Saltar al contenido
nomas21

gemelas

Mensajes recomendados

hola, esta si que es una oportunidad de oro, la otra ves encontre por ahi un aviso de una minas que eran gemelas y llame pero pedian mucho, ahora de casualidad me las encontre por ahi y estan medias complicadas de pega, asi que estoy viendo si ceden un poco, lo malo que una esta en stgo y la otra aca. Pronto tendre novedades, "estamos trabajando para uds", jajaj por que la verdad no tengo tanta $ como lo que pidiendo, pero puede que alguno se quiera dar el lujo, asi teniendo un precio les dejo el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien hable con ellas, me enviaron unas fotos inclusive, pero la verdad no estaban muy ricas y ademas no se podia hacer casi nada, oral con condon, sin americana, cero interaccion entre ellas, y ni hablar de anal. Y para colmo super caras, a mi me pidieron 100 lukas mas lugar.

 

yo por lo menos paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad si es caro y no es tanta la maravilla, por eso toy tratando de bajar el precio, pero no falta el que quiera con 2 gemelas, aunque esten ahi nomas, no deja de ser una buena experiencia para contar a los nietos, jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Seba00 , donde encuentro el aviso, donde puedo ver las imágenes de las Hermanitas, el tema es interesante el hecho que sean gemelas, le da un cierto atractivo al asunto,

de ser posible dar a conocer el anuncio para así poder ver, chequear y en una de esas aventurarse, claro que no por $ 100 lukitas,le creo las hermanas campos en

su tiempo , ajajajaj no esas hubieran cobrado mucho mas, pero como decía alguna imagen para ver de que estamos hablando, mire que en una de esas resultan mas

malas que las hermanas Peña.

 

Saludos y Muchas Gracias por su Aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...