zzippo Publicado 17 ene 2013, 12:15:13 Publicado 17 ene 2013, 12:15:13 Datos Generales: Templo= Placer Oculto Ubicación = Sector Bulnes Lugar = Depto. Tipo = Centro de Amiguis Costo = 30k Conserje = Me agarro para el hueveo... Fono = el publicado Hora: tarde Comunicación = Agradable Ambiente, Recepción = muy amena Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Sofia Nivel de Empotamiento = 0% Edad = yo diria que de 25 hacia arriba Estatura = 1.65 aprox Contextura = Normal/Delgada. Cara = 6.0 = Bonita Nivel de Photoshop = retoques Trato = 5.0 = frio en un comienzo, luego mejoro y despues volvio a declinar. Masaje= 6.0 = descontracturante bien Sensitivo= 5.5 – lo justo. Besos = 5.0 = ni por si acaso Pechos = 6.0 = bien pero no dejaba tocarlos mucho... Cola = 6.0 – Buena Cola. Oral = 6.0 – (c/c) Bueno, lo mejor del servicio. Movimientos Pélvicos = 6.0 = Manejable Calidad de Sonido = 6.0 = Normal Atención = 5.1 aprox. Resumen Bueno... habia cambiado mi suerte respecto a este centro... ya que nunca tenia fortuna en agendar...sin embargo en estos dias es mi segunda visita... sin embargo no quede conforme con esta segunda visita. Respecto a la atencion telefonica y recepcion estuvo bastante buena y agradable.... cero problema.... me presentan las chicas y elijo a Sofia simplemente porque no la conocia.... bueno llega a la habitacion con celular en mano.... no prestandome mucha atencion .... primera situacion que me inquieto... le pido ducha pero estaba distraida con el celu por lo que demoro en percatarse de que faltaban los elementos necesarios, chalas, toalla... ducha y luego a la camilla..... primero es una chica de pocas palabras o la tenia preocupada la conversacion que tenia en el celular... ya que se distraia con facilidad... masajes descontracturante bastante bueno, nada que decir... pero el sensitivo no me dejo muy conforme.... ya que me senti presionado a terminar pronto..me pedia que me concentrara etc.etc... fue tanta la incomodidad que senti que preferi apresurar el termino pensando que podria estar pasado en el tiempo.... terminado el acto se va directo al celular nuevamente.... me lleva a la ducha ... me baño, me seco, vuelvo a la habitacion, me visto pago y me voy..... es ahi donde me percato que solo estuve 45 minutos dentro. No quiero enjuiciar a nadie, puede que haya tenido algun problema por eso el constante mirar al celular y la descordinacion del tiempo... pero tampoco creo que sea una chica muy afable.... es mas bien ermetica..... mas piola... el masaje me agrado bastante .. lo demas es algo que le pudo pasar a cualquiera.... insisto no la enjuicio pero no volveria con ella.
Majnun Publicado 18 ene 2013, 09:37:50 Publicado 18 ene 2013, 09:37:50 Gracias por el reporte Zippo, es una lástima que no se nota evolución en el servicio de esta chica. Yo le tengo hartas ganas, después de ver su foto (se ve harto rica) y estaría dispuesto a tener mucha paciencia con ella como novata, pero parece que es tarea complicada el lograr conectar con ella. Hace unos días tuve la oportunidad de conocer a la otra novata, Florencia y es cuento aparte. No sé, capaz que me anime a intentar franquear esa barrera que parece poner Sofía. No hay nostalgia peorque añorar lo que nunca, jamás sucedió. (Sabina)