Saltar al contenido
neeegro

Ameli (ex Valentina) De Masajes Lys

Mensajes recomendados

Publicado

Exelente don majnum ....... hace poco tambien logre conocer a esta preciosura......

Y me quedaria corto para describir su belleza hipnotizante jejeje y tambien su simpatia y su ezquisita lengua

Saludos

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Yo lo dije, el promedio de espera con ella es sobre 3 a 4 meses, pero vale la pena esperar!!! yo fui hace poco, asi que creo que me toca en marzo mas menos

Publicado

Amelie, es lejos la mujer más linda, elegante y jugada del circuito. Yo nunca me he casado, pero he tenido 9 pololas en mi vida, dos de las cuales actrices de televisión, y Amelie es mucho más hermosa y rica (perdón lo ordinario del comentario) que ellas, y eso es mucho que decir. Si ella algún día se quisiera casar, yo le rogaría que fuera conmigo..... hasta en sociedad conyugal.... porqué además es muy inteligente y graciosa. Hubo una semana en que la visité tres veces..... y seguía con gusto a poco.

Felicitaciones a los que se han atendido con ella.

Publicado

y como lo hizo para obtener cita con ella colega, yo tuve que esperar alineación planetaria para poder tomar una hora, no se me ocurrio seguir los pasos de majnun de cotejar por facebook, cuente el dato...

Publicado

Cuando la iba a ver, dejaba reservada de inmediato la próxima sesión.

Publicado

veo que seguimos pisándonos la cola estimado....en su relato hay dos indirectas (o bien dicho directas) a mi persona...jajaja

no le voy a achacar nada de su retiro ni tampoco mi inexcusable olvido....lo único bueno de mi olvido es que tendré que hacer como McArthur....volveré!!! (si logro pillarla de nuevo...jajaja)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...