Saltar al contenido
Draculea

Yvette (ex Romina) De Relax Y Pe

Mensajes recomendados

Romina de Relaxchile, esta musa la encuentro muy linda de rostro y sus (.)(.) me atraen por su exquisita turgencia.... si alguien tiene datos de ellas se agradecen para mi regalito de verano.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

15278651_im_1283_05_212.jpg 15278652_im_1283_09_212.jpg

p 1238

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llama bastante la atención esta señorita, y me gustaria saber si alguien se ha atendido con ella y como es su servicio y si fisicamente es como aparece en las fotos o lo que nos presenta solo es producto de retoques....detalles asi para no ir a perder el viaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado jp1966 necesito detalles de Rominita, saber si las (.)(.) son tan exquisitas como se ven en las fotos y si hace rusa sin condon, si su rostro no tiene tanto retoque y tiene esa carita de pendeja calentona(soy exigente en este punto), si tiene lindo culito y una piel suave.... y sobre todo detalles de su servicio ya que como dije no me gusta pasar malos ratos ni ser estafado.

 

pd: Trate de enviarte un mensaje pero me marco un error, pero agradeceria un mensaje privado con tu aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es muy muy linda, a mi me dejo loco con su belleza por lo que le perdono todo, la atención fue apurada y sin mucha dedicación pero yo con su belleza estaba feliz, creo que a muchos foreros les molestara su atención, pero yo me fui feliz.

 

 

había un link donde ponían fotos de mulax sin retoque, lo podrían volver a poner?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados volvió, ya en resumen el tema es complicado, yo diría que en general la atención no es del gusto del común de los estocadores, pero en lo personal ella físicamente es de mi total gusto,por que lo que lo pase la raja pa mi gusto es exquisita, pero la atencion es bastante indiferente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...