Blade Runner Publicado 21 ene 2013, 22:17:07 Publicado 21 ene 2013, 22:17:07 Me tocó semana y media libre en la city, saliendo de Mordor ya venía con la cabeza pensando los destinos y lugares...Y aqui va el report 1. Rio Merced Me atendí con Lady o Laly o algo así (El sábado) Buena atención, pero cumplió con lo justo; 2. Ali Zotano El sabado habia una morenaza que me dejo viendo estrellas (andaba de traje verde); Hoy me fui a los clasicos y me atendi con Violeta. Buena atención, pero en el Rio era mejor. No la puedo culpar, la pobre estaba llena de caracoles. 3. Jany, R.R. Me atendí con una chiquilla llamada Katia. Bien, pero sin descollar. En AM. 4. Fiera, R.R. Aquí me fui sonriendo de oreja a oreja, porque en la mañana me atendí con Perlita, quien dejo literalmente la vara muy alta; Y en PM me atendí con Laly o Leslie, quien superó incluso a su colega de AM. 5. Ali Pireos No entre porque solo vi a una niña y a un cerro de parroquianos. En que horario está Margarita? 6. Ika Marilyn Ídem al anterior, pero volveré en otro horario porque el Marylin es un local de los buenos. 7. Ika Aruba Pasé por fuera pero estaba lleno y habian pocas cafetinas. Volvería? Por Claudia, sí...si es que está. Si alguien se raja con el turno, se agradece. 8. Gazú VIP Fui en PM a ver a la Cony; en su lugar había solo una chikilla que no invitaba a nada. Salí de una. En que turno esta la Cony??? 9. Dommo Eñum Aqui yo pensaba terminar feliz, romperla, etc...Se que el Dommo tiene sus altos y bajos, pero mucho se le perdona. De entrada, dos cafetinas atendiendo parroquianos...y 3 sin nadie, con caras de aburrimiento. Me toco una que ni nombre me dijo. Un baile soft, pero con un olor de los crudos...Me mató la esperanza que tenía en el Dommo. Tan penca fue que se desvaneció y sin pedir propina...Queda fuera de los recorridos el Dommo. Y eso sería por ahora. Como ven fue una vuelta extensa pero no tan cara, porque en los locales llenos preferi pasar de largo, para otra oportunidad. Si alguien puede disipar las dudas, se agradece de antemano. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Blade Runner Publicado 22 ene 2013, 19:31:48 Autor Publicado 22 ene 2013, 19:31:48 Hoy pasé al Fiera R.R. y me atendió una rubiecita preciosa pero que no prendió. Mucho mejor la Perla en AM. Luego pasé al Pireos y no recuerdo el nombre de la chicoca que me atendió, flaquita de pelo negro, que trabaja PM pero que hizo de corrido. Fomeque la cosa no más. Y son re paleteados los viejos, les pido consultas, algunas opiniones, sugerencias para no retornar a Mordor con la cola entre las pieras...150 lecturas y ningún posteo de vuelta. ¡Se pasaron! No comparten ni un dato... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
groot Publicado 22 ene 2013, 20:34:48 Publicado 22 ene 2013, 20:34:48 vaya a ver a mariana al paradise si le gustan tetonas, si no le gustan tetonas hay harta variedad para elegir.
Mig-25 Publicado 22 ene 2013, 20:36:05 Publicado 22 ene 2013, 20:36:05 Paradise es el que tiene mayor número de chicas para elegir, el ambiente es igual bueno y no son parquímetras para la atención.- Salu2 Ищете кафе в Сантьяго
groot Publicado 22 ene 2013, 20:36:52 Publicado 22 ene 2013, 20:36:52 Cony esta en turno PM (15:00 hrs-21:00 hrs)
groot Publicado 22 ene 2013, 20:37:55 Publicado 22 ene 2013, 20:37:55 otra cosa, una vez pase al domo y me fue mal, llegue al belen que esta al lado y sali feliz. eso si son casi todas teen style, aunque no voy hace como 6 meses, no tengo idea como esta ahora.
