuevas jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sres anoten estos fono de travitas lolitas recien salidas de horno y ya catadas por mi jejejej..estan todavia con el arterisco casi nuevo jejeje..para que vean que no soy egoista

 

Soraya, travita colombiana de aprox. 22 años, mulata un culo para chuparlo toda la noche fono 971716191

 

Maite, travita ecuatoriana aprox. 18 años, muy parecida a karla spice,,rika rika rika,,,me la dejaria para mi,,estoy a punto de no compartir su fono,,pero como soy de palabra su fono es 56867880

 

Ya socios a catarlas, ojala me las dejen como las encontraron...casi nuevas jajajjaja

Oiga mi estimado Perro.. y cuanto están cobran estas travitas? ah?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te recomiendo a constanza http://avisex.cl/?a=193753

 

o denisse http://avisex.cl/?a=193934

 

ambas atienden en el portal f/c, y cobran 20 y 25 lks, la primera tiene un culo hecho a mano y es linda y simpatica , activa y pasiva

 

la seguna es bastanter bonita tambien y muy caliente, con buen cuero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...