Saltar al contenido
Kaotico

De vuelta al Cafe Negro

Mensajes recomendados

Definitivamente amigos, El Cafe Negro es lo mejor de Viña, segun mi opinion humilde.

Se extrañan algunas tiernas daniselas como Jael y Rosita (que me dicen que ya no sigue), pero Eli arrasa,la Negra sigue matando con XXXXXX y varias mas de las cuales no recuerdo sus nombres me ponen nervioso cuando las veo. La simpatia de las nenas es muy bienvenida con este pobre trabajador que pasa a distraer la mirada una que otra vez. Se extraña a Cata, linda morena que fue mama segun entiendo. Me parecio ver a Camila tambien por ahi, pero despues desaparecio parece again. Hay varias beldades interesantes. Eso si, los Masters se fueron al shansho con las invitaciones de las bellas y ni que decir con XXXXXXXX. Igual, hay que puro pasar, ademas de unas lukas hay que pensar que estamos apoyando la fundacion La Familia.

Saludos a todos!

Editado por Ttn63
Señor, si usted lee otros reportes de otros templos se dará cuenta que hay ciertos "productos" que "no existen" en los CCPs. Se le agradece no mencionarlos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, hace un tiempo fui por primera vez a este templo, y (para los que aun no lo conocen) créanme que es muy muy bueno. En esa ocasión me atendí con Jael, preciosa ella, Rica, educada y simpática. Posteriormente fui un par de veces más, y ya no estaba. Alguien sabe qué pasó con ella. Habrá vuelto?, se habrá cambiado a otro ccp?, habrá colgado los botines?. saludos estokeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja los colaless eran, no los botines, usted comprenderá que una vida entera dedicada al fútbol a uno le condiciona el blabla.

Don potro gracias por el dato, habrá que ir a susodicho ccp a saludar a sita Jael. Me han dicho que el café bora es muy bueno tb, tanto como el negro, será así?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ Flaca alta, Don allanbrillo ? !!! ..... será ¿ Ignacia ? ó es que habrán vuelto Isidora ó Maca ? !!! ¿ será una señorita nueva ?

 

¿ Pero cómo puede usted ser tan irresponsable, señor ? ¿ Acaso no se da cuenta que aquí hay gente que sufre por la falta de detalles en la información ? y al final por culpa suya, uno termina yendo al local para terminar con este sufrimiento ... qué maldad más grande la suya .... habrá que irsh .... en fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el Lunes pasado ... estaban Daniela, Paulina, Sonia (volvió), otra señorita que no ubico y mijitas ricas Grace, Sofía y Tami, estas tres últimas, en mi humilde opinión, MUY visitables .... sin desmerecer en ningún caso a las otras señoritas, pero ellas tres se destacan.

 

Se espera la misma "dotación" para este Viernes con la posible adición de Maca, muy bonita ella.

 

carioca_viña, apreciado amigo, juntémonos el Viernes ahí a eso de las 20:00 ... ¿ te parece ? y si alguien más se quiere sumar ... muy bienvenido será !!

 

TTN63

 

P.D.: Don estokadopormina, tradicionalmente el Café Negro cierra temprano, es decir de Lunes a Jueves a las 22:00 ya debería estar totalmente cerrado incluso muchas veces antes que eso, no así los Viernes en que se puede estar hasta las 23:00 ... yo me he quedado hasta las 24:00 ... obviamente ya a cierta hora la puerta está cerrada y el local continúa funcionando durante un rato con los clientes que estén. También abre los Sábados desde las 15:00 hasta las 20:30 ó 21:00. Es por esto que mi tour habitual un Viernes kafetero es ir a cerrar el Negro y después al Café Bora que los Viernes está abierto hasta que las velas kgron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acaban de avisar que han llegado dos señoritas nuevas al Café Negro, ambas buenas mozas y una de ellas rubia alta y delgada.

 

Yo no las conozco, así que más ratito me doy mi vuelta por ahí a ver que tal.

 

Después comento

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y fui .... y en el Café Negro estaban bastante bien las dos señoritas " nuevas " ... bueno una de ellas es Antonella, ex-Bogart, ex-Rito's ... delgada, alta y rubia, pero me quedo con la otra señorita Ale, que tiene un aire a la gran Michell (que está cada día más linda y rrreeeka), nuestra reina de los Cafes del 2006 ... o sea, es rubia, bronceada y con un buen keke ... dicen que baila en discos, así que tiene su gracia la niña.

