Saltar al contenido
TELO

Catalina

Mensajes recomendados

  • Administrador

C A T A L I N A

Edad : 19 años
Estatura : 1:60
Medidas : 100-70-105

CERO PHOTOSHOP!!
Catalina1.jpg . Catalina2.jpg
Catalina3.jpg . Catalina4.jpg

TELEFONO MOVIL : 61800537

Ubicación : Vicuña Mackenna/ coquimbo - Metro Irrarazabal
Disponibilidad : Full Time
Servicios : Normales, completos adicional, masajes


VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mier... todo un bombon por lo visto, y a mi que me encanta comer chocolates jejejejeje creo que a fin de mes tendre que darme una vuelta por el sector (y si puedo antes, mejor)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad no entiendo, si uno llama, es para poder ir y atenderse, nada le cuesta a la niña, decir sabes que no puedo atenderte ni hoy, ni mañana, ni nunca, asi de sencillo, porque chucha te webean, te dice mira estoy libre a las ocho, ya listo uno hace planes y llama una hora antes para confirmar, te responde y te dice llamame en 10 minutos, vuelvo a llamar, contesta no habla me hace gastar mi saldo, uhhhhhh no creo que le cueste algo decir la verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cordial saludo a todos. Quiero expresar mi satisfacción de la culiada tan buena que nos metimos Catalina y yo el pasado viernes. Me sentí muy bien atendido desde el inicio. Me contesto al tiro y me atendió al tiro. Cuando llegue al depto, estaban sus amigas, dos Colombianas y una chilena que me llevo a cambiar de opción ya que se le veía tal como a mí me gustan, grandota, blanca, voluptuosa; esta última estaba ocupada en un que hacer doméstico y dijo no poder atenderme en ese momento. Así que tenía la opción entre Catalina y una Colombiana. Escogía a Cata, por su soberbio poto y forma de ser, aunque, y lo digo aquí, todas en ese depto están muy buenas y complacientes.

Comenzamos, a ella le gusta el buen trato, con ternura para empezar, pero también el ir alternando con lo fuerte y bien húmedo. Se fue poniendo coloradita y ya no quería que se lo sacara, se lo sacaba de la cuca a la boca y de esta nuevamente a esa cuca deliciosa y húmeda. Esta mujer es joven, rica, le gusta cabalgar y que le den ricos besitos en todas partes. Finalmente, al no facilitarme su carita para derramar mi leche, lo hice agraciadamente y con furor en su "guatita" como dijo ella. Me gusto mucho que respondiera a mis gestos y comentarios, yo le decía ¿te gusta, poquito, más o menos o mucho? y ella respondía: arrrrrrtooo¡. Como se noto que le gusto la mano de chimbo rico que le dí, terminé juagado en sudor al igual que ella. Me la volvería a comer con todas las ganas¡

Recomendadícima esta Catica

 

Bueno, pero quiero saber si la amiguita, que dijo llamarse Andrea si esta disponible, porque si que quede con ganas de esa chilena tan buena, tan grandota, rosadita, en fin........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Cordial saludo a todos. Quiero expresar mi satisfacción de la culiada tan buena que nos metimos Catalina y yo el pasado viernes. Me sentí muy bien atendido desde el inicio. Me contesto al tiro y me atendió al tiro. Cuando llegue al depto, estaban sus amigas, dos Colombianas y una chilena que me llevo a cambiar de opción ya que se le veía tal como a mí me gustan, grandota, blanca, voluptuosa; esta última estaba ocupada en un que hacer doméstico y dijo no poder atenderme en ese momento. Así que tenía la opción entre Catalina y una Colombiana. Escogía a Cata, por su soberbio poto y forma de ser, aunque, y lo digo aquí, todas en ese depto están muy buenas y complacientes.

Comenzamos, a ella le gusta el buen trato, con ternura para empezar, pero también el ir alternando con lo fuerte y bien húmedo. Se fue poniendo coloradita y ya no quería que se lo sacara, se lo sacaba de la cuca a la boca y de esta nuevamente a esa cuca deliciosa y húmeda. Esta mujer es joven, rica, le gusta cabalgar y que le den ricos besitos en todas partes. Finalmente, al no facilitarme su carita para derramar mi leche, lo hice agraciadamente y con furor en su "guatita" como dijo ella. Me gusto mucho que respondiera a mis gestos y comentarios, yo le decía ¿te gusta, poquito, más o menos o mucho? y ella respondía: arrrrrrtooo¡. Como se noto que le gusto la mano de chimbo rico que le dí, terminé juagado en sudor al igual que ella. Me la volvería a comer con todas las ganas¡

Recomendadícima esta Catica

 

Bueno, pero quiero saber si la amiguita, que dijo llamarse Andrea si esta disponible, porque si que quede con ganas de esa chilena tan buena, tan grandota, rosadita, en fin........

 

Pucha que me gusta como hablan y escriben LAS colombianas!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

¿creeran que somos weones?

Que lindo Juan, nunca había estado con un Colombiano y debo decir que lo caliente en verdad lo lleva en la sangre...// no entendí eso de la autopromo que escribió el segundo caballero ... besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte de Argonauta, es sincero, no tirándole flores en demasía, recuerden que los gustos cambian de persona en persona. Personalmente me gustan las mujeres bien pechugonas, aunque Catalina por las fotos y los reportes es como la polola que todos quisieramos tener. Espero que no salgas de vacaciones ni nada para aprovechar de ir a verte en la semana. Saludos Catalina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...