Mig-25 Publicado 22 ene 2013, 20:43:48 Publicado 22 ene 2013, 20:43:48 Yo me tiré el último reporte del Belén como para ir otra vez a atenderse con alguna otra musa Ищете кафе в Сантьяго
Blade Runner Publicado 22 ene 2013, 21:39:56 Autor Publicado 22 ene 2013, 21:39:56 Pucha, gracias, estimados!!! Alguien que se paleteó XD!!! Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
lawyer3760 Publicado 22 ene 2013, 22:19:10 Publicado 22 ene 2013, 22:19:10 Cony esta en turno PM (15:00 hrs-21:00 hrs) Don Alacran:: Donde se encuentra ubicado con exactitud este local?? Hay + de uno y en varios sectores creo------ Salu2!!!!! "DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"
Martinez Publicado 23 ene 2013, 00:19:37 Publicado 23 ene 2013, 00:19:37 El Paradise es el ex Santino. Espero este mapa lo ubique. (esto de Google Maps es a toda raja) http://i45.tinypic.com/16c9q52.png
Blade Runner Publicado 25 ene 2013, 03:52:41 Autor Publicado 25 ene 2013, 03:52:41 De todo un poco: Fiera R.R. AM Me atendí con Catalina, tremenda hembra. Jany R.R. PM Me atendí con una mina creo que se llama Claudia. parquímetra, pero buen servicio. IKA Marylin, como aqui cambia la cosa, solo puedo agregar que me atendi con una chicuela morena, de cuerpo espectacular. Bastante afable. Gazu Vip, PM, no encontre a la Cony finalmente, pero ya que estaba adentro habia que aperrar no mas, Me atendi con una morena muy jugada que me ofrecio el menu, pero como no estaba en ese plan, me fui en lo mas basico no mas. De hecho, con la pura entrada al local, como que uno queda listo. Fiera R.R. PM Me atendi con Lili.Rica todo el rato. Mañana sumo algunos otros target. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Mig-25 Publicado 25 ene 2013, 10:56:50 Publicado 25 ene 2013, 10:56:50 Pero la Cony no se encuentra en el Gazu Vip, ella está en el gazu IV de la calle San Martín.- Salu2 Ищете кафе в Сантьяго
groot Publicado 25 ene 2013, 12:46:25 Publicado 25 ene 2013, 12:46:25 Cony esta en turno PM (15:00 hrs-21:00 hrs) Don Alacran:: Donde se encuentra ubicado con exactitud este local?? Hay + de uno y en varios sectores creo------ Salu2!!!!! En el gazu de san martin, esquina moneda.
Blade Runner Publicado 25 ene 2013, 14:05:51 Autor Publicado 25 ene 2013, 14:05:51 Fui dónde me indicó el socio Martínez. Sorry por la confusión, pero a ese mesmeto fui. San Martín, a pasos de Moneda. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
dominic_21 Publicado 25 ene 2013, 17:41:11 Publicado 25 ene 2013, 17:41:11 ase poco pase por el fiera y me atendi con una rubia alta en am no recuerdo su nombre pero es muy pero q muy simpatica aperte de la atencion muy buena q me dio la niña otro punto alto fue el jugo q esta esquisito volveria de todas maneras si la atencion sigue asi y ni hablar del perreo q me dejo mas prendio. jakjakajjak ademas me di una vuelta por el domo para echar un vistaso era primera ves q andava por estos lados pero tenia buenos reportes asi q no dude en adentrarme en este templo, haber si me doy un golpe en la cabesa por q nunca recuerdo nombre pero no importa la cosa es q entro y me saluda una musa super bella estaba pero q muy buena tremendo tambor carita de niñita buena todo bien hasta hay despues de eso nada de nada la mina super apaga asi q a buen entendedor pocas palabras page media vuelta y hasta luego y esa fue mi experiencia en el domo creo q iria de nuevo pero en un tienpo mas. Los de atrás vienen conmigo¡¡¡ XD
