Saltar al contenido
Ele

Sofia. Dato Internet. Villa Alemana

Mensajes recomendados

Me llegaron unas lucas, estaba ahorrando para algun manjar mas caro pero andaba idiota ya de la calentura, asi que me pegue un kamikaze... y me lleve una grata sorpresa.

 

Datos generales:

 

Nombre = Sofia

Edad = 32

Internet= http://www.mavisos.cl/anuncio/sofia-desde-20-000_Quilpue

Costo= 20 la media y 30 la hora

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= Pard 10 Villa Alemana

Lugar= depto

Tipo= semi independiente. No vi amigas, pero le trabaja a una "jefa" por el espacio temporalmente, alguien conocido, segun me dijo. Pero ella hace la tranza y todo.

Conserje= no

Fono= 95929134

Horarios= full time parece. Yo llamé a las 17hrs y andaba en Limache haciendo un domicilio, nos juntamos a las 20hrs

Comunicacion: agradable, simpatica, risueña, buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20% (primera vez que uso esto)

Estatura = 1.65 app (sin botas)

Contextura = 6.0 + (algo rellenita, pero no muy suelta como la ya mencionada Vale. Si recuerdan a la gran Favita, es como ella pero sin aplicar mucho gim, mas natural)

Cara = 5.5(simpática, no es fea, pero no es de mi entero gusto)

Nivel de Photoshop= 0% (es la de las fotos, ligeramente mejor, en las fotos se ve mas gorda)

Trato: Relajada, simpatica, como de amiga con ventaja

Besos = 6.0 (da sus guenos calugasos)

Tetas = 6.0(grandes, suaves, blandas, no tan caidas, como en las fotos)

Culo = 5.5 (rico, algo caido, pero bien igual)

Pussy = 5.5 (rebaje, sin olores, permite oral e introduccion de dedos)

Mamon = 6.0 (con/condon, ataca rapido, pero saboreado, profundo)

Movimientos pelvicos = 6.0 (a veces rapidos y a ratos precisos, te deja llevar el ritmo)

Calidad de sonido= 5.5 (le saque sus quejidos, aunque forzo algunos la mayoria eran bastante naturales)

Anal = n/a (pero hace, yo no alcance)

Ambiente = 5.0 (lugar limpio y ordenado, pero es una pieza depto DFL2, cabe un sillon y la cama con cuea, asi que le quita glamur a la cosa)

Atención= 6.0 (simpática, se preocupa de que pases el buen rato, relajada, la que golpeo la puerta fue la "jefa" y aun asi nos quedamos unos minutos mas sin apuro)

 

Promedio Final = 5.8

 

Comentarios a parte= recomendable, buena relacion precio v/s calidad, me repetiria el plato 1 vez mas para estar mas rato y con anal. Quiza en tranzar para ir a un telmo)

 

Relato:

 

La habia llamado el dia anterior tipo 21hrs, me atendio una amiga, me dio buenas referencia y me dijo que estaba ocupada, asi que dije "ya, pa mañana". El Viernes la llame tipo 17hrs y al parecer me confundio con alguien conocido, asi que nos reimos y se rompio el hielo al toque, se dio buen felling desde la tranza. Venia de vuelta de Limache de un domicilio y quedamos de juntarnos a las 20 hrs. La llame cuando llegue al lugar (el taco de mierda me tomo mas de 1 hora de viaje y no llegue tan a tiempo) y me dijo que habia salido al super y que andaba a lo hippie y se reia diciendo que asi "cero glamour". Le dije "bueno te pillo a la pasada"... Relajada la cosa... no nos encontramos..., y entre desencuentro y desencuentro al final llegue al lugar. Complejo de departamentos DFL2 del lugar.

 

Abre el fantasma y detrás de la puerta habia una mina en mini falda negra, polera ajustada, botas blancas, pelo negro hasta los hombros... beso de bienvenida y la primera impresion con el caracho fue "me quedo o no me quedo"... mmm,... baje la vista y el de abajo me dijo "quedate"... ¡Las medias callaguaguas!. Hay veces que por muy apretada que este la ropa se nota cuando son "sueltas" y estas lo eran, pero no tanto. En la pieza hicimos la tranza, negocia muy bien, sabe tentar. Cola y oral sin condon son adicionales por pocas lucas. Yo tenia que ir camino al interio despues asi que me quede media hora pa probar. El punto mas penca es el lugar. Agua fria, sin toallas, pieza chica..., y ella como ni ahi, pero no indiferente, sino que haciendo que no fuera tan grave... como hacia calor no me urgí con lo del agua. Ducha corta y al ring.

