Saltar al contenido
PiLaStRa

Luciana

Mensajes recomendados

Volviendo a las canchas debido que esta fémina me llama comunicandome que había llegado a Iquique...me llama tipin 21,30 horas y me comunica que viene mas regia que nunca y que desde mañana martes 22, sin embargo le digo que le tenía ganas y que quería juntarme hoy...como soy amigo de ella me dijo que de inmediato se duchaba y que la pasara a recoger en una hora mas.....se cumple la hora y la subo al tronco móvil...la verdad que estaba muy linda, vestida entera de negro con jeans, partimos rumbo a mi ruca...y allí se desvistió y que guapa que está...con ropa interior negra se veía regia...unos cuantos besos de pololos y el franeleo correspondiente porque me tenia caliente, enseguida a la acción y ella se pone a lo cucharita luego me pide que a lo perrito y que culo más lindo...se quejaba como nadie....estaba enfermita y se trató en Santiago por lo que hacen dos meses que no labora en este medo. La verdad que si alguien la conoce ahora llegó más Linda que nunca. después de la estokada le pido si le puedo sacar fotos para publicar en la pagina y me dice que Okey...así que le tomé dos fotos que mañana publicaré. hable de esta página y e dicen que nos haría precio a los usuarios de esta página. Como estoy agotado mañana haré tablita y publicaré las dos fotos que le tome. hastamañana Camaradas de Armas....haaa su fono es 97981834.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

enfermita, jajajajajaja, esta mina esta enferma del mate, es loca de verdad loca, delirios de grandeza, distorcion de la realidad, discurso errado y poco coherente, sumemosle rasgos bipolares, ademas del kilo de estuco que se hecha y la pintada de cara rasca ya al borde de lo flayte, ademas que te llama para wearte para que te atiendas con ella osea sera necesario seguir???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

enfermita, jajajajajaja, esta mina esta enferma del mate, es loca de verdad loca, delirios de grandeza, distorcion de la realidad, discurso errado y poco coherente, sumemosle rasgos bipolares, ademas del kilo de estuco que se hecha y la pintada de cara rasca ya al borde de lo flayte, ademas que te llama para wearte para que te atiendas con ella osea sera necesario seguir???

xuxa es con cuatica la mina, entonces NEXT........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...