 

Hoy voy otra vez tempranito por que me soplaron que hay 10 niñas y dentro de las habituales están Sofía, Maca. Tamy y por si fuera poco hoy ya está Grace .... sensacional !!

 

Así que si alguien se quiere dar una vuelta y conversarnos un bebestible ... a sus órdenes ...... después me voy al Café Obsession a ver a mi xikitita beia ... Andrea

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero amigo, yo no he dicho que Antonella no es rica, solo dije que de las dos señoritas " nuevas " me quedo más con la otra, Ale más que nada por que tiene ese lejano "aire" a Michell (cada día más linda esa mina wn) .... y sobre Andreita, con quien yo también me casaría, ayer no fui a verla por que después del Café Negro nos fuimos con Don titman y dos bellas señoritas a comer al Diego Pizza .... fue un rato MUY agradable en hermosa y simpática compañía para mi compadre y yo, dos viejos pero vigentes dinosaurios ...

 

... en fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciados amigos, tobal y dirk ....

 

Don Dueño del Negro está tratando de cerrar cada día más tarde, es decir, el local ya no cierra a eso de las 20:30 - 21:00, está cerrando su puerta a eso de las 22:00, obviamente si no hay parroquianos se cierra temprano, pero la idea es que sea más tarde y así también lo han entendido las señoritas.

 

Por ejemplo mi post anterior se refiere al Miércoles pasado, ese día nos fuimos de ahí después de las 22:00, aunque había cerrado un poco antes y lo otro es que los Viernes (como hoy) definitivamente uno puede estar hasta incluso más allá de las 22:30 - 23:00 dentro del local, eso si es posible que la puerta haya sido cerrada un poco antes.

 

... sobre mi vida kafetera ... es cuestión de ser fiel como cliente tanto del local como de las chicas, es más, a veces uno va más seguido que algunas señoritas, esto genera simpatía y confianza para con uno .... amén de las lukas que se gastan en cada visita. Por eso en vez de hacer laaaargos tours, es preferible ser constante con uno ó dos locales (como mi caso con el Café Negro y el Café Bora) ... como reza el dicho : " quien mucho abarca ..... " ... en este caso sería : " .... poco agarra " .... wuajajajaja .... y por último ... el que puede ... puede ... eh eh eh

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me di una vuelta y para mi sorpresa hay muchas caras nuevas para mi, ya que hace tiempo que no pasaba. Pero lo que más me llamó la atención fue la visita de Claudia de Santiago, que pedazo de mujer, unos pechos gigantezcos y una cola grande y firme, sin mencionar el tatuaje que tiene en la espalda y que llega más abajo de la cadera. Andaba medio apurado para mi mala suerte, así que un consumo y para fuera. Me atendí con Cristina, simpática ella.

Buena terciada me pegué, más de algun forero debe haber estado por ahí, ya que había harta gente.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero tobal, yo estaba ahí ... es más, cerré el lugar con Don Dueño del Negro ... me atendí con Maca y Grace .... rrreeekas ... a Claudia no la alcancé a ver vestida pero vi una foto de como se vistió para trabajar ... quedé estupefacto ... así deberían trabajar en los CCPs y se llenarían los locales .... un par de tiritas y listoko ... claro que la señorita (que no la veía hace tiempo) quedó sensacional ... naríz, pechuas y tambembe ... un espectáculo !!

 

Bueno el Café Negro

 

.... ahora, al Café Obsessión

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fuí relativamente temprano, eran como las 19 hrs, y no estuve mucho rato. Que genial sería poder revivir ese monumento, si por MP me puede mandar la foto, solo si se puede obviamente jejeje... solo faltó que se mandara un show o algo, si se pudiera...

En todo caso eso le falta a los cafe de la v, minas más jugadas, en mejor forma (sin desmerecer a las que sí tienen linda figura en ciertos ccp), así todos gastaríamos más plata y la pasaríamos mejor... en Stgo uno queda con los ojos irritados de tanto mirar, y con los bolsillos vacíos, pero paradójicamente, sin cargo de conciencia por las lucas bien invertidas... es decir, la conciencia queda traquila por la plata, pero intranquila por los recuerdos de tremendas mujeres.

Saludos estimado, para la otra nos topamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...