Saltar al contenido
doc_novato

Orientacion

Mensajes recomendados

Hola estimados. Soy nuevo en el foro (ya me presente en el tema correspondiente). Estoy en busca de mi primera experiencia con alguna señorita de la region y por lo mismo en mi calidad de novato tengo algunas dudas, que espero que uds gente con mas experiencia me puedan ayudar..

 

He leido varios temas para ver alguna señorita para concretar mi primera experiencia, por lo que he leido comentarios y visto tablas de muchas señoritas y hay una que llamo mi atencion, aunque no he visto comentarios de actividad con ella hace tiempo. Alguno seria tan amable de enviarme por mp el telefono de la ex-miel y donde atiende?. Me inclino por ella primero xq es casi de mi edad, al parecer es super simpatica y buena onda y como va a ser mi primera experiencia la encuentro ideal... ojala alguien pueda darme esos datos..

 

2° Lei un tema que me parece no menor y que es el referente a las ETS. Uno puede solicitar a la musa de turno que muestre el carnet de sanidad?, ellas estan obligadas a mostrarlo?.. Alguno tiene alguna frase o forma de solicitarlo sin que suene muy mala onda, como para no cagarla y que se pieda la buena onda con la mina??

 

Eso estimados, espero ser de ayuda, en un futuro no lejano podar contar mis experiencias en el arte del estoke!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega novato, man- finfla. Bienvenido al foro. En estos meses de verano no hay muchas musas para escoger y los valores estan elevados. Yo optaria por: Marion, Saray (la colombiana) pero llega a fines de febrero, Romina tambien. No he estado con ella pero tiene buenos comentarios y de bun trato sobre todo si eres novato. Con respecto a lo del carnet de sanidad te podria decir que no todas lo tienen. Yo nunca o he pedido ya que se pueden sentir incomodas por el hecho que sale su nombre real y ademas por la dwsconfiana. Haga todo con condon no mas compañero. Sea caballero. Vaya duchado. Limpio. Eso es lo que puedo aportar. Los demas muchachos te pueden dar mas datos de La Serena. Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenga cuidado con.las cosas y que quede claro antes de pagar que incluye el servicio ideal si puede pagar terminado el acto.

Generalmente el pagar anticipado ya baja la calidad del servicio y que no te cobren por todo.

Ya que hay minas que te cobran hasta por tocar tetas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta la wea me dejaron plantao, ayer acorde con carlita para hoy, llego al sector donde ella me dijo, la llame y no contestaba nunca.. volvi a llamar al rato despues y lo mismo.. estuve esperando casi 2 horas donde nunca me contesto.. al final me aburri y me vine pa la casa.. ahora la llamo para coordinar de nuevo y me corta :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

doc novato, bienvenido al foro.

ya que usted leyo el tema que pusimos hace un tiempo , del vhi sida.

 

las musas que son independientes no estan obligadas a tener su carnet de sanidad.

solo los lugares que tienen patentes como cabaret.

 

por eso se complica pedirselos a ellas, y si tu se lo pides, te pueden mandar a la mierda o hacerte una atencion como las pelotas.

 

ya que usted menciono lo del vih .esto por el asunto del rumor sobre miel.

ojala ella y paola,y muchas scort que estan en laburo sexual entiendan que eso de tener carnet de sanidad ,es para que se cuiden ellas y nosotros los que las estokamos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...