 

Pregunto si queria menos luz, mas luz, musica o no... cuando terminamos de sanjar detalles, aplicamos sus besos y manoseos, nos empelotamos, y me tire a la cama para ver que hacia. Sacó condon y se me tiro encima a sobajearme y besarme... chucha - dije- empezamos bien... asi que respondi y subió la temperatura rápidamente... agarre y comi de pechos mientras me ponia el condon y me seguia sobando. Tenia la piel suave... la recorria con las manos y seguia comiendole el par. La saque un poco y recoste boca arriba para hacerle un oral mientras me masturbaba un poco mas... despues me toco a mi, oral para recostado boca arriba... estaba peligroso, asi que le pedi estar de pie, y ahi fue la raja, el oral se puso potente y yo le agarraba el culo y jugaba un poco con su concha y su camino de tierra, soltabamos los primeros gemidos... me tenia bien duro y mientras jugabamos, tirabamos su talla y comentarios. Ahi me dijo que si hacia anal,... "siii po mi amor, soy completita". Sus 10 minutos asi y de ahi en cuatro... bueeeen culo..., bombeo lento y profundo. Le daba calugasos mientas le seguia dando, le besaba la espalda, le agarraba las tetas, la tomaba de los hombros y de repente le daba envestidas mas potentes, agarrandole el manso culo que se gastaba. "tai harto wena" le decia... dejame ver que tal tu arriba... y ahi cague, la gabalgata al principio fue agresor. Bricaba casi a lo ranita y se fue canzando, pero el par de monumentos que tenia encima eran dignos del catalogo de Don Titman, como pa darle y hacerlas rebotar y rebotar, y como igual estaba urgido con el tiempo le di con ganas y me fui... despues pense "puta deberia haberme quedado la hora y haber pedido una rusa o el anal". Pero quede nice.

 

Nos quedamos conversando un rato de la vida. Ella esta en esto para parar un negocio. Es mamacita... digo mama, pero casi ni se le nota. Sabe lo que tiene y lo usa sin tapujos, disfruta lo que hace (eso escasea parece). Bailó caño hace años y ahora va "al grano" como me decia. Goza y gana lucas, y al parecer esta por cumplir la meta y se retira en febrero. Tiene un aire medio hippie, pero tiene sus cosas claras, firme pero no parca.

 

En resumen si pueden vayan, creo que es un dato con las 3 B y le queda poco. Y de paso ayudan al capital de emprendimiento de una mujer.

 

Saludos y buenas estokadas

 

ELE out

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre hoy anduve por donde esta chiquilla y de verdad es 1000% recomendable, muy buena en la cama con un culo y unas tetas de alto nivel, lo que me apreto un poco la guata fue cuando en plena batalla me indico que ese depto es la nueva "casita azul". yo solo habia escuchado cosas turbias de esa casa pero esta vez por lo menos yo no vi nada malo me fui bien contento. la tablita en un rato que esta semana tengo algunas cosas mas que contar cambio y fuera.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

contacte con ella en la mañana , luego de insistir durante arto tiempo logre dar como ella como a eso de las 11

 

le pregunte si seguía atendiendo y me dijo que no

 

algún contertulio con poder de convencimiento que la contacte y vea si vuelve a las pistas o no

 

yo queria agendar con esta musa pero nunca pude

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tamb keria contactarla.... Aunke si te respondio el celu lado B. A lo mejor atiende a sus regalones... O por este dia no realiza servicio....

Tonces no hay dato calado por estos lados del marga marga???? Graxias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puxa ayer igual llame ya ke me tincaba y es bbb,y sorpresa me contesto cero atados pero me dijoke estaba retirada pero ke tal ves volvería, tiene voz como ke se le caxa le gusta harto la cuestion así ke yo creo es cosa de tiempo jiji así ke atentos no mas ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...