Blade Runner Publicado 26 ene 2013, 11:33:20 Autor Publicado 26 ene 2013, 11:33:20 Ayer me pegué algunas vueltas: Ali Pireos PM, querpia atenderme con Zayda, pero no la soltaron ni por si acaso, me atendí con una mina de pelo rizado, pero muy mecánico. Fome. Pero vuelvo por Zayda. Ali Zótano I, AM, me atendí con la morenita que trabaja al lado de Violeta, ni recuerdo el nombre. Feroz. Me borró el disco duro. Esmeraldas, AM, aquí siempre he tenido, como en el Dommo, atenciones con altibajos. Me antendí con Belén, de pasado en el Pireos, y na que decir, la mina a pesar de tener pellejo, no es jugada, mecánica...Un fiasco. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Jetson Publicado 26 ene 2013, 16:39:56 Publicado 26 ene 2013, 16:39:56 Con tantas vueltas colega Blade va terminar mareado en la Kapital. Se agradece sus aportes al magno foro. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Blade Runner Publicado 29 ene 2013, 12:02:45 Autor Publicado 29 ene 2013, 12:02:45 El reporte de ayer Buscando el Paradise llegué por error a otro templo, algo así como Azúcar con sabor a café. Entré tome la bebida y rajé. No porque fuera fome, pero no se veía la cosa. Y además andaba buscando otro target. Encontré el Paradise y me atendió Carolina (creo, soy muy malo para retener los nombre), una chica alta de buen pellejo. Buena atención, esmerada, buen jugo, local amplio, aire acondicionado...Y ahí uno ve la atención al detalle. Se ve buena administración, chicas que saben hacer su pega, etc. Ahora que la administración del Paradise tiene otros dos CCP ojalá los mejoren y lo dejen a la altura de este. Ali Pireos PM y por fin Zayda. Buenísima atención, no muy parquímetra y agradezco al Master Huxley que se rajó con la info. 10-4 Vamos a ver que sale el día de hoy. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
groot Publicado 29 ene 2013, 12:11:42 Publicado 29 ene 2013, 12:11:42 tremendo tour colega, usted recorrio mas cafe en estas 2 semanas que yo en 2 meses. solo una duda con tanto cafe pudo dormir algo, jejejeje o andaba con insomnio.
piloto kamikase Publicado 29 ene 2013, 12:53:58 Publicado 29 ene 2013, 12:53:58 Se agradece el medio tour, acuerdeme de regalarle unos zapatos pa su cumpleaños. Es que soy tan tímido que me da verguenza tocar.
Blade Runner Publicado 29 ene 2013, 16:11:19 Autor Publicado 29 ene 2013, 16:11:19 No, pal calor el cafe me mata...a puro jugo, no màs. Y agradezco el ofrecimiento de los zapatos porque las chalas ya las hice pebre. jajajajaja Actualizo: Selva AM, me atendì con jenny creo. bien la atenciòn pero con lo justo, ni bien llego un cliente desapareciò. Como se llama la mina alta que trabaja en el Selva atras bien en el fondo? y lo otro, yo deambulo por recoleta quisiera saber que tal es el Charapas o el Faraonas, lei los comentarios, pero por favor que alguien se raje con la info, pues no me quiero mandar un guatazo. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Blade Runner Publicado 30 ene 2013, 02:03:01 Autor Publicado 30 ene 2013, 02:03:01 Zotano II PM, Paola. Buena atención, esmerada, pero en comparación queda claro que el zótano I le saca varios cuerpos a sus vecinos del II. A todo esto, vi a una chocolate despampanante...quede tieso. Y mas alla habia otra que estaba igual de potable. Montana PM, no me acuerdo el nombre de la cafetina, pero estuvo algo fome, aunque mas alla vi a dos cafetinas que estaban despedezando clientes. Da gusto ver que 10/07 todavía tiene vida y que el Montana sigue ahi...Aunque la mina me dijo que iban a haber mas cambios. No pude por razones de tiempo pasar a los demas, pero al parecer se veia movido el Mia. Rio Merced, PM, Daniela. Un clásico del local, parquímetra como ella sola, pero igual de eficaz en la atención. Me ofreció menú, pero no andaba en esa movida. Potable todo el rato. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Blade Runner Publicado 30 ene 2013, 15:45:11 Autor Publicado 30 ene 2013, 15:45:11 Zotano I AM, fui donde la morocha morena, Ivette, y espectacular. Selva AM, Pamela...Me desarmó entero, nada parquímetra. Un buen día, oscurecido por los IM que nunca faltan... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Mig-25 Publicado 30 ene 2013, 17:52:32 Publicado 30 ene 2013, 17:52:32 Al parecer los Am están mucho mejor que los Pm... Ищете кафе в Сантьяго