Saltar al contenido
Invitado elmetralleta

miraflores con monjitas

Mensajes recomendados

Pfffff ke tema màs gafo!!! Abra la puerta de cada local, vea si la cafetina està detràs una barra o muy cerca de un cliente, asi saca conclusiòn de si es un local de charla o con perreo...tan dificil de pensar es???

 

Increìble el nivel de los pollos ke aparecen en verano JAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pfffff ke tema màs gafo!!! Abra la puerta de cada local, vea si la cafetina està detràs una barra o muy cerca de un cliente, asi saca conclusiòn de si es un local de charla o con perreo...tan dificil de pensar es???

 

Increìble el nivel de los pollos ke aparecen en verano JAJAJAJA

 

 

Oye cara de Vivo,Creo no estás enfocado acorde a un Foro.

Si el Jóven pregunta,se le contesta.

Si se le molestará ,mejor no contestar nada ,no crees?

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y kièn te nombrò a ti el "màs inteligente"??? Te conozco???

 

Hay cosas ke son tan obvias o salidas de contexto, ke ningùn moderador las contestarìa..... Por eso se le responde de manera màs informal y relajada a alguien + novato en el cafeteo... Tanto wn grave en el sitio, y no llevan nada en la arena.... esto es un foro de libre expresiòn, no un debate polìtico.....

 

"A palabras necias... oìdos sordos".... sabio refràn...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una cosa bien establecida. que incluso están en las normas porsiacaso algunos no las han leído y me imagino que no, por algo surgen novatos que no siguen las normas y andan preguntando antes de reportarse donde corresponde.

 

Es verdad que si un forero pregunta hay que contestar, o guiarlo en el caso de...

Pero ultimamente, y lo he hecho saber en otros tópicos, hay bastantes novatos que preguntan por no darse el trabajo, paja como quieran llamarlo de buscar los reportes de cada café.

 

entonces para qué reportamos de los templos si nadie los lee? para qué entonces crear un foro de debate e información?.-

 

no pues compipas, dense la paja de buscar los reportes, hay varios que me incluyo, gastamos tiempo y dinero para cruzar el humbral de la puerta, pegarse el wataso, kamikase, etc para reportar y aportar a este foro, para que llegue cualquier novato a llevárselas fácil y bonita preguntando lo mismo que hay en cada templo hasta con datos de direcciones?

 

Antes de decir si estamos o no enfocados acordes a un foro hay que leer las normas que rigen acá

 

Personalmente me considero novato porque entré hace poco, pero antes de postear y preguntar cosas que ya estaban mas que escritas, me di la paja de leer los reportes para luego ir a "tazar" y evaluar para finalizar con mi propio reporte.

 

Salu2 y porfavor lean, no cuesta nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo cntigo Mig, nuevamente, respecto que ultimamente se ha llenado el foro de nuevos cafeteros que no leen los reportes antes de preguntar.

 

Lo otro, tanto caracol patético que llena páginas y páginas de las minas, que lata da leer tanta florería de las minas de cafés, que son minas de cafés no más pues. Si la mina es rica, hay que decirlo, rica, buenas tetas buen culo, culea rico, etc. Pero de ahí que me hizo ojitos, que me tomó la manito, ya córtenla, tanto weón inseguro por la chucha, con razón los argentinos se agarran las mejores minas.

 

Finalmente, un consejo al amigo metralleta, trate de no ir a un cafe cerca de su trabajo, le puede ocasionar problemas si lo ven entrar o salir en este pais tan cartuchon, una secretaria o un jefe, no sé, lo digo por experiencia propia.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo cntigo Mig, nuevamente, respecto que ultimamente se ha llenado el foro de nuevos cafeteros que no leen los reportes antes de preguntar.

 

Lo otro, tanto caracol patético que llena páginas y páginas de las minas, que lata da leer tanta florería de las minas de cafés, que son minas de cafés no más pues. Si la mina es rica, hay que decirlo, rica, buenas tetas buen culo, culea rico, etc. Pero de ahí que me hizo ojitos, que me tomó la manito, ya córtenla, tanto weón inseguro por la chucha, con razón los argentinos se agarran las mejores minas.

 

Finalmente, un consejo al amigo metralleta, trate de no ir a un cafe cerca de su trabajo, le puede ocasionar problemas si lo ven entrar o salir en este pais tan cartuchon, una secretaria o un jefe, no sé, lo digo por experiencia propia.

 

salu2

te apollo compañero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...